Los hackers la han cagado[Rumor]

Dicen por NextGenUpdate.com que los de sony van a denunciar a los demas hackers como Hermes,Waninkoko,Kakaroto,Kmeaw,grafchokolo y alguien más.

No se si esto es verdad es rumor de aqui: http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... ckers.html

verdadero o falso? y si yo e entendido mal cerrar el hilo y ya no hace falta insultos por el medio ni nada por el estilo :)
a ok no lo he visto pues podeis cerrar si quereis ;)
diiaz2910 está baneado por "troll"
REPOSTRE JAJA
Curioso que cuando hay algun logro todo el mundo dice "ya hemos logrado acceso a", "ya hemos conseguido las claves...". Pero cuando las cosas son para mal hay que ver el apoyo: "los hackers la han cagado".

Muy bien si señor.
Esto es super viejo, desde hace tanto se sabia que Sony le picaba el orto y anda con ganas de denunciar a todo Dios. La verdad es, que no tienen base legal... no pueden hacer nada por mucha denuncia y mucho DMCA.

Lo que paran de hacer unos, pues lo hacen "otros" y siempre existe el anonimato. "OMG OMG OMG OMG Me van a meter en la carcel por haber hecho un CFW D:" pues no...
Lo ves esto es lo que no me gusta que se pongan todos a decir esas tonterias ¬¬
propanito escribió:Lo ves esto es lo que no me gusta que se pongan todos a decir esas tonterias ¬¬


Pues si no te gusta lee antes de postear ;)

noticia_sony-amplia-su-ofensiva-legal-en-internet-actualizado_18702

;)
diiaz2910 está baneado por "troll"
propanito escribió:Lo ves esto es lo que no me gusta que se pongan todos a decir esas tonterias ¬¬



+1 hermano hasta cuando hilos chorras ?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
claro...y como waninkoko ha cometido un delito EN SUELO ESPAÑOL [+risas] [+risas] .

lo unico que pueden hacer con hermes y wanin es como con el colgado de electricretard.com,prohibirle la entrada a usa bajo amenaza de ser detenido en el mismo aeropuerto.
lo demas es llorar de nenaza.sony es una multinacional asentada en muchos paises,y si te gusta la deslocalizacion para ratear sueldos y derechos....TE JODES SI LA DESLOCALIZACION TE JODE PQ LAS LEYES DE DICHO PAIS SON MAS LAXAS QUE EL TUYO DE ORIGEN.

es como si ahora españa se dedica a denunciar coches con exceso de velocidad en plena alemania pq el coche es seat,y seat es(bueno,era)española [+risas].

si sony solo estuviese saentada en eeuu podrian lloriquear y pedir lo que les de la gana...pero señores...sony esta en todo el mundo...y wanin a sony no le hizo NADA ILEGAL,SE USE PARA LO QUE SE USE LA CONSOLA.
claro.ellos dicen que es ilegal...pero wanin dice que el es ciudadano español,y si no te gusta te jodes...en españa es legal.es como si yo voy por la calle todo paranoico,por si algo que haga es ilegal en las islas caiman y me requieren desde alli.


resumiendo.espuma y mucho intento de miedo.a los sceners españoles no les pueden hacer nada.
lo ves la respuesta del dark me gusta no como otros que se ponen a decir tonterias como lee antes de postear o callate no sabes nada y cosas por el estilo
dark_grader escribió:claro...y como waninkoko ha cometido un delito EN SUELO ESPAÑOL [+risas] [+risas] .

lo unico que pueden hacer con hermes y wanin es como con el colgado de electricretard.com,prohibirle la entrada a usa bajo amenaza de ser detenido en el mismo aeropuerto.
lo demas es llorar de nenaza.sony es una multinacional asentada en muchos paises,y si te gusta la deslocalizacion para ratear sueldos y derechos....TE JODES SI LA DESLOCALIZACION TE JODE PQ LAS LEYES DE DICHO PAIS SON MAS LAXAS QUE EL TUYO DE ORIGEN.

es como si ahora españa se dedica a denunciar coches con exceso de velocidad en plena alemania pq el coche es seat,y seat es(bueno,era)española [+risas].

si sony solo estuviese saentada en eeuu podrian lloriquear y pedir lo que les de la gana...pero señores...sony esta en todo el mundo...y wanin a sony no le hizo NADA ILEGAL,SE USE PARA LO QUE SE USE LA CONSOLA.
claro.ellos dicen que es ilegal...pero wanin dice que el es ciudadano español,y si no te gusta te jodes...en españa es legal.es como si yo voy por la calle todo paranoico,por si algo que haga es ilegal en las islas caiman y me requieren desde alli.


resumiendo.espuma y mucho intento de miedo.a los sceners españoles no les pueden hacer nada.


Uy que facilidad para usar la palabra delito... :-|
dark_grader escribió:claro...y como waninkoko ha cometido un delito EN SUELO ESPAÑOL [+risas] [+risas] .

lo unico que pueden hacer con hermes y wanin es como con el colgado de electricretard.com,prohibirle la entrada a usa bajo amenaza de ser detenido en el mismo aeropuerto.
lo demas es llorar de nenaza.sony es una multinacional asentada en muchos paises,y si te gusta la deslocalizacion para ratear sueldos y derechos....TE JODES SI LA DESLOCALIZACION TE JODE PQ LAS LEYES DE DICHO PAIS SON MAS LAXAS QUE EL TUYO DE ORIGEN.

es como si ahora españa se dedica a denunciar coches con exceso de velocidad en plena alemania pq el coche es seat,y seat es(bueno,era)española [+risas].

si sony solo estuviese saentada en eeuu podrian lloriquear y pedir lo que les de la gana...pero señores...sony esta en todo el mundo...y wanin a sony no le hizo NADA ILEGAL,SE USE PARA LO QUE SE USE LA CONSOLA.
claro.ellos dicen que es ilegal...pero wanin dice que el es ciudadano español,y si no te gusta te jodes...en españa es legal.es como si yo voy por la calle todo paranoico,por si algo que haga es ilegal en las islas caiman y me requieren desde alli.


resumiendo.espuma y mucho intento de miedo.a los sceners españoles no les pueden hacer nada.

jajajajajaj que pedazo de ejemplo!!
+1
12 respuestas