espero que este mensaje lo vea algun moderador y me pueda explicar el cierre del hilo "el cyberterrorimo marroquí..." y de paso que me diga porque yo no puedo crear un nuevo hilo...
me he quedado muy decepcionado al no poder responder al mensaje siguiente: " Por mucho que hackee el tio ese seguira siendo un moro mierda marroqui, los moros son como los gitanos nunca cambiaran, aunke los moros se vistan de seda moros se quedan DDDD"
asi que ahora y esperando no molestar a nadie de este hilo digo lo que me place sobre ese comentario...
desde luego lo que me faltaba por ver... bastantes nazis hay en el mundo para que despues entres aqui en un foro de noticias y te encuentres con energumenos como Marujon y al pelele que le ha dicho "bien dicho" un tal redOmmega255... y digo esto por la sencilla razon de que YO soy gitano... a ver si lo que va a dar pena de todo este sinsentido es la condicion de ciertas personas que usando expresiones o frases hechas no saben controlar su inquina elocuencia mostrando asi su caracter mas xenofobico y por tanto deleznable en la actual sociedad que vivimos... un saludo desde la miseria, la falta de higiene y la delincuencia que me obligan los clichés por ser de una raza que no es la tuya Marujon...
mi mas sentido pesame al cerebro de este pobre hombre que un dia se dio cuenta de que la razon la tiene perdida por falta de pensamientos... un zombi mas de esta sociedad...