Los hackers siembran el terror en el juego World of Warcraft

El popular videojuego World of Warcraft ha sido víctima de un cruento ataque de hackers que ha supuesto la destrucción masiva de miles de personajes del juego.

Según se informa desde el sitio WoW Insider, el pasado domingo se produjo la acción violenta contra los servidores del videojuego, que terminó con la desaparición de algunos personajes de los jugadores y otras criaturas que forman parte del universo World of Warcraft.

En concreto, los atacantes emplearon un exploit desconocido hasta la fecha y lograron exterminar la población de las ciudades de Stormwind y Oggrimar.

Los responsables de Blizzard, la empresa que edita el videojuego, han señalado que ya han logrado arreglar la vulnerabilidad que permitió a los hackers entrar en sus servidores, y también han pedido a los usuarios que les ayuden a investigar el incidente.

Debajo tenéis una imagen del desolador paisaje que se vio el domingo, con cuerpos sin vida y esqueletos yaciendo por las calles de las ciudades antes mencionadas.

Imagen

Fuente: http://www.theinquirer.es/2012/10/09/lo ... craft.html
Crackers, la palabra es crackers. :-|
Vaya escabechina
Ahora que pasa los jugadores que han perdido su personaje, ajo y agua.
¿A cuento de que viene es ataque?
Solo por joder o hay motivos ocultos

Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una verdadera tragedia [snif]

no :-|
Vaya, eso si que es un apocalipsis como dios manda.
Lo peor que puede pasar es que los jugadores salgan a la calle, estaba justificado
sheldon cooper debe de estar muy cabreado

Imagen
¿los acusarán de genocidio virtual? XD
aleix_1379 escribió:Imagen

Jajajaja! Pensé en lo mismo. Solo los crios de Shouth Park pueden salvar el mundo virtual de WoW!!! [mad]
Me recordó esta película en especial el minuto 2:14 XD
http://www.youtube.com/watch?v=TwkkB2aDQM4
Habrá que mirarlo por el lado bueno, quizás más de uno que su única vida es estar 24 horas contectado a esto se lo piense mejor viendo que le pueden joder la cuenta en cualquier momento.
Most escribió:como mola jaja

he pensado justo lo mismo XDD
anderpr escribió:Habrá que mirarlo por el lado bueno, quizás más de uno que su única vida es estar 24 horas contectado a esto se lo piense mejor viendo que le pueden joder la cuenta en cualquier momento.

Hasta donde me ha parecido entender a mi, no se le jodió la cuenta a nadie. Lo que pasaba era simplemente que morían solos en la ciudad. Pero que yo sepa todos siguen teniendo su cuenta.
Fue mas bien una gamberrada(muy divertida, eso sí) que otra cosa.

Saludos!
A mi me parece de puta madre también! Que la gente empiece a salir!!! Menos PC y más mundo real!
para los que estaban enganchados a el juego ha sido una gran putada,para los que no a sido una putada divertidisimaaa
¿Al final como ha quedado esto?

¿Que solución ha dado blizzard?
Ostia que guapa la captura.
jas1 escribió:¿Al final como ha quedado esto?

¿Que solución ha dado blizzard?

que solución puede dar? si el titulo del thread es lo mas amarillista que he leído en años, morirse en una ciudad ≠ hackers que te roban la cuenta
El WoW muere poco a poco.
Es normal. nada dura para toda la vida.
Joder que putada para los usuarios que hayan perdido su personaje. Esperemos que Blizzard haga algo.
Eso debe ser porque este lo ha permitido

Imagen
A ver, no os estais montando una pelicula? el personaje muerto solo tiene que resucitar, volver al cuerpo, como si te matase un enemigo dentro del juego y listo, no hay personajes perdidos ni cuentas robadas...
25 respuestas