Los Halo correrán en Xbox 360 el día del lanzamiento

Serán de los primeros juegos de Xbox en ser completamente compatibles.

Desde que se anunció que Xbox 360 sería compatible con los juegos de Xbox, han surgido muchas preguntas sobre qué porcentaje del catálogo de la primera consola acabaría siendo compatible, y qué juegos lo serían desde el lanzamiento de la máquina. Aunque Microsoft todavía no ha desvelado la prometida lista de juegos compatibles, ya ha desvelado que dos de los juegos estrella de Xbox lo serán desde el primer día.

La lista de juegos completa tardará unos días, habiendo dicho Microsoft en el pasado X05 que la desvelaría "en unas dos semanas". Xbox 360 sale el 2 de diciembre en Europa.

fuente vandal.net


http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18390&p=
Yo hoy he llamado al soporte de microsoft a ver si sabían algo ya, y por no saber, no sabían ni lo de los Halos.

¡¡¡ Pero si las consolas que han de enviar a las tiendas ya deben estar cerradas en sus cajas y con el soft en el disco duro puesto !!!

( Supongo )

Entonces, ¿ a qué esperan para dar ya la lista de los juegos compatibles ?

Porque que los Halo se iban a poder jugar, creo que todos lo teníamos más o menos claro.
caren103 escribió:Entonces, ¿ a qué esperan para dar ya la lista de los juegos compatibles ?
A que la hayamos comprado, para decir: "los HALOS son compatibles, así como el Kabuki Warriors y el Dave Mirra's BMX""Jodeos"
yo ya di en su momento una lista de 12 juegos que serian compatibles...la repetire para vuestro solaz e informacion XD

- halo 1 y 2
- project gotham 1 y 2
- DOA 3 y ultimate
- splinter cell 1, 2 (pandora) y 3 (chaos)
- doom 3
- fable
- forza


...la lista final no sera mucho mayor ni menor, y contendra la mayoria de estos titulos.

saludos cordiales.
esta confirmado que esa lista de juegos ira incluso en la core edition?

donde han metido los parches o el ejecutable optimizado? en la bios?
De hecho,no me acuerdo donde(pero por este foro,seguro),me parecio leer que los de Bungie querian organizar un torneo de Halo 2 por el live cuando saliera la consola :)
Saludos!![bye]
f5inet escribió:esta confirmado que esa lista de juegos ira incluso en la core edition?

donde han metido los parches o el ejecutable optimizado? en la bios?


Para la retrocompatibilidad necesitaras el disco duro amigo, im sorry.

salu2 [beer]
Espero que los juegos de lucha 2D con live sean compatibles. Si no, me temo que no podré quitar la xbox de encima de la mesa para poner la 360.

A mí me sigue intrigando. Juegos como DOAU o Forza, donde la partida es intranspasable, ¿tendremos que comenzar el juego de nuevo en la 360?
da_hot_funk escribió:A mí me sigue intrigando. Juegos como DOAU o Forza, donde la partida es intranspasable, ¿tendremos que comenzar el juego de nuevo en la 360?

Segun dijeron,no se podran pasar partidas de las XBOX a las X360,asi que me temo que si :(
Saludos!![bye]
Ayer tarde en el camion de xbox360, se le hizo esa pregunta y contesto Gabriel, que los titulos mas importantes van a estar desde el primer dia.

Los demas estaran tambien pero poco a poco.

Y Sera compatible al 100% jugando como a XBOX LIVE.
da_hot_funk escribió:A mí me sigue intrigando. Juegos como DOAU o Forza, donde la partida es intranspasable, ¿tendremos que comenzar el juego de nuevo en la 360?


va a ser que si, compañero.

jymig escribió:Ayer tarde en el camion de xbox360, se le hizo esa pregunta y contesto Gabriel, que los titulos mas importantes van a estar desde el primer dia.


el problema es que la definicion MS de "importantes"...coincidira con la de los usuarios?

cuantos juegos que un usuario individual considere importantes MS va a dejar fuera de la lista de importantes?

que criterio define que un juego sea importante?

mas en el proximo episodio de ENREDO...

jymig escribió:Los demas estaran tambien pero poco a poco.


si ya..."poco a poco"...

quien hace los parches? la third? microsoft?

y cuando sea un juego del que sus derechos estan traspasados o comprometidos? (ejemplo rapido, los dos primeros burnout que son licencias de acclaim, siendo la saga licencia de EA)...mismo caso, timesplitters 2, de eidos, otra licencia actualmente de EA

...y los oddworld?

y de que plazo de tiempo estamos hablando? semanas? meses? años?

y retrocompatibilizar un steel battallion? si luego no puedes conectar el mando...

mas en el proximo episodio de ENREDO...

jymig escribió:Y Sera compatible al 100% jugando como a XBOX LIVE.


es que si no lo fuera, apaga y vamonos, colega.

no se porque me da que la mayoria, vamos a seguir teniendo la xbox rulando por ahi aunque compremos la 360. (cosa que por cierto no incentiva en absoluto la compra de 360)

saludos cordiales.
GXY escribió:
va a ser que si, compañero.

Estas seguro?No es que dude de tu palabra,pero me suena que M$ dijo que no,y me parecio hasta logico por lo de las partidas con el xploit ein?
De todas maneras,si es que si,mucho mejor :)
Saludos!![bye]
a ver si dan la lista completa ya, somos unos cuantos los k vamos a comprar la 360 y no tenemos xbox, y me gustaria jugar a un par de juegos (ninja gaiden y fable, lei por los foros que eran muy buenos, y supongo que a estas alturas se podran encontrar por las tiendas a buen precio)
B4RR1K4D4 escribió:
Para la retrocompatibilidad necesitaras el disco duro amigo, im sorry.

salu2 [beer]


en la noticia solo leo que la x360 sera compatilble al menos con halo, halo2, etcetc...

y para mi, x360 es core system...

me gustaria ver la fuente oficial y no un simple esqueje de vandal...
x360 es el nombre final de la version premiun
NoLiMiT escribió:x360 es el nombre final de la version premiun


yo creo ke cada tienda lo llama de una manera, ayer fui a jump a reservarlo y me dijo, cual kieres la core o la pro? pro pro :Ð
TaLaiS escribió:
yo creo ke cada tienda lo llama de una manera, ayer fui a jump a reservarlo y me dijo, cual kieres la core o la pro? pro pro :Ð


Pues fijo que si, pero el nombre oficial de MS para el pack premium es "xbox 360"
GXY escribió:
va a ser que si, compañero.



el problema es que la definicion MS de "importantes"...coincidira con la de los usuarios?

cuantos juegos que un usuario individual considere importantes MS va a dejar fuera de la lista de importantes?

que criterio define que un juego sea importante?

mas en el proximo episodio de ENREDO...



si ya..."poco a poco"...

quien hace los parches? la third? microsoft?

y cuando sea un juego del que sus derechos estan traspasados o comprometidos? (ejemplo rapido, los dos primeros burnout que son licencias de acclaim, siendo la saga licencia de EA)...mismo caso, timesplitters 2, de eidos, otra licencia actualmente de EA

...y los oddworld?

y de que plazo de tiempo estamos hablando? semanas? meses? años?

y retrocompatibilizar un steel battallion? si luego no puedes conectar el mando...

mas en el proximo episodio de ENREDO...



es que si no lo fuera, apaga y vamonos, colega.

no se porque me da que la mayoria, vamos a seguir teniendo la xbox rulando por ahi aunque compremos la 360. (cosa que por cierto no incentiva en absoluto la compra de 360)

saludos cordiales.



pues a mi me importa un comino seguir "rulando" la Xbox en mi habitacion...solo me preocupa por los que se quieran comprar la X360 para jugar tambien a la primera...
La lista definitiva saldra en breve.

Yo espero q sea compatible el HL2 y el Far Cry.

Pero bueno, q rule el Halo 2 ya e suna buena noticia, para los q como yo, no lo hemos jugado.
Sigo teniendo una duda que para mi es trascendental, los juegos de xbox para jugarlos en la 360, ¿lo harán mediante un emulador?...por que si es así, me parece que no se va a escapar ni uno de jugarse en la 360, incluso con filtros gráficos, savestates y demás acompañamientos...;)
NoLiMiT escribió:x360 es el nombre final de la version premiun


la cruz del bizcocho es el apostrofe [idea]

saludos cordiales.

pd. a roberts_2: no creo que sea un emulador al uso como lo que estas "vaticinando"...aparte de que se hablaba de ejecutables recompilados... a mi me da mas la impresion de que sera un wrapper, osea, un "emulador de alto nivel", que como ya sabes se tienen que optimizar juego por juego. (o engine por engine).
no necesitan ningun wrapper adicional, ya tienen DirectX [idea]

se habla que el proceso de recompilacion es coger los fuentes originales de xbox, meterle 3 librerias mas al compilador, decirle que genere codigo PowerPC en lugar de X86 y recompilarlo...

despues se testea, se envia a redmond, MS lo certifica y lo firma y lo colocan en 'live'...
Je, mi opinion dista bastante de la de los demás... y es que el dia que tenga la 360 poco tocaré los juegos de la xbox, tal vez.. quizá... toque un poco el HALO2..... nah, no tocaré nada.

Al menos hasta dentro de unos años, si me pilla la deria de la emulación.
TaLaiS escribió:
yo creo ke cada tienda lo llama de una manera, ayer fui a jump a reservarlo y me dijo, cual kieres la core o la pro? pro pro :Ð


Pues yo hoy en ECI, me dicen... ¿La Core? Y digo yo: No, la CARA xD.

Salu2!
f5inet escribió:no necesitan ningun wrapper adicional, ya tienen DirectX [idea]


si no fuera pq MS permitio que terceros desarrollaran en xbox atacando directamente al hard y pasando de directx...pues bastaria con directx como bien dices.

de todos modos dado ese caso, tampoco necesitaban pagar royalties a nvidia :-P ya que si todos usaran directx...que es de microsoft...ejem...y tal...

saludos cordiales.
24 respuestas