Los Hardcore XboxerS!!! nuevo clan!

Bueno os presento mi nuevo clan

LOS HARDCORE-XBOXERS

Principalmente, somos un grupo de amigos, y buscamos reclutas.
buscamos...HARDCORE-XBOXERS!

Requisitos:
- No hace falta ni ser bueno ni malo, es para hecharnos unas partiditas.
- Tener el GOW; Halo3, COD4, como mínimo.
- Ser un cachondo de la vida, para pasar un buenisimo rato.
-Tener xbox360... [fumeta]

Bueno ahora mismo estamós oficialme aliados a una pagina de xbox, hay se hacen los traspasos de plantilla oficialmete, así que si alguien está interesado, que responda, y luego por MP, os paso la pagina, para que os alieis A LOS HARDCORE XBOXERS!!!!!! Bueno os espero!
Si no hace falta ser bueno y es para divertirse contad conmigo. Es justo lo que buscaba otros clanes son demasiado serios/estrictos para mi. Además por desgracia yo no puedo jugar todos los días por eso no puedo comprometerme en otro tipo de clan.

P.D. el gamertag es azrieel aunque salga en mayusculas en la firma.
pues yo estoy interesado en unirme al clan, me gusta el rollo de colegueo mas que el rollo serio de campeonatos, aunque algo serio de vez en cuando tambien estaria dispuesto a hacerlo, ademas cumplo los requisitos, al Halo y al COD4 juego bastante bien, al GOW no mucho ...

Saludos
Oye a mi me falta el Halo 3. No puedo entrar? Está en mis planes hacerme con el pero lo quiero baratillo.
Bueno si puedes meterte!!! jeje, decid lo que dice mi firma, y os registrais y lo pedis, en la seccion LIVE
4 respuestas