Torres escribió:tío en la vida me ha pasado comprarme una consola y a los 6 meses tener sólo el juego con el que la compré... No hay movimiento, no veo nada interesante anunciado.., bueno el mario kart.., que ni siquiera sé para cuándo lo van a sacar.. Se vendió la moto con que era más potente que PS3 y 360 con lo que parecía que por fín teníamos una consola nintendo a la que poder comprarle juegos que no fuesen marios, zeldas o demás.., y resulta que EA ya directamente dice que pasa olímpicamente de la consola.., GTA que es el bombazo del año tampoco sale.. Pues no sé qué decirte la verdad...
No, no, si yo entiendo perfectamente que el panorama de ahora mismo, el de HOY, ¡da pena verlo, coño!.
Eso no te lo discuto ni yo, ni nadie con dos ojos en la cara. Ni la mayoría de nintenderos que estamos por aquí te lo discutimos.
Simplemente te digo que hay que tener un poco de paciencia, con Wii U (y con Vita, y con las futuras PS4 y Xbox 3, que no os esperéis un primer año brutal porque NO lo van a tener (ningún hardware está realmente explotado el primer año de vida, ni los desarrolladores van a pagar los mayores desarrollos porque no hay consolas suficientes como para que resulte un mercado maduro y productivo).
Yo a Xbox 360 no la empecé a oír nombrar por la calle (vamos, a ser realmente conocida) hasta que salió el Gears 1 mas de un año después del lanzamiento. Y de los primeros juegos que tuvo, realmente buenos, la gente recuerda el Oblivion, el PGR3 (que tampoco vendió gran cosa en proporción, por cierto) y poquito más. Kameo, Perfect Dark y compañía no dejan de ser juegos entretenidos, pero en ningún caso pasarán a la historia más que por ser de lanzamiento.
Y del lanzamiento de PS3 otro tanto. Tuvieron que vender la moto del Resistance como si fuese la madre que lo parió, porque en su momento no hubo mucha más tela que cortar. Y encima los multis tardaron mucho tiempo en salir decentes para PS3, cualquiera que sea sincero lo recordará. Joder, si todavía el mes pasado me acordé de cómo vendieron la moto del Haze como el shooter exclusivo de PS3 que iba a darle mil vueltas a 360, y al final salió lo que salió...