Yo recopilatorios tengo: Tomb Raider, Gow collection 1, Splinter cell collection, Sly Racoon Collection, jak and daxter collection y Ratchet and Clank Collection
Algunos ya los tenia en ps2 como los tomb raider (también tenía el underworld en ps3), el splinter cell también los tenía todos en gamecube y ps2, el gow tenía el 1, y los sly, jak y ratchet, no tenía ninguno.
Para mi, merecen mucho la pena, en mi caso, a Ratchet me he enganchado en Ps3 desde armado hasta los dientes, tengo ps2 y mi ps3 es retrocompatible, pensé en comprarmelos para ps2, pero me decidí esperar por si acaso, y menos mal que esperé, me he jugado los 3 y son gloriosos, y por el precio que tiene el recopilatorio pues merece mucho la pena.
El mgs, no le tengo, ya que tengo el 3 en ps2 y también el de psp, y el 2 no me gusta nada, pero es también un buen recopilatorio, en cambio, el del silent hill, me parece una vergüenza, solo han puesto el 2 y el 3, y el otro dia estuve viendo un video comparativo de la versión de ps2 y la nueva, y no me gusta lo que han hecho, el juego parece diferente, han cambiado muchas texturas, quitado niebla, otros efectos de luz...