SuperLópez escribió:"Cual fue ESE juego que te incitó a comprarte la consola?"
Pues me la compré por el KAMEO después de haberme pasado el STARFOX ADVENTURES de GC y el primer BANJO de N64. Cuando vi que el KAMEO y el PDZ estaban a precio reducido, y que habían anunciado un nuevo BANJO para la 360, fui a comprármela de cabeza. Sí: me compré la 360 por los juegos de Rare. Y no me arrepiento en absoluto porque el KAMEO me ha parecido un juego excelente, aunque no llegue a ser tan grande como otros de Rare. No sé, ¿te molesta que no me haya comprado la 360 por GEARS OF WAR, por SAINT'S ROW o por DEAD RISING? Pues mira, lo siento en el alma, pero existo.
SuperLópez escribió:"Llorarás esta perdida?"
Uy, sí, todos los días le dedicaré un minuto de silencio en el cuarto de baño.
Mientras Rare siga sacando buenos juegos, obviamente eso me dará igual.
SuperLópez escribió:"Si se dedican ahora a crear una empresa nueva que desarolle juegos en exclusiva, pongamos por ejemplo, PS3, te comprarías una Wii?"
Suponiendo que sepas lo que dices, ya que no sé si hablas de PS3 o de Wii en tu supuestamente graciosísima ironía, te informo de que sí que me compraría la PS3 si desarrollasen juegos para ella que me interesasen. Como de momento no es el caso, y como no hay absolutamente ningún juego de PS3 que me interese -ni entre los de lanzamiento ni entre los anunciados como grandes bombazos futurísimos-, no pienso comprármela, y en todo caso creo que pasará muuuucho tiempo hasta que lo haga (si lo hago). Y eso que empecé esta generación con PS2 como única consola y estuve así durante mucho tiempo.
Luego me di cuenta de que desarrolladores como Nintendo o Rare son los mejores del mundo, de modo que, sí, tengo una 360 (y una Wii), además de todas las consolas de la generación anterior -menos la DreamCast-. Lo que no tengo casi es tiempo para jugar, pero no me arrepiento de gastarme el dinero en lo que me gusta (de hecho, hacer eso mismo -gastarme el dinero en lo que me gusta- me ha servido para conseguir un trabajo que me gusta mucho más que los que tenía inicialmente, de modo que no me arrepiento).
Si te molesta o algo que haya un usuario que se compre la 360 por "juegos raros", pues, oye, te pediría que por lo menos tú te aguantases, dado que no te conozco de nada, ya que para aguantar puros sobre el dinero que me gasto en maquinitas ya tengo a mi madre, a mi abuela y en general a casi toda mi familia y la de mi mujer, que son más pesadas que el ruido del magnífico "rifle-motosierra" del coñazo de GEARS OF WAR y me recuerdan todos los fines de semana sin excepción (y fiestas de guardar) que son caprichitos y engañabobos y que me traerán la ruina.