los heroes de videojuegos... son idiotas o que?

1, 2, 3
Yo lo que creo es que cuando entras en zona de combate, sabiendo a lo que vas y lo que te puede pasar, pues no vas a estar pensando en que después de merendar tienes que cepillarte los dientes. Vamos que lo de farlopa para la tropa será por algo... y claro encebollado hasta arriba y con el casco apretándote las sienes como que un poco mal no? Además el peligro desaparece al segundo 'disparo', nada de lo que asustarse.

Los héroes van puestos hasta las patas. Cuando se ponen hasta las patas no se les ocurre pensar en que pueden tirarles un tiesto en la cocorota.

Agur

PD / Con esto no quiero decir que los que lleven casco no vayan también hasta las patas... simplemente que los ciclistas no son héroes.
Vorador escribió:
Eso es un clasico de Warhammer, no usaban casco porque eran los mas chulos :P y tambien porque asi gritaban a sus soldados insultos con mas enfasis XD . Se ha usado siempre asi, asi que decidieron respetarlo en la version videojuego. Aunque recuerda que no son todos los sargentos asi, los Exterminadores llevan todos cascos.

Además, así en el tablero original de warhammer puedes localizar al escuadrón con sargento de un vistazo rápido.

Lo héroes de W40K tampoco llevan casco, en general XD
Vorador escribió:
Eso es un clasico de Warhammer, no usaban casco porque eran los mas chulos :P y tambien porque asi gritaban a sus soldados insultos con mas enfasis XD . Se ha usado siempre asi, asi que decidieron respetarlo en la version videojuego. Aunque recuerda que no son todos los sargentos asi, los Exterminadores llevan todos cascos.

creeme q no,los capitanes del ala de muerte no lleban casco tampoco [agggtt] y en teoria el casco marine espacial lleba comunicador, asi q puede gritar mejor con el puesto!
Rolod escribió:¿Y por que en los juegos de rol (en especial mmorpgs), los tios van tapados hasta las cejas con armaduras que pesan 200 kg, y las tias apenas llevan bragas?

Que por mi guay, pero canta un poco [tomaaa]

Esto se explica gracias a la norma básica para las féminas de todo mmorpg y, en general, juego que permita ver el cambio de equipo en tu personage:

"The more bare assed you go, the better your armor is"

Que basicamente viene a decir "cuanto más en pelotas vayas, mejor será tu armadura". Ejemplos claros y sangrantes son el RF-online, donde tu armadura (siendo cora al menosXD) pierde tela por momentos según subes de nivel y ya no digamos si pasas de armadura de maga a armadura de guerrera (Si, la de guerrera es MÁS pequeña y tiene menos tela/metal/loqueseaXD). O el WoW, donde ya es un clásico la cara de "ein?¬¬" que se le queda a todo el que tiene una caster y al subir tailoring lo suficiente consigue al fin tras mucho sudor hacerse sus "black mageweave pants". Solo para descubrir que en realidad cuando se los pone una tia son medias hasta el muslo y unas bragas negras que no le tapan ni el culoXD.

Pero oye, uno es un tio y no se va a quejarXD. Bueno se queja Turyx, pero ya sabemos que es rarito élXD
Jejeje, pero el Guild Wars y sus super armaduras TATUADAS (sip, solo un tatuaje y unas bragas...) se comen a todas las que habeis puesto.

Por cierto, me estoy acordando de cierta pelicula del Señor de las Visceras (Paul Verhoeben), la mitica Starship Troopers, en el que el soldado que si quita el casco por que le molesta, tarda 0'3 nanosegundos en convertir su cabeza en pisto.

El casco es sin lugar a dudas la parte de la armadura mas importante para el marine xDDDD

EDIT 2:

Por cierto, Samus Aran es la Antitesis de todo este hilo. Lleva una armadura cerrada, protectora y con un casco muy muy util.
En el caso de GoW, una de dos:

- O piensan que con el arma q llevan talla XXL es suficiente ya que antes q a su cabeza, los disparos van a ir a parar a ese armatoste

- O bien creen q si les pusieran casco se parecerían demasiado al puto amo, a.k.a. Jefe Maestro.

- Incluso podemos añadir una tercera razón: son tan duros q se les tiene q ver siempre q están cabreados y que se comerían a sus propias madres después de sodomizarlas. Si les pusieran casco, lo mismo tendrían el aspecto de hermanitas de la caridad, y claro, se trata de vender un juego de machotes peludos, cachitas y sudorosos que siempre andan cabreados, no de 'nenazas' q necesitan casco para ir a la guerra.

En cualquier caso, el 17-11 (o cuando salga xD) saldremos de dudas :P
Digo yo que igual que hay muchísima gente que monta en moto y no lleva casco...
Shikamaru escribió:Jejeje, pero el Guild Wars y sus super armaduras TATUADAS (sip, solo un tatuaje y unas bragas...) se comen a todas las que habeis puesto.

Por cierto, me estoy acordando de cierta pelicula del Señor de las Visceras (Paul Verhoeben), la mitica Starship Troopers, en el que el soldado que si quita el casco por que le molesta, tarda 0'3 nanosegundos en convertir su cabeza en pisto.

El casco es sin lugar a dudas la parte de la armadura mas importante para el marine xDDDD

EDIT 2:

Por cierto, Samus Aran es la Antitesis de todo este hilo. Lleva una armadura cerrada, protectora y con un casco muy muy util.

Creeme, RF online es PEOR en muchos casos, del nivel de las elfas oscuras del lineage 2XD
Shikamaru escribió:Por cierto, me estoy acordando de cierta pelicula del Señor de las Visceras (Paul Verhoeben), la mitica Starship Troopers, en el que el soldado que si quita el casco por que le molesta, tarda 0'3 nanosegundos en convertir su cabeza en pisto.
- ¡¡No veo nada, señor!!
- Déjeme ver su casco, cadete.
[HEADSHOT]
- ¡¡UN MÉDICO!!

Mítica [qmparto]

Saludos
p.d. "Sanción Administrativa: 10 latigazos" xD
Diskun escribió:- ¡¡No veo nada, señor!!
- Déjeme ver su casco, cadete.
[HEADSHOT]
- ¡¡UN MÉDICO!!

Mítica [qmparto]

Saludos
p.d. "Sanción Administrativa: 10 latigazos" xD

[qmparto]
Shikamaru escribió:Por cierto, Samus Aran es la Antitesis de todo este hilo. Lleva una armadura cerrada, protectora y con un casco muy muy util.

Es que "La Cazadora" es una chica lista y eficiente, no como el resto de pendones que se dejan ver por los juegos [jaja]
Además, con esa ambientación futurista-espacial le pega más llevar casco.
Nº5 escribió:Es que "La Cazadora" es una chica lista y eficiente, no como el resto de pendones que se dejan ver por los juegos [jaja]
Además, con esa ambientación futurista-espacial le pega más llevar casco.
Yo diría que es más bien por su salud:
Talon 4.
Análisis de la atmósfera: Completado
Dióxido de Carbono: 91%
Vapor de Agua: 4%
Nitrógeno: 3.2%
Metano 1.7%
Conclusión: Irrespirable

Samus: -Bueno, creo que puedo quitarme el casco...

[qmparto]
Cierto, ahora que lo pienso Samus y Master Chief son de los pocos heroes que se han enfrentado al vacio espacial (y a su frio extremo y descompresion explosiva).

Por ende, es bien logico que lleven un traje de combate presurizado. Que huela a altramuces ahi dentro es otra historia xDDDD

Que yo sepa, el unico heroe que se enfrenta al vacio espacial sin sufir descompresion, aguantando la respiracion infinitamente y conservando una temperatura corporal de 38 grados constantes, es Duke.
Que los tiene como 2 balones y no lleva ni armadura ni na.

Y bueno, los participantes del Unreal Tournament... pero como esos resucitan constantemente, sobreviven a caidas imposibles y ni comen ni beben, solo matan; pertenecen a otro genero xDDDD
Shikamaru escribió:Que yo sepa, el unico heroe que se enfrenta al vacio espacial sin sufir descompresion, aguantando la respiracion infinitamente y conservando una temperatura corporal de 38 grados constantes, es Duke.
Que los tiene como 2 balones y no lleva ni armadura ni na.
Otro juego de este hombre YA. [sati]
helenchan escribió:Otro juego de este hombre YA. [sati]

When it's done, is done!!
Shikamaru escribió:Por cierto, Samus Aran es la Antitesis de todo este hilo. Lleva una armadura cerrada, protectora y con un casco muy muy util.

Si tú cada x tiempo tambien tuvieses que bucear en lagos de acido o lava, tambien lo llevarias :)
Melkor^ escribió:Por algo el es el jefe:

Imagen

XD

+1 XD
Soul_Calibur escribió:Esta claro que el Master Chief al final de la tercera parte se quitara el casco, y se vera que es ........tachan tachan.......

¡Steve Buscemi!

"¡Veis lo que he tenido que hacer para dejar de ser el Sr. Rosa!"
Shikamaru escribió:Que yo sepa, el unico heroe que se enfrenta al vacio espacial sin sufir descompresion, aguantando la respiracion infinitamente y conservando una temperatura corporal de 38 grados constantes, es Duke.

Hail to the King!

Imagen

XD

+2

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y si, en Gears of War los tios llevan cascos pero solo los secundarios [qmparto] :

Imagen

Evidentemente los protas no piensan en las consecuencias de los disparo a la cabeza por que si asi fuera Marcus y compañía cambiarian rapidamente de parecer [qmparto]

Imagen

Saludos!!!
los del gear of war pa que van a querer casco. total con el cacho de trabuco que tienen (no seasis mal pensados guarretes :p ) no creo que un casquito les valla a ayudar mucho, ademas siempre quedas mejor luciendo la jeta de mala ostia [sati]

venga saludos ;-)
Por lo visto la perilla, el corte a lo cepillo, la mugre y el ceño fruncido son la mejor forma de parar las balas [jaja]
La verdad que la pregunta es mas compleja de lo que parece, las armaduras no son siempre lo mejor para el combate, el caso puede llegar a ser un engorro o puede ser muy util... para saber loq ue es mejor hay que mirar muchos las situaciones uqe la necesidad es obvia y no se usan en los jugeos, un ejemplo de lo que pienso.

Combates espaciales o en ambientes altamente hostiles(contaminacion...): armadura completa, la mejor protecion.

Marines sudorosos: Con chaleco antibalas y casco porfavor, aunque no sea muy resistente de algo sirve.

Infiltracion: cuanto menos equipo mejor, se mejora la movilidad y el sigilo lo cual es critico, un chaleco y un casco ligeritos como mucho.

RPG: la armadura no siempre es lo mejor y en combates cuerpo a cuerpo puede llegar a ser incomoda, asi que armaduras ligeras o cotas de malla suelen ser lo mejor, no protegeran mucho pero la agilidad es algo critico en el cuerpo a cuerpo, si no por que se dejaron de usar las armaduras completas en europa para pasar a petos con casco.

Otros: chalecos antibalas como mucho, eso si, si van en moto que el casco no falte.
Elohe escribió: si no por que se dejaron de usar las armaduras completas en europa para pasar a petos con casco.

Imagen
Imagen
ElChabaldelPc escribió:despues de ver las capturas del gears of wars.. me estoy dando cuenta de que los heroes de videojuegos deben ser idiotas

tenemos el tio del gears of war, el de half life, los de unreal torunament, muchos de juegos medievales... que tienen en comun todos estos simpaticos o no tan simpaticos heroes?

si, muchos direis, "que tienen una armadura de la leche para cubrir musculos de la leche", pero hay algo mas...

no os habeis dado cuenatq ninguno lleba casco? ein? quiero decir, una de las parte smas importantes del cuerpo y la lleban al descubirto habiendo en todos estos juegos una gran gama de utiles e incluso esteticos cascos que portan tanto sus amigos como sus enemigos. se ve que andan mas preocupados de sus musculitos [burla2]

los unicos que tiene consideracion son master chief y samus aran, aunque como al priemro nunca le hemos visto la cara... puede ser porq sea muy feo [burla2]

Es que son unos kinkis que quieren fardar, como los niños tontos que llevan el casco de la moto en el codo
Se les deben de aplastar las pelotillas en esas armaduras [carcajad]

Imagen

XD

Llamalo por su nombre.
El jefe maestro en EOL tiene el sobrenombre de EL PUTO AMO.

Y desde luego, mas le vale a cualquier que tenga que tomar la decision , que EL PUTO AMO nunca muestre su jeto, ni en el juego, ni en la peli, o rodaran cabezas con mi guadaña de acero toledano.
hombre, samus ya ha mostrado su cara y a nadie le ha dado un sincope
Nº5 escribió:Por lo visto la perilla, el corte a lo cepillo, la mugre y el ceño fruncido son la mejor forma de parar las balas [jaja]

Nada para mejor las balas que una cara de pocos amigos [+risas]

Saludos!!!
ElChabaldelPc escribió:hombre, samus ya ha mostrado su cara y a nadie le ha dado un sincope

Pero Samus es mujer, era justo al contrario, la gente estaba deseosa de verla en bikini xD

A ver cuando me paso el Halo 1...xD
pero samus no tenia cara antes de meterla en el casco? [looco]
Turyx escribió:Pero Samus es mujer, era justo al contrario, la gente estaba deseosa de verla en bikini xD

A ver cuando me paso el Halo 1...xD

Pero si samus salia en bikini en el Metroid de la NES xDDD
ostias k risas con este HILO XD

5 estrellas ya!! (creo k me paso... [Ooooo])
Shikamaru escribió:Pero si samus salia en bikini en el Metroid de la NES xDDD
Está claro: la gente prefiere las tetas 3D xDD
Es curioso, la armadura de Samus el la única armadura femenina de videojuego que conozco que no marca las tetas [jaja]

Vamos, que en otros juegos las armaduras femeninas son mas "pegadas", se adaptan a la forma del pecho con sus curvas incluidas... :-p
Nº5 escribió:Es curioso, la armadura de Samus el la única armadura femenina de videojuego que conozco que no marca las tetas [jaja]

Vamos, que en otros juegos las armaduras femeninas son mas "pegadas", se adaptan a la forma del pecho con sus curvas incluidas... :-p
Es curioso sip. A mí tambien me supuso una gran sorpresa cuando ví que de ese armatroste salía una chica despampanante, pero ya ves: el pedazo de blindaje que se marca tendría una explicación, y es que a ver donde mete el sistema de soporte vital.

Tampoco es que a los metroides o a los piratas espaciales les vaya a importar mucho el aspecto que se traiga Samus ¿no? xDD
Diskun escribió:Está claro: la gente prefiere las tetas 3D xDD

Mmmm pues yo me quedo con las ilustraciones finales del fusion... [babas] [babas] [babas]
Diskun escribió:el pedazo de blindaje que se marca tendría una explicación, y es que a ver donde mete el sistema de soporte vital.

Pues estará por ahí, por chapa no será [jaja] He encontrado este artwork que puede dar una idea de lo que lleva ahi dentro:

Imagen

Desde luego va mas blindada que un marine de Warhammer 40k X-D
filetefrito escribió:
Llamalo por su nombre.
El jefe maestro en EOL tiene el sobrenombre de EL PUTO AMO.

Y desde luego, mas le vale a cualquier que tenga que tomar la decision , que EL PUTO AMO nunca muestre su jeto, ni en el juego, ni en la peli, o rodaran cabezas con mi guadaña de acero toledano.

O por lo menos así se le llamaba en EOL cuando circulaban dinosaurios!!!!!!!! Pero si este apodo és de la época en que no me gustaba el juego!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diox!!!!!! Que recuerdos [buuuaaaa]
Nº5 escribió:

Yo creo que un Exterminador o un Aniquilador del Caos, la venceria de sobra xDD
de pequeño siempre crei que samus era un hombre flaco, ya veis, nunca me pasé un metroid, mas bien, no los jugue con conciencia xD
Nº5 escribió:

omg
calla descreido

Imagen
pd: si, tengo el rouge trader [poraki]
Nº5 escribió: Desde luego va mas blindada que un marine de Warhammer 40k X-D
Es tecnología Chozo de calidad, no como las mierdecillas que se gastan los marines del Unreal Tournament xDD

p.d. El Zero Suit marca un rato:
Imagen
no confundas los marines de warhammer 40k con los de unreal, no hay color [+risas]

pd: es porq es eso "zero" suit [+risas] es la ropa que llebaba cuando estaba con los chozos
Pero si los heroes llevaran casco ya no serian heroes, serian personajes secundarios, y le quitaria mucho atractivo [jaja]
ElchavaldelPC escribió:omg
calla descreido

Imagen
pd: si, tengo el rouge trader [poraki]

Friki... [jaja]

Bonita imagen del despiece de la Power Armour Mk 6 "corvus" (joder, y luego te llamo friki a ti [+risas])
Desde luego la armadura de Samus no está mucho menos blindada, aunque claro, para armadura tocha la Tactica Dreadnought, por algo la llaman armadura de exterminador ratataaaa

De todas formas la de Samus tiene su encanto (y puede hacer mas cosas que un marine [buenazo] )
ElChabaldelPc escribió:pd: es porq es eso "zero" suit [+risas] es la ropa que llebaba cuando estaba con los chozos
xDD Yo suponía que la ropa que gastaba con los Chozo era esta:
Imagen
entonces el comic me ha engañado [buuuaaaa]

Bonita imagen del despiece de la Power Armour Mk 6 "corvus"

mmm... hay quien dice q la de el rouge trader devia ser la mk4, porq aun no habia habido "herejia de horus", claro q ene l rouge tarder no hay siquiera horus XD
Nº5 escribió:Es curioso, la armadura de Samus el la única armadura femenina de videojuego que conozco que no marca las tetas [jaja]

La de veces que he visto esta situación
Persona: Pues el traje del protagonista del Metroid mola(por decir alguna frase xD)
Turyx: Es "LA" protagonista. Es una mujer
Persona: OMFG

Diskun escribió:Imagen

Pero los Chozo no son los pajaritos? Por que iban a usar ropa? >_> xD
105 respuestas
1, 2, 3