los heroes de videojuegos... son idiotas o que?

1, 2, 3
despues de ver las capturas del gears of wars.. me estoy dando cuenta de que los heroes de videojuegos deben ser idiotas

tenemos el tio del gears of war, el de half life, los de unreal torunament, muchos de juegos medievales... que tienen en comun todos estos simpaticos o no tan simpaticos heroes?

si, muchos direis, "que tienen una armadura de la leche para cubrir musculos de la leche", pero hay algo mas...

no os habeis dado cuenatq ninguno lleba casco? ein? quiero decir, una de las parte smas importantes del cuerpo y la lleban al descubirto habiendo en todos estos juegos una gran gama de utiles e incluso esteticos cascos que portan tanto sus amigos como sus enemigos. se ve que andan mas preocupados de sus musculitos [burla2]

los unicos que tiene consideracion son master chief y samus aran, aunque como al priemro nunca le hemos visto la cara... puede ser porq sea muy feo [burla2]
vaya tonteria, no se de donde sacas que gordon es un musculitos si es un raton de laboratorio y de bliblioteca, es un tipo normal y un gran tipo que me e pegado todas sus aventuras

y los del GOW pues no les hace falta es bastante dura su cabeza
Hombre, es que si se ponen casco se despeinan. Si, al final hasta los supermarines calvos cachas y sudaos de GOW son fashion victims [jaja]
Los heroes no llevan casco. ¿No has visto ningun capitulo de 24? XD
Será porque dudablemente un casco pare una bala en la cabeza con la potencia que deben tener esas armas, y para que tuviera efecto tendria que ser bastante grueso.
Turyx escribió:Será porque dudablemente un casco pare una bala en la cabeza con la potencia que deben tener esas armas, y para que tuviera efecto tendria que ser bastante grueso.
pero de una piedra que salga volando por una explosión o cosas por el estilo si puede salvar.

como nadie se habia dado cuenta antes de esto? Elchabal.. tienes mucho tiempo libre [360º]
Nuestros marines sudados no tienen nada que proteger en la cabeza. XD.
en las guerras los "heroes" , vease comandantes , capitanes y tal no suelen llevar casco, tambien debido a que no estan en el frente y solo ordenan [fumando]
Lo del titulo me confundio un poquito, pero vamos [tomaaa] los heroes son idiotas principalmente porque SON heroes........

Los tios listos suelen quedarse en segundo plano manejando a los "heroes" (tipo G-man de Half Life) y son los que menos curran y luego los que se llevan la pasta. Como en la vida real [tomaaa]

Aparte que lo de la indumentaria tienes razon, pero como te apuntan mas arriba es por la cabeza dura y tambien porque rebotan las balas en la chepa [buenazo]

Y Gordon no se, pero parece ser que esas gafas son de titanio y kevlar, porque aguantan lo suyo X-D
Juas pero existe desde que existen las peliculas de accion.

La regla de oro es:

O) Todo extra o soldado que lleve casco, morira irremediablemente antes o despues.

¿Un ejemplo grafico?

Cogete el Dino Crisis 2, pon la intro, mira quien lleva casco y quien no, y si se salva o muere.

Y riete agusto.

¿Gordon Freeman solo un raton de biblioteca?

Jodo, pues para destrozar a medio ejercito con un severo entrenamiento militar, a media invasion alienigena y usar todo tipo de armas y vehiculos con una curva de aprendizaje de menos de 2 nanosegundos... mejor no cabrear a ningun "raton de bilbioteca" de mi facultad xDDDD
Se que te sirve ser el heroe mas chulo de la Galaxia, si luego nadie sabe quien eres porque siempre llevas la cara tapada?
maesebit escribió:Se que te sirve ser el heroe mas chulo de la Galaxia, si luego nadie sabe quien eres porque siempre llevas la cara tapada?

Master Chief [sonrisa]
Por algo el es el jefe:

Imagen

XD
Melkor^ escribió:Por algo el es el jefe

Ains, no me recuerdes el horror de la traduccion al castellano, no se si lo sabeis, pero Master Chief es un rango en el ejercito de marina americano (creo que es equivalente al brigada del Español, aunque no estoy seguro). En la traduccion ignoraron completamente el sistema de rangos y directamente lo tradujeron como Jefe Maestro, traduccion copypaste del nombre original.

Para mi Master Chief ahora y siempre [oki]
Shikamaru escribió:¿Gordon Freeman solo un raton de biblioteca?

Jodo, pues para destrozar a medio ejercito con un severo entrenamiento militar, a media invasion alienigena y usar todo tipo de armas y vehiculos con una curva de aprendizaje de menos de 2 nanosegundos... mejor no cabrear a ningun "raton de bilbioteca" de mi facultad xDDDD

Supongo que cuando entró en Black Mesa le dieron un entrenamiento militar por lo que pudiera pasar.

Imaginate si llega a alistarse en el ejercito y entrenara dia y noche. El tio este invade un pais él solo xD
Shikamaru escribió:¿Gordon Freeman solo un raton de biblioteca?

Hombre, seguro que los "ratones de biblioteca" de tu facultad no tienen trajes HEV con características como:
- Administrador de sedantes para permanecer consciente pese a heridas graves.
- Sistema de Anti-Toxinas
- Módulo de Salto
- Soporte al Sprint (Mk.V)
- Zoom visual (Mk.V)
- Antídoto contra venenos (Mk.V)
- HUD
- Comunicador por Radio
- Contador géiger
- y la siempre útil linterna xD

La verdad es que por mucha morfina que te administre el traje, de un tiro en la cabeza no te salva ni Buda xD

Saludos
No pero se los pueden construir en sus laboratorios
Diskun escribió:Hombre, seguro que los "ratones de biblioteca" de tu facultad no tienen trajes HEV con características como:
- Administrador de sedantes para permanecer consciente pese a heridas graves.
- Sistema de Anti-Toxinas
- Módulo de Salto
- Soporte al Sprint (Mk.V)
- Zoom visual (Mk.V)
- Antídoto contra venenos (Mk.V)
- HUD
- Comunicador por Radio
- Contador géiger
- y la siempre útil linterna xD

La verdad es que por mucha morfina que te administre el traje, de un tiro en la cabeza no te salva ni Buda xD

Saludos

Y porque le dan un traje militar bionico al Dr. Freeman... ¿Y no a Barney?

Ya se que el traje era para protegerle en el experimento del teletransportador, pero joer... eso de currarse la armadura de Ironman para probar dicha maquina, es como ir a una guarderia con un saco de granadas [+risas]

A mi es que no me gusto mucho el HL, asi que no sigo demasiado el argumento. Asi que si eso se ha explicado en el juego, mis disculpas :Ð
¿Y por que en los juegos de rol (en especial mmorpgs), los tios van tapados hasta las cejas con armaduras que pesan 200 kg, y las tias apenas llevan bragas?

Que por mi guay, pero canta un poco [tomaaa]
Porque si llevan casco no le podran reconocer por la calle cuando vayan a comprar el pan.

¿Y por que en los juegos de rol (en especial mmorpgs), los tios van tapados hasta las cejas con armaduras que pesan 200 kg, y las tias apenas llevan bragas?

Porque los japos son unos enfermos.
Lo del casco yo ya lo había pensado cientos de veces, pero solo voy a decir una cosa: la armadura es pura estética. Si no, está claro que llevarían armadura completa. Fijaros en los escotazos que llevan las tias del Unreal por poner un ejemplo, o al hecho de llevar los brazos o las piernas al descubierto.
Además, hay pocos juegos (o ninguno) en los que la armadura actue como lo que es, es decir, parando o desviando los disparos de las armas, de forma que sólo afectaría a zonas descubiertas o donde la armadura es más debil y el disparo puede atravesarla.

PD: esto es un tema bastante friki [jaja]. Me recuerda a las discusiones con los colegas sobre los diferentes sistemas para representar la protección de una armadura en los juego de rol [+risas] (los de libro)
llorllo escribió:Porque los japos son unos enfermos.
Si claro, como si solo fuese en los juegos japoneses donde las "guerreras" van enseñando chicha. XD
maesebit escribió: Si claro, como si solo fuese en los juegos japoneses donde las "guerreras" van enseñando chicha. XD

Cierto. Los programadores son unos enfermos.
llorllo escribió:
Cierto. Los programadores son unos enfermos.

o sera que los programadores hacen los que los consumidores o jugones quieren comprar [carcajad] [qmparto]
radeonxt escribió:

o sera que los programadores hacen los que los consumidores o jugones quieren comprar [carcajad] [qmparto]
Entonces lo que somos es todos unos enfermos... [tomaaa]

XD
A mi me empieza a cansar eso de que les pongan 2 trapos enanos a las mujeres en los videojuegos xD

Lo cual creo que puede llegar a ser preocupante...xD
maesebit escribió: Entonces lo que somos es todos unos enfermos... [tomaaa]

XD

Conclusion del mes :D
maesebit escribió: Entonces lo que somos es todos unos enfermos... [tomaaa]

XD

El DOA es para pajilleros!! [poraki]

PD: quiero mi logro Sly_mambo135! X-D
El casco es una de las piezas de armadura más útiles y vitales que hay, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte (o pasar el resto de tus días como un vegetal). Entre chaleco antibalas y casco, no lo dudéis: casco.

El problema es que en los videojuegos (al igual que las películas), el rostro del personaje tiene que ser bien visible porque si no no hay carisma y tal, de ahí que rara vez lleven casco, por eso de que estética > realismo (ver también: el último samurai).
Turyx escribió:A mi me empieza a cansar eso de que les pongan 2 trapos enanos a las mujeres en los videojuegos xD

Lo cual creo que puede llegar a ser preocupante...xD

Imagen

Pero de buen rollo eh? XD
Es curioso... en el mundillo este de los marines espaciales musculosos, etc... uno de los pocos que tiene dos dedos de frente fue el primero en llegar...

Imagen

XD

Saludos.
unkblog escribió:Imagen

Pero de buen rollo eh? XD

Ya me esperaba que alguien pondria algo asi xD

r09 escribió:Es curioso... en el mundillo este de los marines espaciales musculosos, etc... uno de los pocos que tiene dos dedos de frente fue el primero en llegar...

Por desgracia se le perdió por el camino
http://www.danielswanson.pwp.blueyonder.co.uk/TITLEPIC.png

xD
como bien han dicho... si llevaran casco no le veriamos el jeto, por lo que seria un personaje sin carisma (como ocurre con el de los primeros doom).

master chief es la excepcion.

y si, somos todos unos enfermos [burla2]

saludos cordiales.
GXY escribió:como bien han dicho... si llevaran casco no le veriamos el jeto, por lo que seria un personaje sin carisma (como ocurre con el de los primeros doom).

master chief es la excepcion.

y si, somos todos unos enfermos [burla2]

saludos cordiales.

Hombre, si tiene un casco lo suficientemente original puede distinguirse también por eso... véase Kurt de MDK, por ejemplo.

Saludos.
r09 escribió:. véase Kurt de MDK, por ejemplo.
ODIO a ese persoaje con todas mis fuerzas. XD

radeonxt escribió:El DOA es para pajilleros!! [poraki]
Hombre, habria que hacer una diferenciacion en incluir connotaciones sexuales en un juego, y crear un universo que gira casi integramente alrededor que tias con las tetas enormes y poca ropa. XD
maesebit escribió: ODIO a ese persoaje con todas mis fuerzas. XD

Si contamos MDK2, yo también... pero hombre, en la primera parte, cuando se estaba siempre calladito, era un tío majo. Al menos no molestaba. XD

Pero ya en serio, como mínimo no me negarás que tiene un aspecto muy reconocible, te guste o no.

Saludos.
Ah, Gordon Freeman. Ya no es que no lleve casco y se exponga a que le peguen un tiro en la jeta, lo mejor es que se supone que el traje le protege de entornos hostiles, o sease, radiación. No sé de qué estarán hechas las gafas pero quiero unas iguales porque está visto que protegen de todo lo imaginable.
y yo q pensaba q ignorarias el hilo [poraki]
Seth Wolfwood escribió:Ah, Gordon Freeman. Ya no es que no lleve casco y se exponga a que le peguen un tiro en la jeta, lo mejor es que se supone que el traje le protege de entornos hostiles, o sease, radiación. No sé de qué estarán hechas las gafas pero quiero unas iguales porque está visto que protegen de todo lo imaginable.

La clave de que no reciba radiacion en la cabeza no son sus gafas, sino la cara de torrija que tiene. Se ve que esa inexpresividad y ese mutismo no son mas que años de entrenamiento en la uni, para protegerse de los rayos gamma XD
Seth Wolfwood escribió:Ah, Gordon Freeman. Ya no es que no lleve casco y se exponga a que le peguen un tiro en la jeta, lo mejor es que se supone que el traje le protege de entornos hostiles, o sease, radiación. No sé de qué estarán hechas las gafas pero quiero unas iguales porque está visto que protegen de todo lo imaginable.

muchos lo han probado, y dicen ke funciona!

Imagen
pa cagarse con el hilo. [qmparto]

Ahora estoy pensando...
Me parece que el traje de Gordon si que tiene casco.

Cuando coges el traje antes de entrar al laboratorio donde haces el experimento(que ya me dirás en que puede consistir un experimento donde pones un cristal en un rayo gigantesco, eso no puede ser bueno en ninguna ocasion xD) en el HL1, me suena que venia con casco incluido.
Pues va a ser que no.

Imagen

Pues eso, que quiero saber a qué óptica va este hombre.
Cualquiera que se saque la carrera de física acaba siendo inmune a las mayores torturas, crueldades y hostilidades del universo [jaja]
Como sabeis que la cabeza no está envuelta por un cristal indestructible? [+risas]
tanto traje y tanta tonteria, y luego recuerdo ke pisabas los charcos verdes radioactivos y perdias vida... [noop]
Seth Wolfwood escribió:Pues va a ser que no.

Imagen

Pues eso, que quiero saber a qué óptica va este hombre.

Me sonaba que tenia un casco de estos transparentes anti-radiación.

Y ahora me fijo que el traje no tiene guantes. Pero cuando usabas un arma tenia no?
O no se le veian las manos?(en el 2 seguro que sí porque cuando te lo dan se mira las manos)
Macho, casi no me acuerdo del juego xD
El casco lo tenia el modelo multijugador

Y lo de las gafas acorazadas lo decia yo al principio del hilo [sonrisa]
efectivamente, el modelo de otros cientificos si llebaba casco, pero freeman es el heroe y lleba sus gafas de critsales irrompibles [jaja]

otros que me rallan son los sargentos del dawn of war, una servo armadura brutal y al cabeza la lleban al descubierto [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:otros que me rallan son los sargentos del dawn of war, una servo armadura brutal y al cabeza la lleban al descubierto [tomaaa]

Eso es un clasico de Warhammer, no usaban casco porque eran los mas chulos :P y tambien porque asi gritaban a sus soldados insultos con mas enfasis XD . Se ha usado siempre asi, asi que decidieron respetarlo en la version videojuego. Aunque recuerda que no son todos los sargentos asi, los Exterminadores llevan todos cascos.
105 respuestas
1, 2, 3