Los Hijos del Averno

Buenas

Hace mucho que no participaba actívamente en el foro, pero es que he tenido una última temporada muy ocupada y, ahora, que ya se han superado muchos pasos, os comento una noticia que para mí es muy importante.

Supongo que algunos aún recordarán que he contribuido en este foro aportando unos pocos relatos cortos e incluso alguna historieta que no llegué a completar. Creo que desde el último concurso de LitEol no he puesto nuevo material escrito, pero como ya he dicho apenas he tenido tiempo para hacer nada más nuevo. Ahora, sin más rodeos, os hablo sobre la novedad.

Desde hace casi unos 3 años he estado trabajando en una historia medianamente larga, de la que todos conoceis su principio, ya que es la frase que utilizo como firma desde hace ya tanto que no recuerdo, que terminé estas navidades pasadas. Tras registrarla empece a contactar con diversas editoriales, para ver si estaban interesados en recibir material nuevo de autores noveles. Y, finalmente, en los últimos días de julio una editorial se interesó por mi libro que, si todo sigue bien, aparecerá publicado a finales de este mes por la editorial LesRain.

Como ya pone el asunto, el Título es "Los Hijos del Averno" y es una mezcla entre literatura fantástica y ciencia ficción, de unas 106.000 palabras, que tiene lugar en nuestro mundo (presente) en el que la sociedad humana ya no existe y estamos todos en una nueva época de las cavernas. Por otro lado, está la realidad de carácter fantástico, donde están los "malos" (lo pongo así porque son malos según el ojo que mire) de la historia, cuya intención es regresar a la superficie para recuperar el lugar que nosotros les usurpamos.
En la siguiente dirección hay un pequeño fragmento de un capítulo por si a alguno le apetece echar un vistazo, ya que ahora no puedo colgaros el primer capítulo.

Los Hijos del Averno

Así que bueno, quería compartir esta noticia, para que todos aquellos que, como yo, hayan intentado alguna vez publicar algo, vean que es posible, aunque al principio sea un proceso bastante desalentador. Si alguien tiene interés por saber los pasos que dí, o los procesos que siguen todas estas cosas pues estoy aquí e intentaré responder a todo en la medida que me sea posible, y para seguir avanzando por estos lares literarios.

Y, creo que por ahora nada más. Eso es todo y cualquier cuestión que se os ocurra, pues ya seguimos hablando por aquí.

Pd. Espero volver a reengancharme al juego de Laurana, aunque en los últimos 30 o así no haya tenido casi conocimiento alguno sobre el libro del que se trataba.

Salu2
¡¡¡Enhorabuena colega!!! Me alegra mucho leer esta noticia. Desde luego que temas así animan a continuar con estas cosillas y seguir intentando conseguir que nos lean.
Muchas felilcidades y a ver si sale pronto, me hará ilusión ver la portada entre mis manos (y ya luego pues la leo y te la critico [poraki]).

:)
Wow que ilusión ahí queremos llegar algunos compañero... n_n envidia sana si que das!!!
¿Envidia sana? Yo le usurparía su nombre por estar ahí XD XD XD

En serio, como ya te dije, me alegro, sinceramente, que haya ocurrido esto. El haber leído relatos aquí en Lite de alguien que al final publica de forma profesional (como ha pasado en otros casos hace años, y en algunos más recientes), es todo un orgullo y una gran alegría.
Aunque parezca una tontería, de verdad que me emocionó el verlo...

Me alegro por ti un montón y espero que así la gente del foro vea que esto, además de una pasión y un pasatiempo, además puede llegar a algo más.

Cuando salga quiero una copia firmada (yo pago el libro y tú la tinta de la firma ;))

Un saludo y... espero qu ahora te pases más a menudo ;)
Ciao.
Buenas

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad que para mí fue/es una cosa muy importante. Lo único que se me ocurre decir es que cualquiera que esté pasando por momentos previos a conseguirlo, que siga intentándolo e insistiendo, sin desesperar (aunque sé por experiencia que eso es dificil de llevarlo a la práctica).

Ya os iré avisando según vaya sabiendo más cosas sobre el tema

Salu2

Pd. Ahora ya espero volver a tener tiempo de pasarme a menudo por aquí, tal y como hacía hasta antes de empezar con todo esto
¡Enhorabuena! La verdad que anima saber que hay gente como tú que llega a conseguir publicar su trabajo. Me alegro por tí y nada a la espera de más noticias tuyas.

Un saludo!
Hola a quien lo lea.

¡¡FELICIDADES!!

Mis más sinceras enhorabuenas, felicitaciones, admiraciones y ¡ojo! a la que salga pon aquí la info sobre él para que los que queramos compremos uno.

¡¡FELICIDADES!!

Un saludo.
Buenas

El proceso ha aseguido avanzando estos últimos días. Mañana comenzará la editorial con el proceso de promoción de una manera más intensa. De momento, sigo a la espera de saber la fecha concreta de lanzamiento. No obstante, os pongo unos enlaces donde hay una pequña biografía sobre mí y otoro donde se puede hacer la reserva, vía web, en el caso de que alguien lo considerase.

De momento eso es todo. Os seguiré informando de todo lo nuevo que vayan saliendo durante los próximos días

Salu2

Biografía
Buenas

Añado nueva información recién sacada del horno. Si no hay nigún contratiempo a última hora, la novela se pondrá a la venta la próxima semana, antes del puente lógicamente.

Por el momento eso es todo por ahora

Salu2
Buenas

Esta tarde a las 19:30Horas ha tenido lugar la presentación del libro en mi localidad natal. Espero que en los próximos días pueda organizar las imágenes, algunos videos y demás para compartirlos con todos vosotros.
Por ahora no me extendio más, que ya lo haré en cuanto disponga del tiempo necesario

Salu2
9 respuestas