Los hilos de los juegos podrían ser genéricos y estar "unidos"

No termino de entender el motivo práctico por el cual cada foro de plataforma tiene un hilo de un juego separado, sobre todo evidentemente en los multis.

Tener un hilo con participación baja en PS4, en PS5, en Xbox One, en Xbox Series, en PC y en Switch seguramente no sea lo más sensato cuando tendrías mucho más movimiento en un hilo único. Hablar de un juego como tal en un hilo único, dejando aparte las cuestiones técnicas - que sí podrían tratarse en un hilo como los actuales - aportaría más conversaciones y más usuarios activos. Nada es menos atractivo que escribir en un hilo que lleva 3 dias sin mensajes...
Totalmente de acuerdo, pero ya se ha propuesto varias veces y nada :(
Pienso igual. Al se multi seria mejor estar todos en el mismo.
Ademas asi no hay que visitar los 3 o 4 hilos pra ver informacion de uno u otro.

Como dice @Nuhar ya se ha dicho otras veces pero nada...pienso estaria bien un subforo tanl vez en multiplataforma de juegos para crear ahi hilos de juegos multies
Ya lo hemos hablado aquí y dimos respuesta

A día de hoy es inviable, tal como están los bandos sería un campo de batalla para ver quien la tiene más grande.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde mi máximo respeto y cierta ignorancia. Pero bueno, también llevaría a un mayor poder de moderación ya que concurrirían más mods en esos hilos, ¿no? Yo creo que bueno, es una gran idea lo de estar unidos los hilos, he leído lo que ha puesto [erick] y el último mensaje me parece muy bueno, el de crear hilos sombra (otra cosa es que sea técnicamente posible).

De todas formas, sí que creo que se debería cambiar el chip en la mentalidad de la gente y sobre todo prohibir hablar de asuntos técnicos que yo los mantendría en hilos técnicos dentro de cada plataforma. Aunque diría que a la larga se iría formando una comunidad más sana.
A mi me pasa con el de Genshin Impact, que nunca se cual es el "bueno".
He hablado con @sabio

Hay hilos en multi de algunos juegos y tiene el seguimiento que tiene.

Sería una guerra civil en cada juego si hacemos hilos multiplataforma, además que la actualidad de cada juego es distinta en cada plataforma, tema PSNOW y Game pass.

Lo siento pero no vemos mezclar usuarios de distintas consolas en un mismo hilo vaya a traer muchas cosas positivas y si vemos que va a traer conflicto y cosas negativas.
Vale, entiendo que moderar como es debido está descartado.

Se puede cerrar entonces.
7 respuestas