eduy1985 escribió:Pues veras....
Las plasma tienen un defecto, y es que aunque son baratas relativamente, tienen una resolucion muy baja, excepto las carisimas (+6000€)
La resolucion de 1024x768 o la de 1024x720 en los paneles de 37 es optima y es considerada Alta Resolucion.
eduy1985 escribió:Esto que significa, que si conectas tu pc a ese plasma, lo vas a ver peor que en un LCD/TFT que tenga una resolucion mas alta, la cual practicamente todos lo llevan, excepto las teles cutres tft/lcd del carrefour de 20" o similares...
Peor no, se vera a menos resolucion, y lo que si es verdad que lo veras achatado en los paneles de 1024x768, eso si solo veras achatado el escritorio, los videos ya sean en alta resolucion o resolucion normal poniendo el aspecto de 16:9 los veras sin perdida de relacion aspecto.
Yo ahora mismo, me tiraba a por alguna samsung, que tenga entrada HDMI (necesaria para PS3 salvo que saquen un adaptador a DVI o VGA o similar) o en su defecto algun TFT de pc, es decir, un Dell o un apple, o algun similar...
Los Plasmas ya tienen entrada de Hdmi no es que sea algo exclusivo de los LCDs.
eduy1985 escribió:Aunque esta todo echo un lio, actualmente esta ya casi el HDMI 1.3, ahora mismo esta el HDMI 1.0 y vamos...el DVI lo piensan cambiar por otro mas barato de producir, etc.
El Dvi en las teles actuales ya no existe, pero aunque existiera daria igual ya uqe es 100% compatible con hdmi.
Por otro lado el hdmi 1.3 solo mejora la tasa de color en el numero de bits, pero el ojo humano llega a un punto que no es capaz de distinguir entre uno y otro, para mi es un cambio chorra.. .tb por alli iran los nuevos formatos de Sonido, pero eso ya es otro cantar.
eduy1985 escribió:Yo un plasma no, que ademas parece ser que acaba perdiendo el plasma que lleva la pantalla con el tiempo, y te quedas sin tele...
Falso, la duracion actualmente en los plasmas de ultima generacion es de 40.000 y 60.000 horas, dando como resultado viendo la tele una media de 8 horas al dia de unos 20 años aproximadamente.
Eduy1985 deberias informarte antes de hablar, y por cierto parece mentira uqe tengamos que ser Yo, Juanele y Redshock y algun otro mas, que parecemos que nos llevamos comision de los plasmas, pero te digo que...
Simplemente somos objetivos y yo despues de realizar muchas pruebas se que a nivel de calidad de imagen los Plasmas superan a los LCDs...
y esto ya lo he repetido mas de una vez, pero lo convertire en uno de mis dogmas..
Si la tele la quieres principalmente para ver la tdt, satelite y dvds y como opcion jugar --> Plasma.
Si la tele la quieres principalmente para el Ordenador y para Consolas en Alta Resolucion y como opcional ver la tele, dvd y satelite ---> LCD.
Asi de claro...