los hilos que mas nos han gustado o los momentos mas bonitos o para recordar del eol

wolas compis esta noche estoy ispirado eh escrito dos post con este y eh contestado algo jeje, este post viene gracias a este post que eh escrito , http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702346862#post1702346862 (por cierto este post que estoy escribiendo ya se me han pasado por la cabeza una o dos veces la idea de cerrar la ventana xD )

bueno pos aqui va el tema acordarnos un poco y explicar los post que mas no hayan gustado desde que estamos en el otro lado, en el otro hilo eh escrito un tema lo copiare aqui y explciare alguno mas que me acuerde.

me acuerdo de uno, era en el foro de la gba juego mario kart estabamos haciendo como a ver quien hacia el recorrido de una pantalla en menos tiempo yo mas chulo que nadie meti el juego con un truco y hize la carrera a base de estrella, me los hacia 1 minuto menos que elllo o algo asi jaja muy bueno ponia las fotos yo de la consola y el tiempo de la carrera xD como ellos tenian el cartucho original yo tenia una copia de seguridad podia meterle el truco xD no tarde en contar mi secreto jajaja

tambien me acuerdo de uno que lo escribio una persona ,a ver yo tenia hace mucho en mi firma un texto que decia que si tenia faltas que me la corregieran por que tengo mazo de faltas como veis pos uno escribio un post diciendo que escribieramos en ese post la faltas que tuviera jeje me hizo un poco de ilusion que alguien dijiera eso!!!

a ver

mmmm tambien me acuerdo de uno mira lo buscare sera facil de encontrar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87920 jeje aunque ya al señorito Lou6623
no lo veo por ninguna parte como estara? :S mmm creo que recordar que incluso un dia hable con Lou6623 por el movil que le llame a chicago(llamaba gratis y queria comprobar si podia llamar a chicago)

buff que buenos momento hemos tenido!!!la gente viene la gente se va!!! pero siempre estara el otro lado

mmm ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas a ver dejame pensar mmmmmmmmmmmmmmmmm

pos nada ya pensare a ver si me acuerdo de alguno

jaja bueno esto no fue un post pero no se xD me hize una firma que ocupaba 25,5 k y en la firma era un gif diciendo que no ocupara mas de 25 que es lo que deberia ocupar y el tamañoQue por cierto el tamaño lo sobrepase por un poco tambien , y la gente se rallo me enviaban pribados que como podia poner si yo lo sobrepasaba ya jajja tenia un poco de picardia esa firma jejeje

prcierto me acabo de acrodar que por el otro lado me hecharon de mi anterior trabajo que el tema es muy bueno jaja mira lo explicare ya que estoy , a ver si puedo poner las fotos.

el tema es que yo trabaja para itete una empresa que trabaja pa telefonica instalando adsl y arreglando adsl me dieron un numero de telefono para comprobar parametros de la linia pos ami me lo dieron como un simpre numero sin mas sentido y sin peligro y un dia leyiendo por el otro elado ,esto hara 2 meses como mucho pos un chico climax hablava de esto que el trabajaba en itete de madrid y decia que para comprobar la linia de tu telefono podias hacer esto y demas y dijo el pasword y demas yo a leerlo pos to chulo dije pos yo entro con el 08 que es el numero de la provincia de barcelona sin mas malicia y na a los dia en el curro escucho que una chica tenia que repartir unos folletos y no sabia quienes eramos los de adsl mirad estos folletos

http://usuarios.lycos.es/zonaoculta3/192_9213.JPG

http://usuarios.lycos.es/zonaoculta3/192_9214.JPG

como veis en este papel no ponia nada de mi yo pos me quede un pcoo loco... imaginaros encontraros esto en el curro.. yo habiendo escrito de eso en el msimo hilo
nada a los 4 dias me dijo el jefe que me esparada y enseñadome una impresion de pantalla me comento si eso lo habia escrito yo, la impresion de pantalla era lo que habia escrito yo
, imaginaros en mi firma me habia metido una foto yo en la playa to chulo y el pavo preugntandome si era yo jajaja que bueno!!!!!!!! bufff que mal lo pase tambien.. yo que se bueno jeje espero que os haga hehco reiros un poco :P

un saludo y explicaros algo

PD: el numero lo dieron de baja y todo!!! [666] [666] [666]
Por favor, pon sólo la url de las imágenes, que al ser tan gansas deforman toda la pantalla [oki]

Yo el hilo que más recuerdo por lo divertido que fue es el de Hablan de Bidule en Vandal. Menudas películas nos montamos XD XD

También recuerdo con cariño muchos hilos de manganime de cuando empecé a postear, los hilos parecían más un chat entre Sebastronius, Deunan Knute y yo mismo que hilos propiamente dichos, no en vano se nos cerró algún hilo por ello [+risas]

Saludos [bye]
El cachodísimo fake de Pacotaco haciendo ver que su GC leía DVD-Rs mucho antes de que saliera el primer chip.

Hubo webs que hasta pusieron la noticia en portada XD

¡PACOTACO TE QUEREMOS!
una vez hablaron de agitador sozial en emudek [+risas]
que habra sido de el :P

hilos que me han encantado fue el de las criaturas de khasius,el de las cosas frikis de frutos y si me pongo recordare algunos mas :P
Ya se qeno viene a cuento pero q paso cn Preston4u?
asdemb escribió:Ya se qeno viene a cuento pero q paso cn Preston4u?

esta tan ricamente viviendo cerca,y con su xoxoloko [inlove]
hace no mucho recibi un sms XD
5 respuestas