Los hitachi en el olvido?

Hola tengo un lector hitachi y por desgracia me han baneado, me gustaria saber si hay alguien con informacion sobre el nuevo firmware para q los baneados q tenemos hitachi podamos volver a jugar online, fecha aprox etc.
Marginales q teneis hitachi no enmudezcais!!!
Los ya baneados jamas podran jugar online con la consola baneada...
Si compras otra consola y te sale hitachi, en breve saldra un firm
Tio, si estas baneado da igual que tengas hitachi o samsung, no hay remedio y mucho menos actualizando el firm del lector. Mala suerte.
Si ya estas baneado la unica cosa que puedes hacer para volver a jugar online es comprarte otra consola [hallow]
q me estais contando? q ya no voy a poder jugar nunka mas?
pensaba q si q podria jugar colocando el firmware nuevo q disgusto dios q disgusto. Ahora q lo tienen claro pa q me compre otra consola. Q juegue su p..... madre al live
caeshark escribió:q me estais contando? q ya no voy a poder jugar nunka mas?
pensaba q si q podria jugar colocando el firmware nuevo q disgusto dios q disgusto. Ahora q lo tienen claro pa q me compre otra consola. Q juegue su p..... madre al live

Asi es, yo me he comprado otra, y como yo mucha gente. El live tira mucho, y con juegos como gow a 36 euros uno no se puede resistir.
El baneo se marca en los servidores de M$, es decir estos tienen una lista de las consolas que no pueden entrar al live, tu consola al intentar conectarse manda su numero de serie , los servidores comprueban si esta baneada y si lo está no te dejan entrar y sobre eso el firm del lector ni pincha ni corta ni hace nada.

Sobre si se puede cambiar el numero de serie de la consola ya te digo que ni de coña se puede ni se podrá que eso está grabado directamente en las piezas de la consola.
Por eso chavales, k le fuck a puto Microsoft, sus consolas son una mierda, ya sabesmos lo k tenemos k acer, cambiar de compañia, mira k hay konsolas preciosas y con menos fallos como PS3 y Wii, y son mas modernas y mas interesantes. A la mierda el live yaa y Microsoft tambien!
Vita_cell escribió:Por eso chavales, k le fuck a puto Microsoft, sus consolas son una mierda, ya sabesmos lo k tenemos k acer, cambiar de compañia, mira k hay konsolas preciosas y con menos fallos como PS3 y Wii, y son mas modernas y mas interesantes. A la mierda el live yaa y Microsoft tambien!

Yo estoy baneado, y no por eso me paso ahora mismo con el catalogo de 360, a PS3 o Wii, pero ni de coña vamos...............
Vita_cell escribió:Por eso chavales, k le fuck a puto Microsoft, sus consolas son una mierda, ya sabesmos lo k tenemos k acer, cambiar de compañia, mira k hay konsolas preciosas y con menos fallos como PS3 y Wii, y son mas modernas y mas interesantes. A la mierda el live yaa y Microsoft tambien!

Si ahora van a ser los malos por proteger su negocio. ¿crees que nintendo o sony no harían exactametne lo mismo si se diera la mis circustancia???(es decir que se pudiera jugar con copias y que pudieran detectarlo)
AIXI escribió:Si ahora van a ser los malos por proteger su negocio. ¿crees que nintendo o sony no harían exactametne lo mismo si se diera la mis circustancia???(es decir que se pudiera jugar con copias y que pudieran detectarlo)

sony no [carcajad]
antfros escribió:
sony no [carcajad]

+1 sony vive de eso
zzzerg escribió:+1 sony vive de eso

Pues anda que no me vino gente que le había chipeado la consola a preguntar por que no podía jugar online con sus copias en ps2.....
Daros cuen k si sony saka aora algo komo de miscrosoft y sistemas antipirteo vendera menos konsolas, si tu vendes consolas y son las de pirateo facil, la gente esa es la k kompra primera, pork aver kien kiere gastar 70 euros en kada juego y encima si tienes mas consolas.
mirar wii, ya esta tocando los webos con modificaciones en placa y chips extraños... que si que al final se volverá a poder pero cada una bajos sus posibilidades impide la pirateria...

O LO MAS IMPORTANTE, HACE CREER A LAS DISTRIBUIDORAS DE JUEGOS QUE HACE TODO LO POSIBLE POR EL BIEN DE LA PLATAFORMA.
están en todo el derecho de hacer lo que han hecho ,mal que nos pese , igual que nintendo ó sony solo protejen su negocio , sus inversiones y por ende una comunidad de currantes muyyyyyyy grande.

el LIVE es más que jugar en red y las compañias en su mayoria lo incluyen como una opcion, no como una necesidad imprescindible es justo por tanto, que ya que la pirateria existe desde el invento de la rueda y seguirá existiendo, se pongan trabas al menos en parte, porq eu seamos realistas hay juegos que no merecen ser comprados pero otros mucho que si lo merecen y no los compramos.

por supuesto hay muchas cosas que no estan bien como las diferencias de precio por el mismo producto en diferentes regiones, las propias regiones y el hecho que no podemos disfrutar de todos los juegos que aparecen en otros paises pero nadie dijo que la vida fuera justa si alguien no esta deacuerdo no tiene mas que comprar otra cosa y listo
15 respuestas