› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
stunt escribió:No, no lo confundo con los vecinos de arriba por que puede que los hielos los tire todos el viejo este pero no los ''pistachos'' que mirando hacia arriba he visto como salia alguna cosa volando de la ventana de mis vecinos...
stunt escribió:Y ahora, digo yo, esto como se para? que hago? lo denuncio? xD
Ya me imagino... ''queria denunciar a...alguien que vive en tal sitio o al menos estaba ahi en tal momento.. que esta tirando...hielos?.. con un tirachinas'' Si no le habra dado a nadie pero como le de a un coche seguro que jode algo (y dale tiempo, que es un viejo con un tirachinas desde un quinto piso, no creo que la punteria sea su fuerte)
keyzlkode_13 escribió:stunt escribió:No, no lo confundo con los vecinos de arriba por que puede que los hielos los tire todos el viejo este pero no los ''pistachos'' que mirando hacia arriba he visto como salia alguna cosa volando de la ventana de mis vecinos...
Facil...tus vecinos solo están comiendo pistachos o lo que sea, y tiran las cáscaras por la ventana. Y el viejo este pues los hielos.
Lo que yo no entiendo es: a qué o quién le tira los hielos?? A la mujer de los gatos?stunt escribió:Y ahora, digo yo, esto como se para? que hago? lo denuncio? xD
Ya me imagino... ''queria denunciar a...alguien que vive en tal sitio o al menos estaba ahi en tal momento.. que esta tirando...hielos?.. con un tirachinas'' Si no le habra dado a nadie pero como le de a un coche seguro que jode algo (y dale tiempo, que es un viejo con un tirachinas desde un quinto piso, no creo que la punteria sea su fuerte)![]()
![]()
Si al final denuncias di "hay un viejo armado atentando contra gente de la calle", no quedará tan...raro? pero luego igual se te cae el pelo![]()
Yo en cuanto sé de hobbies de viejos...mirar las obras y poco más, así que tampoco ni idea de qué puede estar haciendo...
--Leinad-- escribió:Bueno, piensa que cada mañana tendrá munición fresca de hielos. No abras la ventana para dormir, no vaya a ser que te despierte de un hielazo xDD
enne92 escribió:Ya me dirás qué harás tú cuando no tengas ni una sola cosa que hacer. Ni trabajo ni ganas de hacer nada ni fuerzas de hacer nada.