¿Los hombres las prefieren guapas y las mujeres los prefieren ricos?

¿No hay dieses para las que no opinamos igual? Juuuuuuuuuuu [snif]
Yo soy tio a mi a dia de hoy me vale con que sea rica xD
Narankiwi escribió:¿No hay dieses para las que no opinamos igual? Juuuuuuuuuuu [snif]

Te dejo mis nueBe. Haz un estudio sociológico a pie de calle y lo comentas por aquí... currátelo para llegar al dies, hazme el favor.
Por preferir....

Hombres: Guapas y ricas.
Mujeres: Guapos y ricos.
Que tener dinero ayuda? claro. Pero si tengo que hablar por lo que he visto yo en primera persona diré que ahora mismo no me viene ninguna chica a la cabeza que se haya ido con un tío con la idea base del dinero. Que si no tiene ni para pagarse un peine la cosa no vaya a mas porque eso será un vampiro? Si. Pero decri "o hay dinero o nada" no conozco ningún caso.
killzone66 escribió:
Taiyou escribió:
DollySteak escribió:Y por poner un ejemplo más cercano aún, el otro día tuvimos que salir unos compis y yo a hacer un estudio a las calles, en plan poner dos fotos, una de un chico trajeado, bien peinado y guapo, y otra de una chica con un vestidito, muy mona, pero bastante menos formal. Tenían que elegir los entrevistados a uno de los dos, que tenían la misma edad. Les dijimos que eligiesen al que más seguridad les inspiraba, el que mejor les representase, el que más atraía básicamente, y el 60% (chicos y chicas) eligieron al chico, porque les daba más seguridad simplemente por el traje, y las que más le eligieron fueron las chicas, teniendo en cuenta que dijimos "por el que te sientas más representado". Por supuesto, con sus correspondientes comentarios de: uff... no está mal el muchacho eh?, uy qué guapo, es que el traje da más confianza....

Lo curioso es que si te fijas en los que se han hecho millonarios en la última década, casi todos huyen del traje como de la peste. El estereotipo este del traje y el maletín me resulta ridículo. Si nos ponemos así que se ponga de nuevo de moda la peluca esa blanca de los jueces y la gorguera.

Taiyou

Te parecerá todo lo ridiculo que quieras, pero el 99% de los ejecutivos actuales van así y a las mujeres les gusta. O pasate por una boda, ya veras cuantos no llevan traje... Lo del maletín ya es secundario, si tienes cosas que llevar no vas a ir con traje y una mochila [carcajad]

Muy interesante lo que ha comentado DollySteak, muy curiosos los resultados de la encuesta a pie de calle, mis dies [oki]

Gracias ;). A ver si la profesora opina lo mismo, que lo hice la semana pasada xD.
Y no voy a mentir, siempre me han gustado los rebeldes/hippies de ropa rota, pañuelos en la cabeza, melena, barba de 3 o 4 días y tal, pero cuando mi chico se corta el pelo, se recorta la perilla y se pone el traje... puffffff... [amor]
Mejor un chico guapo e interesante. Prefiero que el dinero sea mio y no depender de nadie.
Todo chiste tiene parte de verdad así que lo cuento:

Las mujeres desean 3 animales: un Jaguar en la puerta, un visón en el armario y un tigre en la cama, pero acaban con un panda en la puerta, un conejo en el armario y un cerdo en el sofá.
Las mujeres prefieren a los hombres que las traten mal y no los babas. Les atrae más, vaya.
solidblack escribió:Las mujeres prefieren a los hombres que las traten mal y no los babas. Les atrae más, vaya.

Lo corroboro, estoy ahora con una chica que la meto bastante caña (ojo tampoco la trato mal...) pero la relacion va mejor que cuando estaba con alguna pijita y yo perdia el culo a lo pagafantas...
Así os va a la mayoría xD
FrutopiA escribió:
Gothorita escribió:Los hombres las prefieren fáciles y las mujeres los preferimos huérfanos.

Ni de coña!! Una mujer facil no se la valora.
No hay mejor sensacion que haber conquistado una mujer fortaleza. Que nadie haya conseguido asaltar con su pene-ariete. Que seas el unico o de los pocos que tras una ardua batalla de dias o meses te hayas ganado su confianza, le hayas metido tu caballo de troya. Entrado en su fortaleza y descubierto el corazon de la mazmorra.

Despues de vuelta por el camino a tu casa. En el coche, conduciendo, te pones tu cancion favorita y con una sonrisa de oreja a oreja repites constantemente... Si Si Sii Siiiiii

Pues si te vas fuera, lo tienes facilísimo, y ten claro que lo que se valora no es lo fácil que es xD.
solidblack escribió:Las mujeres prefieren a los hombres que las traten mal y no los babas. Les atrae más, vaya.

Real como la vida misma, pero claro hasta cierto punto, en general les gusta que le metan un poco de caña no ser unos hijos de puta. Con la primera chica que salí me acuerdo que me porte de 11, lo que suelen llamar un "principe" y pasaba de mi culo, en cambio ahora paso yo de ellas y sucede al reves. Nunca lo entendere, yo prefiero a alguien atento y que me valore no que pase de mi.
¿Que las mujeres los prefieren ricos?,eso es mentira,Di Stefano lo confirma:

http://elbalonrosa.com/futbol/di-stefan ... mas-joven/

P.D Esta se casa con Di porque lo quiere con locura [qmparto] [qmparto]
A mi me gustan las chicas con dinero, pero tampoco que estén feas [sonrisa] , un balance entre las dos opciones es bueno.
Una mujer es mas fria le importa mas lo materia.
chivirap escribió:Una mujer es mas fria le importa mas lo materia.

por eso tu bmw, no?
Ejemplo, Kim Dotcom y su novia:
Imagen
Zeyckler escribió:Ejemplo, Kim Dotcom y su novia:
Imagen

Dotcom era primero en el ranking mundial del COD asi que no creo que le dedique mucho tiempo a su mujer e hijos, ergo la tia no está con el por amor. Otro caso más de lo que hablamos.
killzone66 escribió:
Astorela escribió:Yo soy chica y sinceramente he estado con tíos que tenían entre poco y nada, no me fijo en eso a la hora de escoger. Igual que yo hay muchas otras que hacen lo mismo. Los valores dependen de la persona, no del género que se tenga.

Y en el físico nos fijamos hombres y mujeres, unos más que otros, pero es algo universal. Yo no creo que haya sólo hombres o sólo mujeres interesadas y superficiales. Es que hay GENTE interesada y superficial. No es algo aplicable sólo a un género y nunca entenderé que haya esa tendencia a generalizar.

La generalización cuando se habla de tanta gente es indispensable. ¿Que hay casos y casos? por supuesto, hay 7 billones de personas en el mundo, como para no haberlos... estamos generalizando sobre lo que se puede percibir del comportamiento de la gente, no diciendo que ABSOLUTAMENTE TODAS Y TODOS busquen lo mismo. ¿O acaso los famosos con dinero (mujeres -> dinero) no están con mujeres bellísimas (hombres -> belleza)?

Pero igual que tú pones esos casos, yo podría hablar de los casos de parejas en las que las tías están con ellos aunque ellos no tengan nada. Precisamente por eso digo que no se puede generalizar tanto porque hay diversidad.

En el tema físico tampoco veo gran distinción, todos nos sentimos atraídos por un tipo de belleza según el canon que tengamos y por lo tanto todos en cierta medida hacemos lo mismo. Pero es algo normal, siempre hay preferencias.
Astorela escribió:
killzone66 escribió:
Astorela escribió:Yo soy chica y sinceramente he estado con tíos que tenían entre poco y nada, no me fijo en eso a la hora de escoger. Igual que yo hay muchas otras que hacen lo mismo. Los valores dependen de la persona, no del género que se tenga.

Y en el físico nos fijamos hombres y mujeres, unos más que otros, pero es algo universal. Yo no creo que haya sólo hombres o sólo mujeres interesadas y superficiales. Es que hay GENTE interesada y superficial. No es algo aplicable sólo a un género y nunca entenderé que haya esa tendencia a generalizar.

La generalización cuando se habla de tanta gente es indispensable. ¿Que hay casos y casos? por supuesto, hay 7 billones de personas en el mundo, como para no haberlos... estamos generalizando sobre lo que se puede percibir del comportamiento de la gente, no diciendo que ABSOLUTAMENTE TODAS Y TODOS busquen lo mismo. ¿O acaso los famosos con dinero (mujeres -> dinero) no están con mujeres bellísimas (hombres -> belleza)?

Pero igual que tú pones esos casos, yo podría hablar de los casos de parejas en las que las tías están con ellos aunque ellos no tengan nada. Precisamente por eso digo que no se puede generalizar tanto porque hay diversidad.

En el tema físico tampoco veo gran distinción, todos nos sentimos atraídos por un tipo de belleza según el canon que tengamos y por lo tanto todos en cierta medida hacemos lo mismo. Pero es algo normal, siempre hay preferencias.

Logicamente no todas las mujeres estan con hombres ricos, porque no hay muchos pero no veras a ni uno solo soltero, es mas, no lo veras con una mujer fea aunque el sea horrendo (refuerza la teoria).

Se han posteados estudios con datos estadisticos sobre el tema en este mismo post, incluso el caso de una forera que hizo una encuesta a pie de calle para una asignatura de la universidad... obviamente el fisico interviene pero es mas importante para los hombres que para las mujeres ya que vosotras en general (repito, no todas) teneis mas en cuenta otros aspectos.
De forma general nos viene en los genes que de la misma forma el hombre tiende a tener mayor músculo que la mujer, y que estar mejor preparado a la acción e intensidad del medio ambiente. Tenemos en contra que la mujer tiene mayores aptitudes frente a la sociedad, comunicación etc.

Así qué de forma general el hombre busca en la mujer aptitudes que represente salud y belleza; y la mujer busca seguridad. De ahí que a los hombres nos sintamos mejor cuando agasajamos a la mujer y al mismo tiempo la mujer de sienta respaldada.

Todo esto es muy bonito, pero cuando vamos a nuestra sociedad de hoy en día te encuentras con el consumo, la imagen la aprobación por parte de la sociedad etc. De ahí que se vuelva más complicada la fórmula al poner más variables en ella.

Dicho todo eso y sin intentar cambiar el tópico la pregunta a hacerse sería "si teniendo es regla conceptual de lo que buscamos ambos sexos, cuantas personas que son guapas, tienen dinero, salud, SON FELICES?"

Un saludo!!
Pues la mía no creo que esté conmigo por ser precisamente rico [qmparto]

De todas formas, si alguna feota que tenga pasta me quiere mantener que me mande MP y lo negociamos [rtfm]
Rivolvered escribió:De forma general nos viene en los genes que de la misma forma el hombre tiende a tener mayor músculo que la mujer, y que estar mejor preparado a la acción e intensidad del medio ambiente. Tenemos en contra que la mujer tiene mayores aptitudes frente a la sociedad, comunicación etc.

Así qué de forma general el hombre busca en la mujer aptitudes que represente salud y belleza; y la mujer busca seguridad. De ahí que a los hombres nos sintamos mejor cuando agasajamos a la mujer y al mismo tiempo la mujer de sienta respaldada.

Todo esto es muy bonito, pero cuando vamos a nuestra sociedad de hoy en día te encuentras con el consumo, la imagen la aprobación por parte de la sociedad etc. De ahí que se vuelva más complicada la fórmula al poner más variables en ella.

Dicho todo eso y sin intentar cambiar el tópico la pregunta a hacerse sería "si teniendo es regla conceptual de lo que buscamos ambos sexos, cuantas personas que son guapas, tienen dinero, salud, SON FELICES?"

Un saludo!!

Cierto, pero hay otras formas de seguridad, aparte de la económica.

Leí un estudio en que decía que las mujeres no acceden a la cópula si en caso de embarazo el hombre no va a soportar con ellas todo el proceso de embarazo y cría del hijo, más allá de si tiene medios para mantenerlo, que también.

Y esa es la seguridad que yo busco, que no me dejen colgada con un marrón y decisiones para tomar. Con esos no copulo xDD
Narankiwi escribió:Cierto, pero hay otras formas de seguridad, aparte de la económica.

Leí un estudio en que decía que las mujeres no acceden a la cópula si en caso de embarazo el hombre no va a soportar con ellas todo el proceso de embarazo y cría del hijo, más allá de si tiene medios para mantenerlo, que también.

Y esa es la seguridad que yo busco, que no me dejen colgada con un marrón y decisiones para tomar. Con esos no copulo xDD

[qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:
Rivolvered escribió:De forma general nos viene en los genes que de la misma forma el hombre tiende a tener mayor músculo que la mujer, y que estar mejor preparado a la acción e intensidad del medio ambiente. Tenemos en contra que la mujer tiene mayores aptitudes frente a la sociedad, comunicación etc.

Un saludo!!

Pues quitando los que no tienen medios... te quedan mas bien poquitos para la copula xD
FrutopiA escribió:
Narankiwi escribió:

Un saludo!!

Pues quitando los que no tienen medios... te quedan mas bien poquitos para la copula xD

Aunque no tuvieran medios, los tengo yo. Prefiero el apoyo psicológico al económico, puesto que no sé qué haría en un caso así.

Afortunadamente ya tengo al partner perfecto para la cópula, así que... xD
¿Y qué hay de las parejas que se forman en el instituto/universidad? Ahí lo normal es que el chico esté aún viviendo del dinero de los padres, por lo que dinero no tiene, y no sabe si lo tendrá... ¿En qué se fijan entonces?
Halluat escribió:¿Y qué hay de las parejas que se forman en el instituto/universidad? Ahí lo normal es que el chico esté aún viviendo del dinero de los padres, por lo que dinero no tiene, y no sabe si lo tendrá... ¿En qué se fijan entonces?

En la popularidad!! [qmparto]
eso es cierto, en la uni much@s van a por el/la que les va a proporcionar mas popularidad en la mayoría de casos.

También es cierto que se rompen ahí muchas parejas XDDDD
Dinio estuvo con Marujita por ser tan guapa....

Eso son tópicos absurdos, hay gente que busca belleza y otros buscan dinero, pero independientemente de ser hombres o mujeres
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Así es, los hombre buscan una mujer muy guapa que le de buenas camadas y las mujeres buscan al macho que las defienda y les de de comer.
CrazyJapan escribió:Dinio estuvo con Marujita por ser tan guapa....

A alguien que buscase intelecto no iba a encontrar, no.
exitfor escribió:
CrazyJapan escribió:Dinio estuvo con Marujita por ser tan guapa....

A alguien que buscase intelecto no iba a encontrar, no.

Y el marido de la duquesa de Alba todos sabemos que es por guapa y por amor incondicional y desinteresado
Yo por el dinero no me guío o_O Sé que está muy extendido eso, pero lo que yo quiero es estar con un tío que me atraiga físicamente, que me guste su forma de ser, que me trate bien, que sea buena persona y todas esas cosas...El dinero me la pela. Aparte que soy muy poco materialista, y más bien soy bohemia en plan de que si puedo vivir en una buhardilla pequeña con 2 gatos, mejor que en una mansión rodeada de sirvientes xD
Un dicho popular es este :

Las mujeres se enamoran por lo que oyen, los hombres por lo que ven. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

No quiero entrar en generalizaciones, sólo he citado una frase hecha, pero lo cierto es que por desgracia la frase en muchísimos casos es cierta, aunque, por supuesto, tíos que buscan a mujeres con dinero también hay un buen mogollón......, pero es menos común o bueno.... es menos conocido.

Sé que puede incluso sonar machista, pero no sé si me sentiría cómodo siendo mantenido por una mujer, más que nada por que ya lo hizo una, es decir, mi madre que me crió sola, y con eso ya es suficiente, ojo, no digo que me parezca un insulto o denigrante en ningún aspecto, si fuera gay, tampoco me gustaría que me mantuviera otro hombre, la cuestión es que a mi me gusta ser independiente y tener poder de potestad para la toma de decisiones en el entorno económico y siendo un mantenido, poco juego tendría para ello, por otro lado, no me moriría de hambre si no tuviera nada y una mujer pudiera mantenerme, pero si puedo evitarlo, por supuesto que lo haré.
tmaniak escribió:eso es cierto, en la uni much@s van a por el/la que les va a proporcionar mas popularidad en la mayoría de casos.

También es cierto que se rompen ahí muchas parejas XDDDD

Yo creo que en la uni se rompen más parejas por irse alguno de follasmus, digo erasmus, en que estaria pensando XD
A mí cada vez me está interesando más que tengan pasta a que sean especialmente guapas. Que uno con los años también se vuelve caprichoso .. XD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
PeSkKoLL escribió:Un dicho popular es este :

Las mujeres se enamoran por lo que oyen , los hombres por lo que ven. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

No quiero entrar en generalizaciones, sólo he citado una frase hecha, pero lo cierto es que por desgracia la frase en muchísimos casos es cierta, aunque, por supuesto, tíos que buscan a mujeres con dinero también hay un buen mogollón......, pero es menos común o bueno.... es menos conocido.

Sé que puede incluso sonar machista, pero no sé si me sentiría cómodo siendo mantenido por una mujer, más que nada por que ya lo hizo una, es decir, mi madre que me crió sola, y con eso ya es suficiente, ojo, no digo que me parezca un insulto o denigrante en ningún aspecto, si fuera gay, tampoco me gustaría que me mantuviera otro hombre, la cuestión es que a mi me gusta ser independiente y tener poder de potestad para la toma de decisiones en el entorno económico y siendo un mantenido, poco juego tendría para ello, por otro lado, no me moriría de hambre si no tuviera nada y una mujer pudiera mantenerme, pero si puedo evitarlo, por supuesto que lo haré.

Como lo de "Cria fama y echate a dormir" , he llegado oir decirle una tia a a un amigo que si no fuera por lo que dicen de el se enrrollaba con el ( al final si que se enrrollaron pero nada mas ) , osea que como hablen mal de ti ya no pinchas ni con la mas fea [poraki]
Me parece fatal que tu amiga te haya parecido una putilla y te pongas a generalizar con un "las tías". Supongo que a cada uno le ponen unas características físicas y a otros, otras.. Pero no depende del sexo, son preferencias individuales y cada uno le da la importancia que le da la gana. Y así, con todas las demás características que puede tener una persona (ya sea el dinero, la estatura o que tenga tres dientes de oro [?]).
Es como si conoces a una tía a la que le gusta comer ratas muertas y ya dices que todas las tías son unas enfermas mentales.

PD1: No tengo nada en contra de las tías que comen ratas muertas.
PD2: Yo no como ratas muertas.
PD3: A mi, como mujer, me importa poco o nada el dinero que tenga mi pareja. Para mi es suficiente que me quiera, que me escriba notitas y me abrace por las noches y que evite ser sincero sobre mi modo de jugar al gow.
Halluat escribió:¿Y qué hay de las parejas que se forman en el instituto/universidad? Ahí lo normal es que el chico esté aún viviendo del dinero de los padres, por lo que dinero no tiene, y no sabe si lo tendrá... ¿En qué se fijan entonces?

Generalizando de nuevo, fue otra cosa que nos comentaron en clase. Curioso es que los que más ligan en el instituto entre los chicos son los que tienen moto o coche... No precisamente el listillo de clase.
Repito, es mucho generalizar, pero es necesario para hablar de ésto.
DollySteak escribió:

Generalizando de nuevo, fue otra cosa que nos comentaron en clase. Curioso es que los que más ligan en el instituto entre los chicos son los que tienen moto o coche... No precisamente el listillo de clase.
Repito, es mucho generalizar, pero es necesario para hablar de ésto.

Es una gran verdad que hasta los 25 lo que más peso tiene es el físico y lo molonguis que seas, a partir de los 25 lo que más pesa es tu nomina.
Yo lo de la pasta no me preocupo, he salido con xicas que tenía poder económico y otras que no. Y al final me quedé con la que más me gustaba y que además tenía algunas deudas. Eso sí, hoy me ha dejado jajaja.
neorasagi escribió:Yo lo de la pasta no me preocupo, he salido con xicas que tenía poder económico y otras que no. Y al final me quedé con la que más me gustaba y que además tenía algunas deudas. Eso sí, hoy me ha dejado jajaja.

Jajaja qué gracioso, sí xD
93 respuestas
1, 2