Un dicho popular es este :
Las mujeres se enamoran por lo que oyen, los hombres por lo que ven. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
No quiero entrar en generalizaciones, sólo he citado una frase hecha, pero lo cierto es que por desgracia la frase en muchísimos casos es cierta, aunque, por supuesto, tíos que buscan a mujeres con dinero también hay un buen mogollón......, pero es menos común o bueno.... es menos conocido.
Sé que puede incluso sonar machista, pero no sé si me sentiría cómodo siendo mantenido por una mujer, más que nada por que ya lo hizo una, es decir, mi madre que me crió sola, y con eso ya es suficiente, ojo, no digo que me parezca un insulto o denigrante en ningún aspecto, si fuera gay, tampoco me gustaría que me mantuviera otro hombre, la cuestión es que a mi me gusta ser independiente y tener poder de potestad para la toma de decisiones en el entorno económico y siendo un mantenido, poco juego tendría para ello, por otro lado, no me moriría de hambre si no tuviera nada y una mujer pudiera mantenerme, pero si puedo evitarlo, por supuesto que lo haré.