lazeru escribió:Me encanta porque preguntas a una chica, te dice que prefiere chicos con dinero, y de aquí generalizas en que todas las chicas prefieren chicos con dinero.
El pan de cada día en EOL, y no, no lo digo a malas. Pero es que es un hilo cíclo. Ais, ¿qué sería el rincón sin estos hilos? xD
Ya lo he explicado más arriba, pero bueno aquí te lo dejo de nuevo:
La generalización cuando se habla de tanta gente es indispensable. ¿Que hay casos y casos? por supuesto, hay 7 billones de personas en el mundo, como para no haberlos... estamos generalizando sobre lo que se puede percibir del comportamiento de la gente, no diciendo que ABSOLUTAMENTE TODAS Y TODOS busquen lo mismo
Y no, no lo digo por el comentario de mi amiga, digo que la idea de hablar sobre este tema me surgió a raíz de esa conversación pero vamos que la sociedad me da la razón. ¿Has visto las novias de futbolistas ricos y tremendamente feos? (ojo, pueden ser buena gente... pero crees que la mayoria de esas chicas no estan con ellos por dinero y al reves, la mayoria de ellos no estan con ellas por estar buenas) ¿No conoces los casos y casos de mujeres jóvenes que se van con ANCIANOS con dinero? (el ultimo ejemplo es la mujer de Alfredo di Stefano mismo y si, tambien esta el caso opoesto con la Duquesa de Alba pero el porcentaje en mujeres guapas y jovenes con hombres viejos y con dinero se dispara)
Pero bueno, de todas formas te dejo la noticia que ha puesto el compañero con datos estadísticos. Para que veas lo "mal" que generalizo:
http://www.20minutos.es/noticia/468228/ ... o/mujeres/Vamos, el pan de cada día de EOL, mujeres quejandose de que se "generaliza"... ¿pero que sería del rincón sin ellas?
just_let_it_go escribió:
Estoy ya hartita de ciertos hilos y comentarios en este foro. Que una amiga tuya te haya dicho eso no significa NADA, sólo que es una pesetera, punto. Ni que todas las mujeres los prefieran con pasta ni no se que otras (...) en vinagre.
Basta de generalizar, y por favor salid al mundo y conocer a gente normal, que la hay a montones y parece que sólo acabáis fijándoos en los 4 frikis de turno que tienen serrín en la cabeza.
Au, suerte con este hilo.
Y otra igual, ¿pero os habéis leído el hilo entero? Que la conversación con mi amiga únicamente fue una idea para hablar sobre este tema, NO digo que lo que diga a ella os pase a todas, pero si a una mayoría de mujeres (me remito a la noticia anterior o al panorama famosil actual... PERO ESTÁ CLARO QUE NO HABLAMOS DEL 100% DE HOMBRES Y MUJERES). Además, veo mucha forera cabreada con este tema y no lo entiendo, aquí se pone "mal" a las dos partes, somos igual de interesados (ahora saltará otro/a "yo no soy interesado" y volveré a tener que dar la explicación sobre la necesidad de generalizar en estos temas). En serio, me gustaría que si lees este mensaje llegues hasta el final del primer post y no te quedes con la parte solo de las mujeres...