¿Los hombres las prefieren guapas y las mujeres los prefieren ricos?

Antes que nada, he de decir que NO soy ni machista ni feminazi ni ninguna otro basura ideológica, solo quiero dar mi humilde opinión.

La idea para hablar del tema en cuestión ha surgido a raíz de una conversación con una amiga al preguntarle el tipo de tío que prefiere (no, no me interesa nada con ella... que os veo venir, pájaros) y ella me ha contestado con un "que tenga dinero, sobre todo eso" ¬_¬. Le he dicho en plan coña que me parecía de ser un poco putilla y ella me ha respondido con un "buenooo, tampoco te pases pero mejor que tenga pasta, ¿no?".

Me he puesto a pensar sobre el tema, y en mi caso me es totalmente indistinto que una chica tenga dinero para salir con ella. En principio me ha parecido un poco rastrero por parte de las tías, pero si me pongo a pensar nosotros preferimos que esté buena ante todo, yo por lo menos y el 95% de los hombres... mi conclusión fue que nos movemos aspectos un tanto superficiales, pero es curioso porque cada uno tira a por un aspecto (dinero = posicion social femenina vs belleza = posicion social masculina)

Mi pregunta es: ¿ellas van buscando el dinero y ellos las que estén de mejor ver?
este hilo acabará cerrado
Todo suma puntos, evidentemente antes dos tíos ricos uno guapo y otro feo el más preferible creo que es obvio. Luego entra en juego lo que normalmente se dice: la seguridad, la inteligencia, etc. Pero sí, se puede decir que a nivel consciente o inconsciente a nosotros nos la suda un poco el dinero y a ellas todo lo contrario.
Para fantasear siempre con guapos, pero para la vida real que esté forrado, sí. Ahora bien, hablamos de preferencias, no de requisitos. Después se van con quien les hace reír y ver estrellas en la cama, y sudan de su físico o su cartera. Por eso yo sigo buscando...
anonimo95 escribió:este hilo acabará cerrado

Esperemos que a nadie se le vaya de las manos... [+risas]
Todos los prefieren guapos/guapas. Otra cosa es el estómago que tenga cada uno a la hora de irse con alguien más bien por dinero, y en éste sentido en casi todas las sociedades el hecho de que la mujer sea menos independiente económicamente que el hombre ya predispone incluso por educación a que estén más abiertas a elegir pareja por tema económico. E imagino que también habrá algo genético, es la hembra la que tiene el instinto de buscar un macho que la ayude a la supervivencia de las crías, y ése éxito en nuestra sociedad lo da el tener seguridad económica para darles un buen porvenir.
Se podria asumir que nosotros nos guiamos por el aspecto fisico por que al ser un poco mas logicos,vamos a por lo mejor para tener un "crio" y lo primero que vemos es el aspecto fisico,asi que a nivel muy basico nuestro impulso sexual nos manda xD.

Ellas imagino que al no ser tan instintivas,razonan que lo mejor para sobrepasar las barreras que tienen por ser mujer(cada vez hay menos si,pero siglos y siglos de opresion no se borran de la mente y la conducta tan facilmente) es la posicion social y poder,eso se consigue basicamente con dinero.

Un saludo.
Moraydron escribió:Se podria asumir que nosotros nos guiamos por el aspecto fisico por que al ser un poco mas logicos,vamos a por lo mejor para tener un "crio" y lo primero que vemos es el aspecto fisico,asi que a nivel muy basico nuestro impulso sexual nos manda xD.

Ellas imagino que al no ser tan instintivas,razonan que lo mejor para sobrepasar las barreras que tienen por ser mujer(cada vez hay menos si,pero siglos y siglos de opresion no se borran de la mente y la conducta tan facilmente) es la posicion social y poder,eso se consigue basicamente con dinero.

Un saludo.

Si tú vas con una atractiva por instinto, ellas más aún.

Quién está más capacitado para sacar adelante a la prole, un rico o un pobre?
Yo soy chica y sinceramente he estado con tíos que tenían entre poco y nada, no me fijo en eso a la hora de escoger. Igual que yo hay muchas otras que hacen lo mismo. Los valores dependen de la persona, no del género que se tenga.

Y en el físico nos fijamos hombres y mujeres, unos más que otros, pero es algo universal. Yo no creo que haya sólo hombres o sólo mujeres interesadas y superficiales. Es que hay GENTE interesada y superficial. No es algo aplicable sólo a un género y nunca entenderé que haya esa tendencia a generalizar.
Hay de todo en la viña del Señor. Elige tu veneno y muérete.
Pues yo prefiero estar bien con una persona que esta sea una diosa.
Astorela escribió:Yo soy chica y sinceramente he estado con tíos que tenían entre poco y nada, no me fijo en eso a la hora de escoger. Igual que yo hay muchas otras que hacen lo mismo. Los valores dependen de la persona, no del género que se tenga.

Y en el físico nos fijamos hombres y mujeres, unos más que otros, pero es algo universal. Yo no creo que haya sólo hombres o sólo mujeres interesadas y superficiales. Es que hay GENTE interesada y superficial. No es algo aplicable sólo a un género y nunca entenderé que haya esa tendencia a generalizar.

La generalización cuando se habla de tanta gente es indispensable. ¿Que hay casos y casos? por supuesto, hay 7 billones de personas en el mundo, como para no haberlos... estamos generalizando sobre lo que se puede percibir del comportamiento de la gente, no diciendo que ABSOLUTAMENTE TODAS Y TODOS busquen lo mismo. ¿O acaso los famosos con dinero (mujeres -> dinero) no están con mujeres bellísimas (hombres -> belleza)?
No habla de dinero pero creo que este articulo ilustra bastante sobre el problema de fondo (creo yo) El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado
Me encanta porque preguntas a una chica, te dice que prefiere chicos con dinero, y de aquí generalizas en que todas las chicas prefieren chicos con dinero.

El pan de cada día en EOL, y no, no lo digo a malas. Pero es que es un hilo cíclo. Ais, ¿qué sería el rincón sin estos hilos? xD
killzone66 escribió:
Astorela escribió:Yo soy chica y sinceramente he estado con tíos que tenían entre poco y nada, no me fijo en eso a la hora de escoger. Igual que yo hay muchas otras que hacen lo mismo. Los valores dependen de la persona, no del género que se tenga.

La generalización cuando se habla de tanta gente es indispensable. ¿Que hay casos y casos? por supuesto, hay 7 billones de personas en el mundo, como para no haberlos... estamos generalizando sobre lo que se puede percibir del comportamiento de la gente, no diciendo que ABSOLUTAMENTE TODAS Y TODOS busquen lo mismo. ¿O acaso los famosos con dinero (mujeres -> dinero) no están con mujeres bellísimas (hombres -> belleza)?

Precisamente en el caso de famosos se dan ambas cosas por igual. Más arriba he puesto una foto de Darek y Uribarri. Adivinad quién de los dos maneja la pasta.
Estoy ya hartita de ciertos hilos y comentarios en este foro. Que una amiga tuya te haya dicho eso no significa NADA, sólo que es una pesetera, punto. Ni que todas las mujeres los prefieran con pasta ni no se que otras (...) en vinagre.

Basta de generalizar, y por favor salid al mundo y conocer a gente normal, que la hay a montones y parece que sólo acabáis fijándoos en los 4 frikis de turno que tienen serrín en la cabeza.

Au, suerte con este hilo.
lazeru escribió:Me encanta porque preguntas a una chica, te dice que prefiere chicos con dinero, y de aquí generalizas en que todas las chicas prefieren chicos con dinero.

El pan de cada día en EOL, y no, no lo digo a malas. Pero es que es un hilo cíclo. Ais, ¿qué sería el rincón sin estos hilos? xD

Ya lo he explicado más arriba, pero bueno aquí te lo dejo de nuevo:

La generalización cuando se habla de tanta gente es indispensable. ¿Que hay casos y casos? por supuesto, hay 7 billones de personas en el mundo, como para no haberlos... estamos generalizando sobre lo que se puede percibir del comportamiento de la gente, no diciendo que ABSOLUTAMENTE TODAS Y TODOS busquen lo mismo

Y no, no lo digo por el comentario de mi amiga, digo que la idea de hablar sobre este tema me surgió a raíz de esa conversación pero vamos que la sociedad me da la razón. ¿Has visto las novias de futbolistas ricos y tremendamente feos? (ojo, pueden ser buena gente... pero crees que la mayoria de esas chicas no estan con ellos por dinero y al reves, la mayoria de ellos no estan con ellas por estar buenas) ¿No conoces los casos y casos de mujeres jóvenes que se van con ANCIANOS con dinero? (el ultimo ejemplo es la mujer de Alfredo di Stefano mismo y si, tambien esta el caso opoesto con la Duquesa de Alba pero el porcentaje en mujeres guapas y jovenes con hombres viejos y con dinero se dispara)

Pero bueno, de todas formas te dejo la noticia que ha puesto el compañero con datos estadísticos. Para que veas lo "mal" que generalizo: http://www.20minutos.es/noticia/468228/ ... o/mujeres/

Vamos, el pan de cada día de EOL, mujeres quejandose de que se "generaliza"... ¿pero que sería del rincón sin ellas? [fumando]

just_let_it_go escribió:

Estoy ya hartita de ciertos hilos y comentarios en este foro. Que una amiga tuya te haya dicho eso no significa NADA, sólo que es una pesetera, punto. Ni que todas las mujeres los prefieran con pasta ni no se que otras (...) en vinagre.

Basta de generalizar, y por favor salid al mundo y conocer a gente normal, que la hay a montones y parece que sólo acabáis fijándoos en los 4 frikis de turno que tienen serrín en la cabeza.

Au, suerte con este hilo.

Y otra igual, ¿pero os habéis leído el hilo entero? Que la conversación con mi amiga únicamente fue una idea para hablar sobre este tema, NO digo que lo que diga a ella os pase a todas, pero si a una mayoría de mujeres (me remito a la noticia anterior o al panorama famosil actual... PERO ESTÁ CLARO QUE NO HABLAMOS DEL 100% DE HOMBRES Y MUJERES). Además, veo mucha forera cabreada con este tema y no lo entiendo, aquí se pone "mal" a las dos partes, somos igual de interesados (ahora saltará otro/a "yo no soy interesado" y volveré a tener que dar la explicación sobre la necesidad de generalizar en estos temas). En serio, me gustaría que si lees este mensaje llegues hasta el final del primer post y no te quedes con la parte solo de las mujeres...
¿Realmente has abierto el hilo por algún motivo oculto o era por crear debate de lo mismo de siempre?
Yo no soy interesado, Killzone. Está mal generalizar. :O
Es la tontería de siempre, hablar de hombres y mujeres y no de personas, en el sentido asexuado de la palabra.
Black_Like_Vengeance escribió:Es la tontería de siempre, hablar de hombres y mujeres y no de personas, en el sentido asexuado de la palabra.

persona.

(Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον).

1. f. Individuo de la especie humana.

2. f. Hombre o mujer cuyo nombre se ignora o se omite.

3. f. Hombre o mujer distinguidos en la vida pública.

4. f. Hombre o mujer de prendas, capacidad, disposición y prudencia.

5. f. Personaje que toma parte en la acción de una obra literaria.

6. f. Der. Sujeto de derecho.

7. f. Fil. Supuesto inteligente.

8. f. Gram. Accidente gramatical propio del verbo y de algunos elementos pronominales, que se refiere a los distintos participantes implicados en el acto comunicativo.

9. f. Gram. Nombre sustantivo relacionado mediata o inmediatamente con la acción del verbo.

10. f. Rel. En la doctrina cristiana, el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo, consideradas tres personas distintas con una misma esencia.

¿En cuál de los sentidos asexuados?
just_let_it_go escribió:¿Realmente has abierto el hilo por algún motivo oculto o era por crear debate de lo mismo de siempre?

Si, es un mensaje cifrado por si hay vida en otros planetas, ya tu sabeh [sonrisa]

Un foro es lo que tiene, que se debate sobre diversos temas. ¿Has leido mi anterior mensaje? ¿Que es exactamente "lo mismo de siempre"? Digo yo que podremos hablar de lo que queramos siempre y cuando no nos faltemos el respeto, ¿no? ¿O solo se puede hablar de ciertos temas nunca antes tratados?
Yo sería feliz en el desierto, con un marido, dos churumbeles y dos cabras. No necesito mucho más.

La cuestión es que, ganándome mi dinero, no necesito el de otro.
killzone66 escribió:
just_let_it_go escribió:¿Realmente has abierto el hilo por algún motivo oculto o era por crear debate de lo mismo de siempre?

Si, es un mensaje cifrado por si hay vida en otros planetas, ya tu sabeh [sonrisa]

Un foro es lo que tiene, que se debate sobre diversos temas. ¿Has leido mi anterior mensaje? ¿Que es exactamente "lo mismo de siempre"? Digo yo que podremos hablar de lo que queramos siempre y cuando no nos faltemos el respeto, ¿no? ¿O solo se puede hablar de ciertos temas nunca antes tratados?

Sabía yo que había algo que se me escapaba :-|

Si te paseas un poco por el Rincón verás a lo que me refiero con "lo mismo de siempre". Por eso vengo ya calentita con los debates sobre los hombres y las mujeres...

Puedes hablar de lo que quieras claro que sí, pero es que si no lo decía reventaba. Tranquilo, no me meteré más XD
Yo en mi humilde opinión creo que el físico tira mucho mas que cualquier otra cosa y que en general es lo primero en lo que nos fijamos (al menos yo). Ya luego si tiene dinero pues mejor obviamente pero no creo que haya mayor parte de un género.

Las mujeres normalmente tienen más "poder" de elección de un chico y esto es incuestionable para mi, luego pueden elegir perfectamente a un chico guapo y priorizarlo más que lo del dinero que eso puede quedar en un plano más secundario. Luego esta lo típico: se ven muchos famosos millonarios con mujeres esculturales pero tambien se ve lo contrario y creo que simplemente vende más la imagen de mujer aprovechada pero estan igual que el caso opuesto.

Pero bueno, aunque es inevitable generalizar creo que en este mundo hay de todo y ta está.
No tiene porque, pero la tendencia es que ellas los prefieren guapos y nosotros guapas, en mi opinión la sociedad está muy "exteriorizada" en cuanto a belleza se refiere.
Has descubierto América.
(mensaje borrado)
antonioc4 escribió:
antonioc4 escribió:Yo en mi humilde opinión creo que el físico tira mucho mas que cualquier otra cosa y que en general es lo primero en lo que nos fijamos (al menos yo). Ya luego si tiene dinero pues mejor obviamente (evidentemente si te gusta como persona, si no el dinero no va a aportarte nada) pero no creo que haya mayor parte de un género.

Las mujeres normalmente tienen más "poder" de elección de un chico y esto es incuestionable para mi, luego pueden elegir perfectamente a un chico guapo y priorizarlo más que lo del dinero que eso puede quedar en un plano más secundario. Luego esta lo típico: se ven muchos famosos millonarios con mujeres esculturales pero tambien se ve lo contrario y creo que simplemente vende más la imagen de mujer aprovechada pero estan igual que el caso opuesto.

Pero bueno, aunque es inevitable generalizar creo que en este mundo hay de todo y ta está.

Nada mas que decir, si las chicas se fijan mas en la cartera (no todas, que os veo venir) es porque TIENEN DE DONDE ESCOJER (cualquier mujer de un físico normalillo ya tiene a 2 o 3 pretendientes detrás suya) mientras que los hombres somos los que nos lo curramos, los que vamos detrás y no tenemos a 3 chicas detrás nuestro (ojala [qmparto] )

Nosotros miramos mas el físico y luego la persona, las mujeres miran cartera, físico y persona
Totalmente cierto. A mi la última con la que salí me pidió un extracto del banco.
Green Blood escribió:Totalmente cierto. A mi la última con la que salí me pidió un extracto del banco.

¿Seguro que no quería hacerte un contrato del gas sólo? [carcajad] [carcajad]
Green Blood escribió:Totalmente cierto. A mi la última con la que salí me pidió un extracto del banco.

Normal, dejando las cosas claras desde un principio, COMO DEBE SER.
las habra que si por necesidad porque tienen una familia propia que mantener y las habra que no porque no lo necesitan y en los tios igual y más ahora que se esta empezando a cambiar las tornas.
Pues a mí me gustan guapos, ricos, inteligentes, simpáticos... puestos a pedir...

Ahora, una cosa es cierta. Si yo me plantease tener hijos, por ejemplo (cosa que no hago) me gustaría que mi pareja pudiera aportar dinero para poder dedicarme, por ejemplo, a trabajar solamente a tiempo parcial. Porque soy contraria a la idea de tener hijos y que los eduquen otras personas. Así que en ese caso, entiendo cosas como que las mujeres prefieren a alguien que no esté desempleado (por la encuesta que nombraban por ahí).
Además, hoy día con la crisis, alguien que trabaja es alguien que sabe moverse en el mundo (no necesariamente, pero en muchos casos sí). Y creo que a todas nos gusta un hombre decidido y con capacidad de progresar. Una persona luchadora. Y eso siempre atrae (al menos a mí me atrae, porque yo soy otra luchadora y no me gustaría estar con alguien inferior a mí en ese aspecto).

Así que no creo que realmente alguien diga "Quiero alguien que trabaje para que me pague caprichos", sino que realmente esconde unas cualidades detrás que resultan atractivas, aparte de una seguridad a la hora de formar una familia.

Obviamente, si yo fuese asquerosamente rica, me daría lo mismo mantenerme a mí, a mi pareja y a quien fuese. Pero lamentablemente no es el caso XD.

De todos modos, todo eso mirando el lado práctico y que se esconde detrás de esa necesidad de que la otra persona también trabaje. De hecho, lo raro me parece que el hombre se conforme con una tía que esté buena y no le preocupe si ella trabaja o tiene aspiraciones. Supongo que es algo cultural, el asumir el rol de proveedor mientras la mujer cuida a la descendencia. Demasiados años de educación "tradicional".
En cualquier caso, una cosa es la parte práctica o racional y otra lo que pasa cuando te gusta alguien. Y en ese momento tu cerebro y la explosión química que se desencadena no entienden de dinero.
Los hombres las prefieren fáciles y las mujeres los preferimos huérfanos.
Gothorita escribió:Los hombres las prefieren fáciles y las mujeres los preferimos huérfanos.

Casi me da algo [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo con Mello.

Por preferir se prefieren muchas cosas, pero creo que a nadie nos dan un catálogo a la hora de enamorarnos.
Gothorita escribió:Los hombres las prefieren fáciles y las mujeres los preferimos huérfanos.

Yo las prefiero inteligentes pero no abundan, precisamente [sonrisa] . ¡Ah! Y normales, sobre todo chicas normales, no las perdona vidas en las que os habéis convertido últimamente :o .

Ni de coña!! Una mujer facil no se la valora.
No hay mejor sensacion que haber conquistado una mujer fortaleza. Que nadie haya conseguido asaltar con su pene-ariete. Que seas el unico o de los pocos que tras una ardua batalla de dias o meses te hayas ganado su confianza, le hayas metido tu caballo de troya. Entrado en su fortaleza y descubierto el corazon de la mazmorra.

Despues de vuelta por el camino a tu casa. En el coche, conduciendo, te pones tu cancion favorita y con una sonrisa de oreja a oreja repites constantemente... Si Si Sii Siiiiii
Las mujeres buscan seguridad y se fijan mucho en lo material y después en el físico, nosotros buscamos belleza y nos fijamos en el físico y luego en el carácter, bueno, asi lo percibo yo.
laurencio está baneado por "clon de troll baneado"
Prefiero una normalita con coche, casa y que folle a pelo que una que esté buena que le tengas que recoger y dejar como un gilipollas.

La calidad de vida con una tía con trabajo y piso es infinitamente superior a las que no tienen nada. Para vosotros los pibones sin coche ni piso ni dinero.

Eso sí, para un polvo la que más me atraiga sexualmente.
killzone66 escribió:

Imagen
En general, SI.

Me acuerdo de que este tema ya ha salido con anterioridad en este foro o en otro, y me acuerdo de que como argumento a favor de "mujers = dinero, hombres = belleza", se adjuntó un documental en el que una chimpance en celo solo decidia aparearse con el macho que más comida trajera a su casa.

Pues esto igual.

No hase falta na mas que disir,señoria.
Green Blood escribió:
killzone66 escribió:

Imagen

¿NO ME DIGAS? (Te pondria el meme pero estoy desde el movil)

Creo que eres tu quien no ha pillado que lo mio era coña [carcajad] [+risas] Ay mae...
No me he leído todas las páginas, así que posiblemente lo que voy a decir ya esté dicho.
EL otro día en una de mis clases de psicología, sobre violencia de género y tal, empezamos hablando de cómo miden el sex-appeal hombres y mujeres, según encuestas y estudios.
La mayoría de las mujeres sí los prefieren con dinero. Garantiza que el hombre sabe manejarse en la vida, tiene poder, y puede perfectamente mantener bien a su familia.
Los hombres preferían a las mujeres jóvenes y de buen físico, lo que garantizaría mayor fertilidad. Son cuestiones biológicas.

Se han hecho estudios con mujeres de poner una foto de un guaperas y al lado lo que cobra al año y su trabajo, y un tío guapo que trabajase en el burger cobrando una miseria tenía a lo mejor un 6 sobre 10, frente a un tipo bastante normal, pero trajeado, con un buen puesto de trabajo y una buena suma de dinero en el banco que tenía un 9 sobre 10.

Obviamente, son solo estudios y estadísticas, pero a mí me llamó la atención.

Y por poner un ejemplo más cercano aún, el otro día tuvimos que salir unos compis y yo a hacer un estudio a las calles, en plan poner dos fotos, una de un chico trajeado, bien peinado y guapo, y otra de una chica con un vestidito, muy mona, pero bastante menos formal. Tenían que elegir los entrevistados a uno de los dos, que tenían la misma edad. Les dijimos que eligiesen al que más seguridad les inspiraba, el que mejor les representase, el que más atraía básicamente, y el 60% (chicos y chicas) eligieron al chico, porque les daba más seguridad simplemente por el traje, y las que más le eligieron fueron las chicas, teniendo en cuenta que dijimos "por el que te sientas más representado". Por supuesto, con sus correspondientes comentarios de: uff... no está mal el muchacho eh?, uy qué guapo, es que el traje da más confianza....
DollySteak escribió:Y por poner un ejemplo más cercano aún, el otro día tuvimos que salir unos compis y yo a hacer un estudio a las calles, en plan poner dos fotos, una de un chico trajeado, bien peinado y guapo, y otra de una chica con un vestidito, muy mona, pero bastante menos formal. Tenían que elegir los entrevistados a uno de los dos, que tenían la misma edad. Les dijimos que eligiesen al que más seguridad les inspiraba, el que mejor les representase, el que más atraía básicamente, y el 60% (chicos y chicas) eligieron al chico, porque les daba más seguridad simplemente por el traje, y las que más le eligieron fueron las chicas, teniendo en cuenta que dijimos "por el que te sientas más representado". Por supuesto, con sus correspondientes comentarios de: uff... no está mal el muchacho eh?, uy qué guapo, es que el traje da más confianza....

Lo curioso es que si te fijas en los que se han hecho millonarios en la última década, casi todos huyen del traje como de la peste. El estereotipo este del traje y el maletín me resulta ridículo. Si nos ponemos así que se ponga de nuevo de moda la peluca esa blanca de los jueces y la gorguera.

Taiyou
ReiGandolf escribió:No habla de dinero pero creo que este articulo ilustra bastante sobre el problema de fondo (creo yo) El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Segun esa encuesta con el panorama como esta T_DA_ S_L_E_AS
Taiyou escribió:
DollySteak escribió:Y por poner un ejemplo más cercano aún, el otro día tuvimos que salir unos compis y yo a hacer un estudio a las calles, en plan poner dos fotos, una de un chico trajeado, bien peinado y guapo, y otra de una chica con un vestidito, muy mona, pero bastante menos formal. Tenían que elegir los entrevistados a uno de los dos, que tenían la misma edad. Les dijimos que eligiesen al que más seguridad les inspiraba, el que mejor les representase, el que más atraía básicamente, y el 60% (chicos y chicas) eligieron al chico, porque les daba más seguridad simplemente por el traje, y las que más le eligieron fueron las chicas, teniendo en cuenta que dijimos "por el que te sientas más representado". Por supuesto, con sus correspondientes comentarios de: uff... no está mal el muchacho eh?, uy qué guapo, es que el traje da más confianza....

Lo curioso es que si te fijas en los que se han hecho millonarios en la última década, casi todos huyen del traje como de la peste. El estereotipo este del traje y el maletín me resulta ridículo. Si nos ponemos así que se ponga de nuevo de moda la peluca esa blanca de los jueces y la gorguera.

Taiyou

Te parecerá todo lo ridiculo que quieras, pero el 99% de los ejecutivos actuales van así y a las mujeres les gusta. O pasate por una boda, ya veras cuantos no llevan traje... Lo del maletín ya es secundario, si tienes cosas que llevar no vas a ir con traje y una mochila [carcajad]

Muy interesante lo que ha comentado DollySteak, muy curiosos los resultados de la encuesta a pie de calle, mis dies [oki]
93 respuestas
1, 2