Lars_ur escribió:
es que es eso,la mayoria de las veces son casos tipo" un hombre asesina a puñaladas a su ex pareja.los vecinos y familiares no se explican lo que a pasado ya que era una persona formal..etc etc"eso no es violencia machista,es un asesinato,pero como es un hombre matando a su ex pareja,ya le ponen la coletilla de "violencia machista",y no lo es,solo hay que ver lo que es el machismo:
Lo cierto es que en muchas casos de asesinato, suelen coincidir la palabra "formal" y "reservado" para describir al asesino.Aunque por upuesto en otros casos puede ser un "vivalavida".
También es cierto que si el hombre en cuestión se las apaña para aislar y controlar a su pareja, no es demasiado raro que realmente no se sepa nada del tema y sorprenda lo sucedido.
"Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."
no creo que la mate porq se crea mas que ella,la matara porq es un celoso y no puede soportar verla con otro,porq no le deja ver a sus hijos,porq tenia una bonita vida y ahora a perdido su casa,sus hijos y tiene una depresion de caballo.....mil cosas,si en vez de tanta campaña anti violencia machista se gastaran el dinero en prevenir ese tipo de cosas,donde hay centros de ayuda para el hombre?donde puede ir un hombre que no tiene donde vivir porq le "echaron" de su casa y por la pension que tiene que dar a su ex mujer?donde estan los psicologos gratuitos que le ayudaran en esa situacion?donde estan los centros desinteresados que le proporcionaran ayuda legal para que no aparten a sus hijos de el?que no todos esos asesinos son drogadictos alcoholicos o lo que sea que tienen por costumbre meter una paliza a su mujer,que hay gente que lo pierde todo y culpabiliza a su ex mujer,vengandose de ella de la unica forma que cree que puede,con esto no los disculpo,ni mucho menos,pero muchos son tambien victimas.....y al final estallan
Ciertamente en algunos casos el hombre es arrinconado por la mujer, y arrinconar a alguien no es demasiada buena idea.No es demasiado conveniente lograr que alguien no tenga nada que perder dejándole en la calle y quitándole los hijos.Porque cuando alguien no tiene nada que perder,se puede volver realmente peligroso.
En otros casos imagino que es un inútil en la vida y se da cuenta que sin una mujer las va a pasar putas.Alguien inseguro suele ser.
Pero sí, tratar a todos por igual y no crear divisiones sería la solución.Pero imagino que simplemente no hay ganas.Hacer algo así probablemente no suponga ganar votos.
¿Y hacía falta que saliesen en pelotas...?
Probablemente para dar una idea de que eso proviene desde el principio, desde el nacimiento,y la gente suele nacer desnuda.
y nadie comenta nada sobre la foto en la q aparece el sexo pubico... que eso no es pederastia no??
a mi lo que me hace "gracia" es que tanta denuncia para los pedrastras y luego en un cartel de publicidad salgan desnudos niños O.O me quedado flipando, creo que se tiene que tener muy poca vergüenza tanto para hacer el cartel publicitario como para dejarlo exponer.
¿Bromeais,no?
No es nada raro ver un niño desnuado en una playa o en una piscina pública.
Y lo que define la pedofilia no es precisamente ver eso en un lugar público.De hecho, cuando se trata el tema, se relaciona con vejar sexualmente niños y bebés.
Asi que básicamente no digáis chorradas.
hay muchas formas de hacer carteles ne prevención/denuncia de los maltrato y no sólo de hombres a mujeres (que suele ser la gran mayoría de casos) sino que al revés también se han dado casos, pero de esta forma con una imagen de niños desnudos lo encuentro lamentable.
Gran mayoria.Bueno; teniendo en cuenta la cantidad de denuncias falsas que hay, que debe rondar el 30/40% lo mismo ese "Gran" no lo es tanto.