Los hombres que no amaban a los informáticos

sainete está baneado por "spam"
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la industria cinematográfica. Por favor, igual que se documentan un poquito para hacer una película histórica o una de abogados, documentense también cuando hagan una donde aparezca un hacker.
(http://www.astracanada.net/2009/06/02/l ... ormaticos/)
sainete escribió:Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la industria cinematográfica. Por favor, igual que se documentan un poquito para hacer una película histórica o una de abogados, documentense también cuando hagan una donde aparezca un hacker.
(http://www.astracanada.net/2009/06/02/l ... ormaticos/)

Osea: bien y tal... ¿pero la noticia cuál es? ;)
A lo mejor quiere que se ponga el articulo en portada, tampoco tienen por que ser siempre noticias.

Sobre el tema, si, los jaqkers somos todos unos genios capaces de utilizar un programa que ya esta diseñado para poder irrumpir en cualquier sistema informatico en el mundo. Esta chupao hoija
Peklet escribió:A lo mejor quiere que se ponga el articulo en portada, tampoco tienen por que ser siempre noticias.

Ya bueno, pero esque es un copy+paste de su propio blog [+risas]
De todas maneras, creo que habla desde la ignorancia.

En el libro, nadie dice que el personaje de Lisbeth sea malo, simplemente es antisocial.
Lo de entrar a los ordenadores, no es que haga buscar ordenador y conectar, sino que anteriormente le instala físicamente en el ordenador infectado una especie de troyano que va camuflado con el navegador, por eso puede conectarse a los ordenadores directamente, porque los ha infectado. Supongo que en la peli también lo hará, aunque lo mencionen de pasada...
Y el amigo informático que comentas, pues aún no he visto la peli, pero por la descripción que das se parece bastante al personaje del libro...

Quizás en vez de quejarte del director, deberías ir a quejarte al autor del libro... OOOPPPSSS!!! Si está muerto...

PD: Los informáticos no somos los únicos trabajos que en el cine aparecen de forma irreal, quizás la policía por ejemplo, tuviera más motivo de queja que nosotros... Es lo que tiene la ficción, que se inventan las cosas HOYGAN!!!

Salu2
Cyberyayo escribió:Osea: bien y tal... ¿pero la noticia cuál es? ;)

que la sociedad esta desinformada sobre los hackers? ein?

ahora solo se me ocurre eso... :-?
5 respuestas