Los hombres que van con travestis/transexuales...

Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
si algún día miráis la sección de contactos de cualquier periódico, advertiréis que un buen número de anuncios son de travestis o transexuales. Asumiendo que según las estadísticas muchos puteros son hombres casados heterosexuales, qué opinión os merece el que haya tantos tíos que no son gays y se vayan con travelos? ¿qué les empuja a ello?
Pues serán bisexuales y no le hacen ascos a nada o solo por cambiar un poco de lo de siempre
Hannon escribió:si algún día miráis la sección de contactos de cualquier periódico, advertiréis que un buen número de anuncios son de travestis o transexuales. Asumiendo que según las estadísticas muchos puteros son hombres casados heterosexuales, qué opinión os merece el que haya tantos tíos que no son gays y se vayan con travelos? ¿qué les empuja a ello?

en muchos casos sí son gays.
Dicen que en la variedad está el gusto, y coño, es que hay travelos que si no fuese por el colgajo están mejor que muchas tías.
sinceramente, no se si saldria con un alguna persona de ese tipo, no por lo que son, si no por ese " estilo de vida " i esa imagen que dan al mundo no me gusta mucho
Los hombres que van con travelos es para comerles la polla y que les den por el culo. Son homosexuales en su mayoría pero no se atraven a salir del armario.

Contado a mí por travestis.

Saludos
(mensaje borrado)
MDVigo está baneado por "Sapm"
no es toy de acuero con vustro opinion por que hay muchos trans que parecen tias pero tiene pene y gustan a los hombres
para ser gay no solo es que te guste en si un pene si no que te guste un hombre

PD:tenia que haberme exo otra cuenta para comentar esto XD
PD2:NO SOY GAY
(mensaje borrado)
Osho escribió:Un travesti es alguien que viste con la indumentaria propia del sexo opuesto.Un transexual es alguien que se ha cambiado de sexo.

A efectos prácticos, un hombre travesti es un hombre, y un transexual una mujer.

Un transexual es una persona encerrada en el cuerpo del otro género,y no tiene porque haberse realizado la operación de cambio
(mensaje borrado)
Osho escribió:De todos modos, nunca he entendido lo de "sentirse del sexo opuesto".Te puede gustar la ropa que llevan las mujeres y actuar como ellas, pero, ¿Sentirse como ellas?

No es que les atraiga la ropa que llevan las mujeres, es que directamente se sienten mujeres, tienen mente de mujer pero cuerpo de hombre.
(mensaje borrado)
En mi curro hay un transexual al que le gustan las mujeres, es decir, una lesbiana que estaba encerrada en el cuerpo de un hombre.
No le gustan los hombres, sólo las mujeres. Es lo más raro para mí que he conocido, porque para eso no comprendo porqué se operó y se cortó el pito.

Los tíos que van con travelos, pues yo creo que primero, en este mundo hay gustos para todo.
(mensaje borrado)
supreme escribió:En mi curro hay un transexual al que le gustan las mujeres, es decir, una lesbiana que estaba encerrada en el cuerpo de un hombre.
No le gustan los hombres, sólo las mujeres. Es lo más raro para mí que he conocido, porque para eso no comprendo porqué se operó y se cortó el pito.

Esas cosas ya sí que son un pelín extrañas.
supreme escribió:En mi curro hay un transexual al que le gustan las mujeres, es decir, una lesbiana que estaba encerrada en el cuerpo de un hombre.

Los tíos que van con travelos, pues yo creo que primero, en este mundo hay gustos para todo.

Resumiendo. Era un hombre al que le gustaban las mujeres, pero se sentía mujer y ahora es lesbiana.
Yo sinceramente lo veo un tanto desconcertante. ¬_¬
Heráclito escribió:
Resumiendo. Era un hombre al que le gustaban las mujeres, pero se sentía mujer y ahora es lesbiana.

Era hombre y se sentia mujer y le gustaban las tias porq era lesbiana.

No todos los respetables hombres de familia son heteros, se casan para aparentar lo que no son, salio en la tele un caso que pillaron a un politico casado con hijos en un prostibulo gay, hoy en dia no tiene nada que ver esas cosas.

Y hay algunas que se les nota que son tios pero ahi otras que ni se nota... una vez salio un tio corriendo y chillando ¡Tiene po**a! las risas eran pocas, la tia porq lo son, casi le pega una paliza. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Heráclito escribió:

Totalmente vaya.
Hace tiempo leí en puta locura en el foro de puteros que la chupan mejor que las tías.

La gente que se iba mucho de putas de vez en cuando se iba también con un travelo.
Básicamente porque al ser tíos saben mejor como hacernos disfrutar mejor, yo como no lo he probado no sé si es verdad. [sonrisa]
.
llivi escribió:Básicamente porque al ser tíos saben mejor como hacernos disfrutar mejor, yo como no lo he probado no sé si es verdad. [sonrisa]
.

Si si... te lo conto el tio de un amigo de un foro perdido, si si ....

Que aqui lo aceptamos todo oiga XD XD
A mi desde luego no me parece de ser muy hetero (al menos en el caso de los que se van con transexuales que no estan operados "del todo", otra cosa es operado totalmente). Muy gays tampoco son, no se van con hombretones precisamente.... y bisexuales... bueno, quizas sean bisexuales raros que quieren tenerlo todo en uno xD. Pero vamos, no estoy en su mente, ellos sabran lo que son o lo que les va.

Lo de ser transexual y gay/lesbiana, segun he oido el genero y la orientacion sexual son cosas totalmente distintas, por lo tanto puede darse esa combinacion perfectamente, aunque me imagino que habra muy pocos casos.
22 respuestas