› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Siempre puedes llamarla y decirle que te has comportado como un imbecil y que estas enamorado de ella ..a mi me parece que ella te estaba mandando un ultimatum, pero solo lo percibo por lo que has escrito, ergo puede ser que no ...de todas formas, nunca es un error decir lo que sientes, si de verdad lo sientes, diselo.
juanito87 escribió:maponk escribió:Siempre puedes llamarla y decirle que te has comportado como un imbecil y que estas enamorado de ella ..a mi me parece que ella te estaba mandando un ultimatum, pero solo lo percibo por lo que has escrito, ergo puede ser que no ...de todas formas, nunca es un error decir lo que sientes, si de verdad lo sientes, diselo.
pero ya es tarde para decirselo, el problema es que he dado cuenta cuando ella ha dejado de decirme lo q sentia y ha encontrado a otro. Ahora seria egoista de mi parte decirle que deje al otro por mi...
maponk escribió:juanito87 escribió:maponk escribió:Siempre puedes llamarla y decirle que te has comportado como un imbecil y que estas enamorado de ella ..a mi me parece que ella te estaba mandando un ultimatum, pero solo lo percibo por lo que has escrito, ergo puede ser que no ...de todas formas, nunca es un error decir lo que sientes, si de verdad lo sientes, diselo.
pero ya es tarde para decirselo, el problema es que he dado cuenta cuando ella ha dejado de decirme lo q sentia y ha encontrado a otro. Ahora seria egoista de mi parte decirle que deje al otro por mi...
NO, tu le dices lo que sientes, TARDE, pero lo dices, la pelota esta en su tejado ...y si, es una putada, pero más putada es dejar a la mujer de tu vida por ser idiota ....
vicodina escribió:Yo tambien se lo diria. Pero asegurate que lo que piensas es cierto y no es la pajara porque otro te ha quitado el polvete semanal.
Luis98 escribió:El problema es que no te la tirarás más, te acompaño en el sentimiento compañero.
Otro más en la friendzone.
Ser ultrax escribió:Luis98 escribió:El problema es que no te la tirarás más, te acompaño en el sentimiento compañero.
Otro más en la friendzone.
Aunque quede muy simplón yo también estoy de acuerdo. Creó que al fin y al cabo se reduce a eso, ya que..has tenido todo este tiempo para darte cuenta y aún así no la pierdes como amiga que es lo que querías...¿entonces? Lo querías todo sin ser nada.
Pues nada, ahora ya es tarde, dejala que pueda hacer su vida y no hablo por hablar pues yo también he estado en esa situación .
renzo_yugi escribió:La verdad que para estar con alguien, ambos deben estar en la misma sintonia y querer lo mismo... en este caso al inicio no era así de tu parte y quizá al final sea ella que no quiere .... ahora que ves que la pierdes es cuando te has puesto mal es más una acción reactiva y yo diría que no es un sentimiento verdadero (todo desde los comentarios que he podido leer, no sé lo que sientes es un examen que sólo tu puedes dar)
Wiry escribió:Hoyga ustec corrija el título del hilo, debería ser : "Soy un hombre medio idiota" o bien "Soy un hombre idiota completo". No nos meta a todo el subconjunto con pene en la misma cesta
juanito87 escribió:crees q soy idiota completo verdad? tenia que haber sido mas valiente... en fin ya es tarde
juanito87 escribió:renzo_yugi escribió:La verdad que para estar con alguien, ambos deben estar en la misma sintonia y querer lo mismo... en este caso al inicio no era así de tu parte y quizá al final sea ella que no quiere .... ahora que ves que la pierdes es cuando te has puesto mal es más una acción reactiva y yo diría que no es un sentimiento verdadero (todo desde los comentarios que he podido leer, no sé lo que sientes es un examen que sólo tu puedes dar)
Pues si, digamos que nos hemos pasado un año siendo muy buenos amigos, ella me insistia en que queria algo mas pero yo l e decia que no estaba preparado y que me esperara. Hasta que se canso de aguantar...
la cosa es q cuando la conoci yo tenia pareja, y como a mi novia no le gustaba esta chica porque me llevababa muy bien con ella al final acabe cortando con mi novia. ella decia que me gustaba mi amiga, y creo que siempre he tenido miedo de darla la razon a mi ex en que esta chica me gustaba mucho... aparte de eso ella tiene un niño de 7 años, que es encantador pero creo que el miedo tambien me vencia por tener que estar con el niño...
soy un idiota
Wiry escribió:Yo no digo que no merezcan ser amadas, ni que sean un cáncer. Pero entablar una relación seria con una mujer que ya ha tenido descendencia y no ha sido contigo, me parece absurdo con su edad. Aun tiene tiempo para tener hijos propios con su genética. Lo que ella quiere en el fondo es un padre para su hijo y él no es su padre.
Si Juanito es del 87 significa que tiene veintitantos, con su edad habiendo mujeres solteras sin hijos ¿porqué ha de irse con una que no es asi? Lo más probable es que hace siete años, esa misma mujer se descojonara en la cara del OP si hubiera intentado algo con ella. Lo he visto demasiadas veces esto.
Halluat escribió:Wiry escribió:Yo no digo que no merezcan ser amadas, ni que sean un cáncer. Pero entablar una relación seria con una mujer que ya ha tenido descendencia y no ha sido contigo, me parece absurdo con su edad. Aun tiene tiempo para tener hijos propios con su genética. Lo que ella quiere en el fondo es un padre para su hijo y él no es su padre.
Si Juanito es del 87 significa que tiene veintitantos, con su edad habiendo mujeres solteras sin hijos ¿porqué ha de irse con una que no es asi? Lo más probable es que hace siete años, esa misma mujer se descojonara en la cara del OP si hubiera intentado algo con ella. Lo he visto demasiadas veces esto.
¿Y cómo sabes lo que ella quiere? ¿Acaso la conoces? Es probable que su hijo ya tenga un padre.
Tampoco sabes si él quiere tener hijos o no, y si le importa que tengan sus genes. Das demasiadas cosas por hecho...
Wiry escribió:Aquí en el rincón saltáis siempre a la que alguien va contracorriente, me encanta
Vamos a partir de la base de que estamos ya en puro offtopic, porque el OP poco va a poder hacer ya.
Cuando posteo en este tipo de hilos hablo siempre desde mi experiencia y pensando en lo que yo haría estando en su pellejo ¿criar a los hijos de otro? conmigo no va a ser. ¿Cómo voy a saber lo que quiere él? si lo único que tengo claro es que el OP no lo sabe ni él mismo!!
Su hijo ya tiene un padre biológico, exacto, un padre con el que convive, le da cariño, comprensión, le ayuda a crecer, a ser un hombre y todo eso viéndole un fin de semana cada 15 días, sin duda es el padre del año.
Las eolianas como son todas madres solteras sin excepción y se han liado varias veces con otras madres solteras, saben perfectamente ya no sólamente lo que es ser madre, si no lo que quiere una madre de un hombre cuando está soltera.
No hay ningún miedo oscuro y oculto ¿tan difícil de procesar es que simplemente no quiero estar con una mujer cuyo hijo no sea mio?, que se busque otro que pase por el aro y punto. Por cierto, el día que empiecen a dar más custodias de los hijos a los padres y no a las madres, entonces hablaremos del tema de los padres solteros, de todos modos, aquí el que abre el hilo es hombre y habla sobre una mujer, no al revés.
Esta claro que al final el idiota voy a ser yo por tener muy claro lo que quiero en mi vida y no el OP que es un marasmo de confusión
Wiry escribió:Las eolianas como son todas madres solteras sin excepción y se han liado varias veces con otras madres solteras, saben perfectamente ya no sólamente lo que es ser madre, si no lo que quiere una madre de un hombre cuando está soltera.
Eruanion escribió:Ein?? Acaso alguien te ha dicho qué es lo que tienes que hacer tú??
Independientemente de que tú no quieras estar con una madre soltera, eso no quiere decir que no existamos tíos a los que eso no nos importe, y si al OP no le hubiera importado "pasar por el aro" no es motivo de burla ni risa, que eso es lo que yo no entiendo, que tengas que burlarte de eso.
juanito87 escribió: Me confie demasiado y pense que jamas iba a quedar con ese chico, hasta que un dia que a mi no me apetecia quedar al final quedaron y empezaron a hablar... y ahora ese chico le da lo q yo no puedo darle, confianza... Cuando me dijo q lo iba a intentar con el queria morirme, y ahora mismo tambien. Hecho mucho de menos estar con ella, y no tirarmela precisamente, sino reirnos juntos, ir a andar, a comer...
Metempsicosis escribió:juanito87 escribió: Me confie demasiado y pense que jamas iba a quedar con ese chico, hasta que un dia que a mi no me apetecia quedar al final quedaron y empezaron a hablar... y ahora ese chico le da lo q yo no puedo darle, confianza... Cuando me dijo q lo iba a intentar con el queria morirme, y ahora mismo tambien. Hecho mucho de menos estar con ella, y no tirarmela precisamente, sino reirnos juntos, ir a andar, a comer...
¿Pero están juntos o te dijo que iba a intentar algo? Si es lo segundo, yo me sinceraría y le diría lo que sientes. Lo ideal sería que te hubieses dado cuenta antes de que apareciese el riesgo a perderla, pero a veces uno es demasiado cobarde para enfrentarse a las situaciones y alarga innecesariamente el tiempo de pensar sobre la situación. Quién sabe, igual esa chica, al ver que lo vuestro no avanzaba, se ha interesado por otra persona y le sirve para ir despegándose de ti. Quizás aún siente algo por ti y estaría dispuesta a intentarlo si ve que te has dado cuenta de lo absurdo de tu comportamiento (o ve que has decidido enfrentarte a tus miedos por estar a su lado). La verdad, no pierdes nada por sincerarte con ella. Eso sí, si ella está con otra persona y es feliz, no intentes que cambie de idea. Está bien que ella sepa que te arrepientes de no haber espabilado antes. Si aún siente algo por ti y eso juega a tu favor, estupendo. Pero si ya no te quiere en su vida y otra persona la hace feliz, respeta eso y no intentes sabotear lo que pueda tener que otra persona.
PD. Los hombres no son medio idiotas. Tampoco creo que tú lo seas. Simplemente, no todo el mundo tiene la misma habilidad para reconocer sus sentimientos y enfrentarse a un compromiso. Te has dejado llevar por lo cómodo de la situación y ahora pagas el precio. Nadie que quiera una relación seria va a estar a la espera indefinidamente, o se alcanza un compromiso o se acaba perdiendo el interés. Ya lo tendrás presente para futuras ocasiones, de todo se aprende.
juanito87 escribió:Yo creo que a veces los hombres somos medio tontos y no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. En mi caso a mi mejor amiga, hace un año que la conoci y desde el principio me dijo lo que sentia por mi, le gustaba mucho pero yo no estaba preparado para una relacion. Luego ella fue perdiendo el interes por ser mi pareja y soloe ra mi mejor amiga, aunque pasabamos demasiadas horas juntos, todos los dias, hasta nos acostabamos juntos y todo. Para mi era muy comodo porque tenia todo lo bueno de una novia sin ser mi pareja.
Hasta que hoy me ha dicho que esta conociendo a un chico y que lo mas seguro q empiecen a salir juntos. Me he alegrado por ella y la he dado un abrazo, pero cuando se ha ido me he puesto a llorar., me he dado cuenta demasiado tarde de que la quiero y estoy enamorado de ella.
Por eso digo que somo medio idiotas, no valoramos lo que tenemos. Podria haber tenido a mi mejor amiga de pareja y ahora la he perdido por ser tonto y no valorar lo que ella me pedia
Forexfox escribió:Aunque al principio actuaste como un chiquillo como cuando le quitan una pelota que no le gustaba, luego actuaste como un hombre dejándola marchar para que sea feliz.