los hombres somos medio idiotas

Yo creo que a veces los hombres somos medio tontos y no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. En mi caso a mi mejor amiga, hace un año que la conoci y desde el principio me dijo lo que sentia por mi, le gustaba mucho pero yo no estaba preparado para una relacion. Luego ella fue perdiendo el interes por ser mi pareja y soloe ra mi mejor amiga, aunque pasabamos demasiadas horas juntos, todos los dias, hasta nos acostabamos juntos y todo. Para mi era muy comodo porque tenia todo lo bueno de una novia sin ser mi pareja.

Hasta que hoy me ha dicho que esta conociendo a un chico y que lo mas seguro q empiecen a salir juntos. Me he alegrado por ella y la he dado un abrazo, pero cuando se ha ido me he puesto a llorar., me he dado cuenta demasiado tarde de que la quiero y estoy enamorado de ella.

Por eso digo que somo medio idiotas, no valoramos lo que tenemos. Podria haber tenido a mi mejor amiga de pareja y ahora la he perdido por ser tonto y no valorar lo que ella me pedia
Siempre puedes llamarla y decirle que te has comportado como un imbecil y que estas enamorado de ella ..a mi me parece que ella te estaba mandando un ultimatum, pero solo lo percibo por lo que has escrito, ergo puede ser que no ...de todas formas, nunca es un error decir lo que sientes, si de verdad lo sientes, diselo.
maponk escribió:Siempre puedes llamarla y decirle que te has comportado como un imbecil y que estas enamorado de ella ..a mi me parece que ella te estaba mandando un ultimatum, pero solo lo percibo por lo que has escrito, ergo puede ser que no ...de todas formas, nunca es un error decir lo que sientes, si de verdad lo sientes, diselo.

pero ya es tarde para decirselo, el problema es que he dado cuenta cuando ella ha dejado de decirme lo q sentia y ha encontrado a otro. Ahora seria egoista de mi parte decirle que deje al otro por mi...
juanito87 escribió:
maponk escribió:Siempre puedes llamarla y decirle que te has comportado como un imbecil y que estas enamorado de ella ..a mi me parece que ella te estaba mandando un ultimatum, pero solo lo percibo por lo que has escrito, ergo puede ser que no ...de todas formas, nunca es un error decir lo que sientes, si de verdad lo sientes, diselo.

pero ya es tarde para decirselo, el problema es que he dado cuenta cuando ella ha dejado de decirme lo q sentia y ha encontrado a otro. Ahora seria egoista de mi parte decirle que deje al otro por mi...

NO, tu le dices lo que sientes, TARDE, pero lo dices, la pelota esta en su tejado ...y si, es una putada, pero más putada es dejar a la mujer de tu vida por ser idiota ....
maponk escribió:
juanito87 escribió:

NO, tu le dices lo que sientes, TARDE, pero lo dices, la pelota esta en su tejado ...y si, es una putada, pero más putada es dejar a la mujer de tu vida por ser idiota ....

Pues si, tendre que decirselo cuando la vea... Pero ahora me da miedo decirselo y que ya no me quiera como amigo... porque siempre nos damos cuenta de las cosas demasiado tarde?
Ella ya está cogida. Déjate de tonterías y para la próxima aclárate.
Ahora no fastidies una relación
Yo tambien se lo diria. Pero asegurate que lo que piensas es cierto y no es la pajara porque otro te ha quitado el polvete semanal.
vicodina escribió:Yo tambien se lo diria. Pero asegurate que lo que piensas es cierto y no es la pajara porque otro te ha quitado el polvete semanal.

a ver, no es por el polvo, nos acostabamos todas las semanas tres o cuatro veces, pero tambien quedabamos a todas horas todos los dias, haciamos casi vida de pareja y supongo que yo jamas pense que ella iba a encontrar a otro que le diera eso que lo lel daba yo y que tanto me pedia, pasearla de la mano, llevarla con mis amigos... ahora me arrepiento de no haberlo hecho
El problema es que no te la tirarás más, te acompaño en el sentimiento compañero.

Otro más en la friendzone.
Nustalgia : el añorar tiempos pasados mejores que nunca existieron. Si lo dejaron fue por algo.

lamento ser bruto pero por muy buena que este una tia, hay alguien que esta hasta la polla de ella (es una version light de la frase original)

sal con los amigos, bebe hasta que entres en fallo renal, tirate a una tia que encuentres por ahi y vuelve a ser persona porfa.
Aunque al principio actuaste como un chiquillo como cuando le quitan una pelota que no le gustaba, luego actuaste como un hombre dejándola marchar para que sea feliz.

De todas maneras eso no es exclusivo de los hombres. También lo hacen las mujeres cuando pierden a un chico del que antes pasaban.
Luis98 escribió:El problema es que no te la tirarás más, te acompaño en el sentimiento compañero.

Aunque quede muy simplón yo también estoy de acuerdo. Creó que al fin y al cabo se reduce a eso, ya que..has tenido todo este tiempo para darte cuenta y aún así no la pierdes como amiga que es lo que querías...¿entonces? Lo querías todo sin ser nada.
Pues nada, ahora ya es tarde, dejala que pueda hacer su vida y no hablo por hablar pues yo también he estado en esa situación .
Ser ultrax escribió:
Luis98 escribió:El problema es que no te la tirarás más, te acompaño en el sentimiento compañero.

Aunque quede muy simplón yo también estoy de acuerdo. Creó que al fin y al cabo se reduce a eso, ya que..has tenido todo este tiempo para darte cuenta y aún así no la pierdes como amiga que es lo que querías...¿entonces? Lo querías todo sin ser nada.
Pues nada, ahora ya es tarde, dejala que pueda hacer su vida y no hablo por hablar pues yo también he estado en esa situación .

ella se suponia que estaba "enamorada" de mi, y yo creia en el fondo que no me iba a dejar por otro, que no se iba a cansar, pero no me di cuenta de que ella necesitaba algo mas que un amigo al que tirarse de vez en cuando. Mucha genet se pensaba que eramos pareja, a ella le daba igual, yo siempre lo desmentia corriendo... Jamas la lleve con mis amigos, simplemenet para que no pensaran ellos tambien que era mi novia... La verdad que ahroa lo pienso y nisiquiera he sido buen amigo. Quedabaos todos los dias, pero digamos que solo a las horas que yo podia, osea, cuando no quedaba con mis amigos, hasta si algun dia habiamos quedado y me llamaban mis amigos la cambiaba a ella el plan.

La verdad es que ahora entiendo porque se ha ido con otro... he sido un capullo
Tiene más pinta de perro del hortelano, cuando ves que la puede tener otro te entran celos, pero si tanto la quisieras habrías querido estar con ella sin necesidad de que alguien te la pudiera quitar. Es probable que si ahora consiguieses que estuviese contigo, con el tiempo te aburrieras de ella.
No, y aceptando plenamente tu reflexión, no somos medio idiotas, somos idiotas completos.
Yo te iba a decir que estabas en la friendzone...

...hasta que leí lo de que os acostasteis, con lo cual pasáis a ser follaamigos.

Sinceramente, tienes que analizarte y pensar: ¿es lo que siento de veras o es por sentir celos de esa persona que va a hacer su vida sin ti? Porque a mi me da la sensación que es lo segundo. Sé sincero contigo mismo y míralo de verdad.

Y eso de que está con alguien...de momento no lo está ÁUN. Otra cosa es que hubieran empezado, pero si de verdad te has enamorado de ella, díselo.

¡Ah! Eso de no meterse en pareja, yo eso mismo lo pensaba...que no había que meterse. Pero también te digo que la situación hay que analizarla bien. Porque si esa persona tiene pareja, una cosa es meter los morros así sin más sin ir a cuento (que no es tu caso, lo digo en general) y otra cosa bien distinta es decir lo que sientes. Por lo general, si están en pareja, no irá a dejar a alguien por otra persona (y sea éste un buen "amigo", ya me entendéis), pero puede ocurrir lo inesperado, que sea capaz de dejarlo por ti (a mi me pasó eso en su día). Y lo que hice fue declararme.

Saludos.
La verdad que para estar con alguien, ambos deben estar en la misma sintonia y querer lo mismo... en este caso al inicio no era así de tu parte y quizá al final sea ella que no quiere .... ahora que ves que la pierdes es cuando te has puesto mal es más una acción reactiva y yo diría que no es un sentimiento verdadero (todo desde los comentarios que he podido leer, no sé lo que sientes es un examen que sólo tu puedes dar) [fumando]
renzo_yugi escribió:La verdad que para estar con alguien, ambos deben estar en la misma sintonia y querer lo mismo... en este caso al inicio no era así de tu parte y quizá al final sea ella que no quiere .... ahora que ves que la pierdes es cuando te has puesto mal es más una acción reactiva y yo diría que no es un sentimiento verdadero (todo desde los comentarios que he podido leer, no sé lo que sientes es un examen que sólo tu puedes dar) [fumando]

Pues si, digamos que nos hemos pasado un año siendo muy buenos amigos, ella me insistia en que queria algo mas pero yo l e decia que no estaba preparado y que me esperara. Hasta que se canso de aguantar...

la cosa es q cuando la conoci yo tenia pareja, y como a mi novia no le gustaba esta chica porque me llevababa muy bien con ella al final acabe cortando con mi novia. ella decia que me gustaba mi amiga, y creo que siempre he tenido miedo de darla la razon a mi ex en que esta chica me gustaba mucho... aparte de eso ella tiene un niño de 7 años, que es encantador pero creo que el miedo tambien me vencia por tener que estar con el niño...

soy un idiota
Hoyga ustec corrija el título del hilo, debería ser : "Soy un hombre medio idiota" o bien "Soy un hombre idiota completo". No nos meta a todo el subconjunto con pene en la misma cesta XD
Wiry escribió:Hoyga ustec corrija el título del hilo, debería ser : "Soy un hombre medio idiota" o bien "Soy un hombre idiota completo". No nos meta a todo el subconjunto con pene en la misma cesta XD

crees q soy idiota completo verdad? tenia que haber sido mas valiente... en fin ya es tarde
juanito87 escribió:crees q soy idiota completo verdad? tenia que haber sido mas valiente... en fin ya es tarde

No te conozco, es como te defines tú XD
En este caso tu "idiotez" te ha salvado de una buena, ¿porqué ibas a querer estar con una madre soltera a tu edad? yo no se que coño os pasa por la cabeza a veces [qmparto]
juanito87 escribió:
renzo_yugi escribió:La verdad que para estar con alguien, ambos deben estar en la misma sintonia y querer lo mismo... en este caso al inicio no era así de tu parte y quizá al final sea ella que no quiere .... ahora que ves que la pierdes es cuando te has puesto mal es más una acción reactiva y yo diría que no es un sentimiento verdadero (todo desde los comentarios que he podido leer, no sé lo que sientes es un examen que sólo tu puedes dar) [fumando]

Pues si, digamos que nos hemos pasado un año siendo muy buenos amigos, ella me insistia en que queria algo mas pero yo l e decia que no estaba preparado y que me esperara. Hasta que se canso de aguantar...

la cosa es q cuando la conoci yo tenia pareja, y como a mi novia no le gustaba esta chica porque me llevababa muy bien con ella al final acabe cortando con mi novia. ella decia que me gustaba mi amiga, y creo que siempre he tenido miedo de darla la razon a mi ex en que esta chica me gustaba mucho... aparte de eso ella tiene un niño de 7 años, que es encantador pero creo que el miedo tambien me vencia por tener que estar con el niño...

soy un idiota

Eso es lo que no entiendo. No estabas preparado?? Pero vamos a ver, qué miedo le tenéis a las relaciones?? Joder, que no es un contrato, es una relación entre dos personas, si conoces a alguien que con quien estás bien no hace falta estar preparado, se tira uno a la piscina e intenta descubrir si es la mujer de tu vida. Si no sale bien se termina la relación y a otra cosa, no pasa absolutamente nada.

Y no es algo exclusivo tuyo, es algo que leo mucho y jamás entenderé; gente que dice no estar preparada para una relación pero hace todo lo que se hace en una relación. :-? :-? Ya llega un punto en el que pienso que no sé si es que no se está preparado, o es que se tiene a la otra persona ahí de "entretenimiento" mientras buscas algo mejor.

@Wiry las madres solteras también tienen derecho a ser amadas, no son un cáncer ni son peores que una sin hijos.
Yo no digo que no merezcan ser amadas, ni que sean un cáncer. Pero entablar una relación seria con una mujer que ya ha tenido descendencia y no ha sido contigo, me parece absurdo con su edad. Aun tiene tiempo para tener hijos propios con su genética. Lo que ella quiere en el fondo es un padre para su hijo y él no es su padre.

Si Juanito es del 87 significa que tiene veintitantos, con su edad habiendo mujeres solteras sin hijos ¿porqué ha de irse con una que no es asi? Lo más probable es que hace siete años, esa misma mujer se descojonara en la cara del OP si hubiera intentado algo con ella. Lo he visto demasiadas veces esto.
Wiry escribió:Yo no digo que no merezcan ser amadas, ni que sean un cáncer. Pero entablar una relación seria con una mujer que ya ha tenido descendencia y no ha sido contigo, me parece absurdo con su edad. Aun tiene tiempo para tener hijos propios con su genética. Lo que ella quiere en el fondo es un padre para su hijo y él no es su padre.

Si Juanito es del 87 significa que tiene veintitantos, con su edad habiendo mujeres solteras sin hijos ¿porqué ha de irse con una que no es asi? Lo más probable es que hace siete años, esa misma mujer se descojonara en la cara del OP si hubiera intentado algo con ella. Lo he visto demasiadas veces esto.

¿Y cómo sabes lo que ella quiere? ¿Acaso la conoces? Es probable que su hijo ya tenga un padre.

Tampoco sabes si él quiere tener hijos o no, y si le importa que tengan sus genes. Das demasiadas cosas por hecho...
Díselo hombre. Aunque sea egoísta hacerlo ahora.
No te calles algo así.
Halluat escribió:
Wiry escribió:Yo no digo que no merezcan ser amadas, ni que sean un cáncer. Pero entablar una relación seria con una mujer que ya ha tenido descendencia y no ha sido contigo, me parece absurdo con su edad. Aun tiene tiempo para tener hijos propios con su genética. Lo que ella quiere en el fondo es un padre para su hijo y él no es su padre.

¿Y cómo sabes lo que ella quiere? ¿Acaso la conoces? Es probable que su hijo ya tenga un padre.

Tampoco sabes si él quiere tener hijos o no, y si le importa que tengan sus genes. Das demasiadas cosas por hecho...

Efectivamente, lo que se suele decir, prejuzgar la situación.
Vaya comentarios que estoy leyendo por aquí...

Así que si eres madre soltera o separada, ¿en una nueva relación sólo buscas un padre para tu hijo?

¿No habéis pensado que el hijo ya tiene padre y que gracias a Dios, no estamos en la Edad Media y las mujeres trabajamos y mantenemos a nuestras familias?

Otra cosa bien distinta es que no queráis salir con alguien con hijos por algún miedo oscuro y oculto...
Si alguien está enamorado de verdad, le importa una butifarra si el otro tiene o no tiene hijos. Si no es así, es que no te quieren. Y punto.

Y otra cosa y no es por polemizar, es que me hace gracia... ¿por qué siempre se habla de mujeres con hijos y no de hombres con hijos, que también los hay?
cholo89 está baneado por "troll"
no le cuentes que te has puesto a llorar, porque entonces ya no querrá ser ni tu amiga.
Aquí en el rincón saltáis siempre a la que alguien va contracorriente, me encanta [sonrisa]

Vamos a partir de la base de que estamos ya en puro offtopic, porque el OP poco va a poder hacer ya.

Cuando posteo en este tipo de hilos hablo siempre desde mi experiencia y pensando en lo que yo haría estando en su pellejo ¿criar a los hijos de otro? conmigo no va a ser. ¿Cómo voy a saber lo que quiere él? si lo único que tengo claro es que el OP no lo sabe ni él mismo!!

Su hijo ya tiene un padre biológico, exacto, un padre con el que convive, le da cariño, comprensión, le ayuda a crecer, a ser un hombre y todo eso viéndole un fin de semana cada 15 días, sin duda es el padre del año.

Las eolianas como son todas madres solteras sin excepción y se han liado varias veces con otras madres solteras, saben perfectamente ya no sólamente lo que es ser madre, si no lo que quiere una madre de un hombre cuando está soltera. [burla2]

No hay ningún miedo oscuro y oculto ¿tan difícil de procesar es que simplemente no quiero estar con una mujer cuyo hijo no sea mio?, que se busque otro que pase por el aro y punto. Por cierto, el día que empiecen a dar más custodias de los hijos a los padres y no a las madres, entonces hablaremos del tema de los padres solteros, de todos modos, aquí el que abre el hilo es hombre y habla sobre una mujer, no al revés.

Esta claro que al final el idiota voy a ser yo por tener muy claro lo que quiero en mi vida y no el OP que es un marasmo de confusión [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Wiry escribió:Aquí en el rincón saltáis siempre a la que alguien va contracorriente, me encanta [sonrisa]

Vamos a partir de la base de que estamos ya en puro offtopic, porque el OP poco va a poder hacer ya.

Cuando posteo en este tipo de hilos hablo siempre desde mi experiencia y pensando en lo que yo haría estando en su pellejo ¿criar a los hijos de otro? conmigo no va a ser. ¿Cómo voy a saber lo que quiere él? si lo único que tengo claro es que el OP no lo sabe ni él mismo!!

Su hijo ya tiene un padre biológico, exacto, un padre con el que convive, le da cariño, comprensión, le ayuda a crecer, a ser un hombre y todo eso viéndole un fin de semana cada 15 días, sin duda es el padre del año.

Las eolianas como son todas madres solteras sin excepción y se han liado varias veces con otras madres solteras, saben perfectamente ya no sólamente lo que es ser madre, si no lo que quiere una madre de un hombre cuando está soltera. [burla2]

No hay ningún miedo oscuro y oculto ¿tan difícil de procesar es que simplemente no quiero estar con una mujer cuyo hijo no sea mio?, que se busque otro que pase por el aro y punto. Por cierto, el día que empiecen a dar más custodias de los hijos a los padres y no a las madres, entonces hablaremos del tema de los padres solteros, de todos modos, aquí el que abre el hilo es hombre y habla sobre una mujer, no al revés.

Esta claro que al final el idiota voy a ser yo por tener muy claro lo que quiero en mi vida y no el OP que es un marasmo de confusión [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ein?? Acaso alguien te ha dicho qué es lo que tienes que hacer tú?? :-? :-?

Independientemente de que tú no quieras estar con una madre soltera, eso no quiere decir que no existamos tíos a los que eso no nos importe, y si al OP no le hubiera importado "pasar por el aro" no es motivo de burla ni risa, que eso es lo que yo no entiendo, que tengas que burlarte de eso.
Wiry escribió:Las eolianas como son todas madres solteras sin excepción y se han liado varias veces con otras madres solteras, saben perfectamente ya no sólamente lo que es ser madre, si no lo que quiere una madre de un hombre cuando está soltera.

Siguiendo tu razonamiento, el que parece tener claro lo que quiere una madre soltera eres tú. ¿Eres madre soltera? xD
Eruanion escribió:Ein?? Acaso alguien te ha dicho qué es lo que tienes que hacer tú?? :-? :-?

Independientemente de que tú no quieras estar con una madre soltera, eso no quiere decir que no existamos tíos a los que eso no nos importe, y si al OP no le hubiera importado "pasar por el aro" no es motivo de burla ni risa, que eso es lo que yo no entiendo, que tengas que burlarte de eso.

Pues muy bien, cada uno que apechugue con sus actos, claro que si, nadie dijo lo contrario.

Aquí en el rincón el 90% de los hilos que se abren se hacen con la intención de pedir consejo / opinión (si no, no se abrirían) y ahora resulta que yo me "burlo" del OP por decir lo que yo haría en su situación, todo sin faltarle el respeto, sin insultarle ni nada. Que encima esa es otra, lo hace él solito sin ayuda de nadie, llamándose asi mismo idiota, lo cual denota su baja estima de si mismo al no saber apechugar con las consecuencias que acarrean sus propios actos. Todo eso suponiendo que idiota sea considerado un insulto, claro [qmparto]

@Halluat, me he liado con algunas, también tengo conocidas que lo son y me dicen cositas. Y por supuesto, también recojo opiniones de otros hombres que se han liado también con madres solteras. Todos coinciden al 100%. Luke, yo no soy tu padre.
Yo también conozco madres solteras y que no son así... Además de que veo perfectamente normal que una mujer busque tener una relación estable, aunque sea madre.

De hecho si esta chica fuese buscando eso no habría estado perdiendo el tiempo de follamiga con él, viendo que no iba a conseguir otra cosa.
Puedes lanzar globos sonda con amigos cercanos, en todos los grupitos está el típic@ chismos@ y se lo soltará.Al cabo de 2 ó 3 días de ella angustiarse te dará un ultimátum en forma de pregunta...ahí ya es cosa tuya...
No es que los hombres seamos medio idiotas, es q tú eres como el perro del hortelano y te jode que ahora te la folle otro.

Madura un poco y deja de lloriquear en un foro
los hombres en temas de mujeres somos idiotas completos, no solo medio idiotas. y si, me meto en el bote a mi mismo y a todos los tipos con pene del multiverso. y conste que en el tema de mujeres con hijos opino igual que @wiry

@juanito87 yo creo que lo que debes hacer es dejarla ir. planteatelo desde el punto de vista contrario, de que eres la persona que esta empezando una relacion y detras de ella esta el tipico ex del que ella no se termina de soltar nunca. bien. en este momento y situacion ese ex eres tu. XD

yo soy de la opinion de que la gente debe estar a lo que esta en todo momento y si no esta, lo mejor es soltarlo y estar a lo que se esta. siempre he opinado que los problemas se solucionan hablando, pero las relaciones afectivas se basan 100% en la confianza y cuando la confianza no es del 100% lo mejor es acabarlas lo mejor posible. y es evidente que tu relacion con ella la confianza no es del 100% porque si lo fuera cada uno de vosotros tendria perfectamente claro los sentimientos del otro, y tu mismo describes que no es el caso.

puente de plata.
he estado trabajando y acabo de leer todo. La verdad es que he alucidano un poco con lo de las madres. Lo primero que esta chica su hijo tiene un padre, por suerte, y la verdad es que me llevo bastante bien con el, lo que me daba miedo era el hecho de que el crio me viera a mi como un mal segundo padre, no se en ese aspecto soy un poco infantil. me encanta jugar con el pero no me veo como algo mas, o simplemente teniendo que llevarle al colegio y cosas de esas. Pero vamos, q en ningun momento creo que esta chica quiera un padre para su hijo ni que le mantengan ni nada, tiene su propia casa, su trabajo estable y es mas que autosuficiente y madura, igual que la mayoria de madres. Y creo que todas se merecen ser amadas.

Dicho esto, @GHY tienes razon, yo no tenia definidos mis sentimientos y ella si, eso es lo q me daba miedo, cada vez q me decia que cada dia le gustaba mas, que esta demasiado a gusto conmigo. Me empezo a hablar de un chico con el que estubo antes de estar con el padre de su hija, pero no queria quedar con el porque el ya le dijo desde el principio lo que sentia por ella, y ella me decia a mi es que a mi me gustas tu. Me confie demasiado y pense que jamas iba a quedar con ese chico, hasta que un dia que a mi no me apetecia quedar al final quedaron y empezaron a hablar... y ahora ese chico le da lo q yo no puedo darle, confianza... Cuando me dijo q lo iba a intentar con el queria morirme, y ahora mismo tambien. Hecho mucho de menos estar con ella, y no tirarmela precisamente, sino reirnos juntos, ir a andar, a comer...
juanito87 escribió: Me confie demasiado y pense que jamas iba a quedar con ese chico, hasta que un dia que a mi no me apetecia quedar al final quedaron y empezaron a hablar... y ahora ese chico le da lo q yo no puedo darle, confianza... Cuando me dijo q lo iba a intentar con el queria morirme, y ahora mismo tambien. Hecho mucho de menos estar con ella, y no tirarmela precisamente, sino reirnos juntos, ir a andar, a comer...

¿Pero están juntos o te dijo que iba a intentar algo? Si es lo segundo, yo me sinceraría y le diría lo que sientes. Lo ideal sería que te hubieses dado cuenta antes de que apareciese el riesgo a perderla, pero a veces uno es demasiado cobarde para enfrentarse a las situaciones y alarga innecesariamente el tiempo de pensar sobre la situación. Quién sabe, igual esa chica, al ver que lo vuestro no avanzaba, se ha interesado por otra persona y le sirve para ir despegándose de ti. Quizás aún siente algo por ti y estaría dispuesta a intentarlo si ve que te has dado cuenta de lo absurdo de tu comportamiento (o ve que has decidido enfrentarte a tus miedos por estar a su lado). La verdad, no pierdes nada por sincerarte con ella. Eso sí, si ella está con otra persona y es feliz, no intentes que cambie de idea. Está bien que ella sepa que te arrepientes de no haber espabilado antes. Si aún siente algo por ti y eso juega a tu favor, estupendo. Pero si ya no te quiere en su vida y otra persona la hace feliz, respeta eso y no intentes sabotear lo que pueda tener que otra persona.

PD. Los hombres no son medio idiotas. Tampoco creo que tú lo seas. Simplemente, no todo el mundo tiene la misma habilidad para reconocer sus sentimientos y enfrentarse a un compromiso. Te has dejado llevar por lo cómodo de la situación y ahora pagas el precio. Nadie que quiera una relación seria va a estar a la espera indefinidamente, o se alcanza un compromiso o se acaba perdiendo el interés. Ya lo tendrás presente para futuras ocasiones, de todo se aprende.
Increíble, un capullo que admite que lo es. Esto es simple; tienes lo que te mereces y has buscado tú solito, la chica se ha portado de 10 contigo por lo que cuentas y tú no lo has sabido valorar. Lo único que te puedo decir es que, o cambias y maduras bastante, o ésta va a ser la última que te baile el agua.
PD: Lo siento si te ofende tanta sinceridad pero yo me pongo en la piel de la chica, desgraciadamente varias veces he estado en el lugar de ella y lo que se siente no es bonito.
Metempsicosis escribió:
juanito87 escribió: Me confie demasiado y pense que jamas iba a quedar con ese chico, hasta que un dia que a mi no me apetecia quedar al final quedaron y empezaron a hablar... y ahora ese chico le da lo q yo no puedo darle, confianza... Cuando me dijo q lo iba a intentar con el queria morirme, y ahora mismo tambien. Hecho mucho de menos estar con ella, y no tirarmela precisamente, sino reirnos juntos, ir a andar, a comer...

¿Pero están juntos o te dijo que iba a intentar algo? Si es lo segundo, yo me sinceraría y le diría lo que sientes. Lo ideal sería que te hubieses dado cuenta antes de que apareciese el riesgo a perderla, pero a veces uno es demasiado cobarde para enfrentarse a las situaciones y alarga innecesariamente el tiempo de pensar sobre la situación. Quién sabe, igual esa chica, al ver que lo vuestro no avanzaba, se ha interesado por otra persona y le sirve para ir despegándose de ti. Quizás aún siente algo por ti y estaría dispuesta a intentarlo si ve que te has dado cuenta de lo absurdo de tu comportamiento (o ve que has decidido enfrentarte a tus miedos por estar a su lado). La verdad, no pierdes nada por sincerarte con ella. Eso sí, si ella está con otra persona y es feliz, no intentes que cambie de idea. Está bien que ella sepa que te arrepientes de no haber espabilado antes. Si aún siente algo por ti y eso juega a tu favor, estupendo. Pero si ya no te quiere en su vida y otra persona la hace feliz, respeta eso y no intentes sabotear lo que pueda tener que otra persona.

PD. Los hombres no son medio idiotas. Tampoco creo que tú lo seas. Simplemente, no todo el mundo tiene la misma habilidad para reconocer sus sentimientos y enfrentarse a un compromiso. Te has dejado llevar por lo cómodo de la situación y ahora pagas el precio. Nadie que quiera una relación seria va a estar a la espera indefinidamente, o se alcanza un compromiso o se acaba perdiendo el interés. Ya lo tendrás presente para futuras ocasiones, de todo se aprende.

estar estar no estan, simplemente estan conociendose mejor, empezando a quedar y si surje entre ellos algo pues bien, por eso creo q si q es buena idea decirselo, pero en persona. Mañana se supone que la veo, antes de esto nos veiamos siempre entre semana... la preguntare que tal con el otro chico y a ver que me contesta y en funcion intentare decirselo...
@juanito87 mi unico consejo si de verdad crees que te imprta y quieres estar con ella:

- Cuando quedes con ella , te sientas enfrente de ella la coges de las manos y te lanzas a decirle todo lo que sientes, sin preguntarle nada ni pollas, solo hablas TU!!! eso le dará seguridad y confianza, que es lo que mayormente busca una mujer.

Es que no entiendo que le vas a preguntar? como le va con el otro? que gilipollez, TU háblale de ti y punto y le sueltas todo lo que sientes, punto.

saludos
Mirate el ultimo capitulo de la segunda temporada de The Office US :)
juanito87 escribió:Yo creo que a veces los hombres somos medio tontos y no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. En mi caso a mi mejor amiga, hace un año que la conoci y desde el principio me dijo lo que sentia por mi, le gustaba mucho pero yo no estaba preparado para una relacion. Luego ella fue perdiendo el interes por ser mi pareja y soloe ra mi mejor amiga, aunque pasabamos demasiadas horas juntos, todos los dias, hasta nos acostabamos juntos y todo. Para mi era muy comodo porque tenia todo lo bueno de una novia sin ser mi pareja.

Hasta que hoy me ha dicho que esta conociendo a un chico y que lo mas seguro q empiecen a salir juntos. Me he alegrado por ella y la he dado un abrazo, pero cuando se ha ido me he puesto a llorar., me he dado cuenta demasiado tarde de que la quiero y estoy enamorado de ella.

Por eso digo que somo medio idiotas, no valoramos lo que tenemos. Podria haber tenido a mi mejor amiga de pareja y ahora la he perdido por ser tonto y no valorar lo que ella me pedia

Me tiro al suelo ya. No se llama ser medio tonto, se llama ser completamente egoísta, tú mismo lo dices... "tener todo lo bueno de una novia sin compromiso de que lo sea". Por un lado te recomendaría que le dijeses lo que sientes aunque llegues tarde, pero por otro lado no creo que la chica deje al nuevo chico de lado por un chico que en su momento no mostró el interés necesario para estar con ella... la avaricia rompe el saco.
Pues yo no creo que tenga que decirle nada. Él ya ha tenido su oportunidad y no le ha interesado. Y ahora que ella empieza una relación, entonces ahora sí, resulta que está loco de amor y que ha de correr a contarle sus "sentimientos" en plan comedia romántica?

Lo que veo yo es que ya le iba bien tenerla ahí a tiro para lo que la quería que era en plan follamiga y ahora al ver que eso se acaba se empieza a montar historias, pero me jugaría lo que sea a que si ella aceptara frenar su nueva relación para quedarse con el OP a los cuatro días éste volvía a ver las cosas como las veías antes.
La quieres o ahora que te ves solo quieres dar el paso que no querias dar.
Yo creo que si la quisieras de verdad habrias dado ese paso hace tiempo.
Decile y ya fue. Que tanta vuelta? Si a la flaca ya no le interesa no te va a dar bola y sino pueden empezar algo. Ni que te estuvieras metiendo a destruir un matrimonio. Recien se vieron un par de veces nada mas. Te diste cuenta recien ahora de lo que sentias?? OK dale para adelante y listo y deja de dar vueltas
Forexfox escribió:Aunque al principio actuaste como un chiquillo como cuando le quitan una pelota que no le gustaba, luego actuaste como un hombre dejándola marchar para que sea feliz.

No siempre es así, uno puede acomodarse a una situación y pensar que es estable. Quizás pensaba que tendría tiempo para formalizar la situación y ahora ve que su tren se fue.

Es siempre difícil valorar lo que se tiene, y pasa también en el caso inverso. Uno puede tener una pareja ideal, y pensar que estaría mejor con otras, porqué el factor "novedad" es muy atractivo, tan atractivo como efímero.
A título personal puedo decir que yo teniendo una relación de 4 años, arriesgué mucho por una chica que me enamoro en su momento y menos mal que nunca se dio una situación ideal para ir más allá.
Ahora desde la distancia veo lo idiota que fui, veo como esa chica no es lo que yo creía y al final por una cara bonita y un atontamiento amoroso podría haber perdido a mi pareja. Eso si, siempre te queda esa espinita clavada.
46 respuestas