Buenas, pues resulta que hace unos meses me dieron por fin mi piso nuevo y vamos a poner la cocina ya. Tengo casi todos los electrodomesticos elegidos, solo me falta decantarme por el horno. Al principio había pensado en comprar un horno "normal", de los de toda la vida, pero mi madre me ha aconsejado que compre uno pirolítico, que ella dice que lo que mas odia de la cocina es limpiar el horno, que se limpia fatal. Ahora viene mi duda. El tema este de los hornos piroliticos, ¿funciona?. Es decir, ¿queda el horno con la ceniza tal como dicen y listo?. El sitio donde hemos visto el horno nos ha comentado que lo de la pirolisis es una campaña mas que nada de marketing, pero por lo que leo en sitios de internet, la gente está muy contenta con esos hornos.
¿Alguien que tenga uno de estos hornos me puede iluminar con experiencia?.
Por cierto, en cuanto a hornos también me han dicho que las que tienen carro extraible tienen también unas guias en la parte superior, que no solo sale la puerta y la bandeja, que en cada una de las esquinas superiores hay unas guias que hacen que sea muy complicado meter y scar cosas si no es desde arriba. A mi en la TV no me ha parecido ver estas guias. ¿Me podeis sacar de dudas también en eso?.
Saludos
Saludos