los imanes chantajean al estado

con un par:
"Los imanes de las mezquitas están haciendo un servicio público y deben ser pagados por la administración" para que su mensaje "no sea incendiario" o en el mismo no haya "cierta influencia" de quien le financia, ha señalado Imad Al Naddad.

asi que si no hay pelas por parte del estado tendremos a los imanes labando el cerebro a futuros terroristas? cojonudo olle, cojonudo. A estos porq no les detienen si ya han dejado bien clarito que haran apologia del terrorismo

la fuente aqui
http://www.20minutos.es/noticia/375506/ ... co/imanes/
Si se habla de politica en las iglesias ,en las mezquitas se apologia estoy seguro.
pensaba que decias los magneticos xD

ps que le vamos ha hacer esto es españa, yo creo que lo mejor que podemos hacer es un nuevo estado y darles ya al andalus, los vascos solos, los catalanes tb, otro cacho para peru, otro para colombia, otro cacho para ecuador y un rinconcito para los españoles, castilla y leon.
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Así que el tal Magneto ese está lavando el cerebro a los moros mutantes para que se reberlen contra los humanos ehhh?

Habrá que llamar a Franco Xavier para que los X-Facha men le den su merecido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si hacen apologia del terrorismo a la carcel con ellos,igual que hacen con los de ETA.
Al fin y al cabo son una panda de fanaticos,unos politicos y los otros religiosos y los dos igualmente de peligrosos. [enfa]
Saludos
PainKiller escribió:Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Y ante el vicio de comprender esta la virtud de manipular [tomaaa]
PainKiller escribió:Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

ese dicho con el actual Gobierno tiene una leve modificación...

"ante el vicio de pedir está la virtud de Claudicar"

el mas recientemente el tema de los piratas...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder con los imanes estos, tienen unos métodos de pedir dinero no se me recuerdan a alguien...

Imagen
Me parto el culo.

Lo que se tendría que hacer, es ir a los mezquitas y el primero que haga apología a algo que no sea su RELIGIÓN, de patitas a la cárcel.

No si ya lo que me faltaba, tener que pagar a estos también.
Ante el vicio de pedir, está la virtud de "casualmente" echar al suelo esas mezquitas.. y que luego sigan pidiendo si quieren..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Noticia manipulada donde las haya...

Lo que ha dicho es que actualmente reciben dinero de paises extranjeros, con intereses en contra de españa, y que lo ideal seria que la financiacion fuese española para evitar que los otros que ponen el dinero pongan sus intereses y condiciones.

Tambien habla de "regular la elección y la financiación de los imanes", aunque esta claro, aqui solo importa decir: moro malo, moro feo.

Es curioso que a muchos se le llena la boca contra el estado cuando se habla de educación para la ciudadanía y como atacan a la iglesia catolica, pero claro, a los moros malos que les den..

y eso que nosotros tenemos mas sangre mora que italiana..
videoconsolas escribió:Noticia manipulada donde las haya...

que mas da? lo que importa es meterse contra los moros , que son todos unos terroristas potenciales que quieren comerse a los pobre españolitos catolicos, inocentes todos ellos. [snif]
RCR3 está baneado del subforo por ""
El problema no son los moros, son los islamistas, que para vuestra información cuando vuelan autobuses en Londres, o trenes en Madrid o edificios en los USA no preguntan antes si los de dentro son moros , cristinos , judios o budistas.
si tienes razon, es diferente, cuando los catolicos/judios/... bombardean se aseguran que los que matan sean islamistas [triston]
Lgx escribió:si tienes razon, es diferente, cuando los catolicos/judios/... bombardean se aseguran que los que matan sean islamistas [triston]

o x lo menos que no sean occidentales
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:Lo que ha dicho es que actualmente reciben dinero de paises extranjeros, con intereses en contra de españa, y que lo ideal seria que la financiacion fuese española para evitar que los otros que ponen el dinero pongan sus intereses y condiciones.

¿Ideal para quién? A mi no me sale de los cojones que el estado financie ningún tipo de religión.
Lo que habría que hacer es prohibirles que esos estados también les financien y que se apañen como puedan. Que les den dinero sus fieles que para eso son unos idem.
Que cierren todas las mezquitas y punto. Y si luego se pasan por las iglesias y las chapan también, mejor que mejor. Vamos lo que faltaba, a esta gente hay que ponerles las pilas pero ya.

y eso que nosotros tenemos mas sangre mora que italiana..

No sabes lo que dices, en la península ibérica nunca ha habido ni de cerca tanta población árabe como ahora.
Pues que los propios fieles subvencionen sus religiones correspondientes.Ya esta bien de que se tenga que pagar por cualquiera que abra la boca en nombre de Dios,Ala,Buda,etc,etc.
Saludos
Lgx escribió:

que mas da? lo que importa es meterse contra los moros , que son todos unos terroristas potenciales que quieren comerse a los pobre españolitos catolicos, inocentes todos ellos. [snif]

perdona q me ria, pero me ha echo mucha gracia...
me estas llamando cristiano?
ElChabaldelPc escribió:
Lgx escribió:

perdona q me ria, pero me ha echo mucha gracia...
me estas llamando cristiano?

No, te está llamando en todo caso manipulador. Y además puede que ni siquiera se refiera a ti.
Lo que ha dicho es que actualmente reciben dinero de paises extranjeros, con intereses en contra de españa, y que lo ideal seria que la financiacion fuese española para evitar que los otros que ponen el dinero pongan sus intereses y condiciones.

Vaya..., pues ya me diras tú si no es eso un chantaje encubierto. Viene a decir que si no quereis problemas pagarnos vosotros.

Si fueran tan inocentes como quieres hacer ver, se negarian a aceptar el dinero de quien tiene esos intereses en contra de España. Pero bueno, que no me sorprende nada. Ya sabemos que en España todo el mundo es mejor que los propios españoles [maszz]
Sheu_ron escribió:Así que el tal Magneto ese está lavando el cerebro a los moros mutantes para que se reberlen contra los humanos ehhh?

Habrá que llamar a Franco Xavier para que los X-Facha men le den su merecido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PainKiller escribió:

Vaya..., pues ya me diras tú si no es eso un chantaje encubierto. Viene a decir que si no quereis problemas pagarnos vosotros.

Si fueran tan inocentes como quieres hacer ver, se negarian a aceptar el dinero de quien tiene esos intereses en contra de España. Pero bueno, que no me sorprende nada. Ya sabemos que en España todo el mundo es mejor que los propios españoles [maszz]

a eso me refiero yo
y no solo eso, ya bastante tengo con q la iglesia haya chupado estos añso como para q ahora quieran venir a chupar mas
23 respuestas