Los imprenscindibles

Holas.
Teniendo en cuenta que mi consola favorita de todos los tiempos ha sido la supernintendo, me parece que no me va a quedar mas remedio que comprarme la GBA SP [babas]
Pero sinceramente no conozco el catalogo como debiera...y me gustaria asegurarme de que me va a dar lo que busco.
Rol aparte del golden sun? (rol de calidad claro)
Podeis poner vuestra lista TOP5 de juegos para la consola?
Salu2
Zelda: A Link to the Past
Advance Wars
Metroid Fusion
Super Mario World
Mario Kart Super Circuit
Golden Sun
Castlevania: Harmony of Dissonance
Sonic Advance
F-Zero
Super Street Fighter 2
Wario Land 4
V-Rally 3

Bueno, son 12 no 10, pero bueno XD XD

PD: No estan puestos en ningun orden especial.
Escrito originalmente por Gaiden
Holas.
Teniendo en cuenta que mi consola favorita de todos los tiempos ha sido la supernintendo, me parece que no me va a quedar mas remedio que comprarme la GBA SP [babas]
Pero sinceramente no conozco el catalogo como debiera...y me gustaria asegurarme de que me va a dar lo que busco.
Rol aparte del golden sun? (rol de calidad claro)
Podeis poner vuestra lista TOP5 de juegos para la consola?
Salu2

po yo como tu, me pille este lunes pasao la SP y principalmente solo para juegos de Rol, pq el unico juego q quiero a perte de los de rol es Metal Slug pa cuando salga [oki] y la verdad es q me alegro de a vermela comprao me pillao el Link to the pass y el Golden Sun y los dos me tienen enganchado el ultimo un poco mas por eso, salu2 [beer]
con el golden sun y el proximo golden sun 2 ya te deberia bastar, pero ademas estan todos eso que ha dicho maesebit, de verdad merece la pena pillarse la GBA, sobre todo si te gusto la supernintendo,ademas con todos los complementos que tiene (flash y de mas)no solo juegas a los se SNES,sino tb a los de otras consolas, por ejemplo la NES.

byeeeeeeeeee [bye]
-zelda
-GS
-castlevania: CotM (aun no e probao el HoD)
-mkart

pondria muuxos mas....
Bueno justamente por lo mismo que dices de la supernintendo yo aunque me gustan no pagaria más de diez euros por algunos de los q nombro(como el zelda o el final fight), ya que para jugar en gba por mas money juego a la super. Pero eso no quita q me encanten.

Castelvania Harmony of Dissonance
Golden sun
Final fight
zelda
advance wars
metroid fusion
Gekido kintaro revenge
Depende de que quieres jugar

Aventuras y eso
Zelda (el que quoeras, todos son buenos

Disparos
[tadoramo] Contra (muy dificil y largo)