Los impresentables de la grua municipal...

Os cuento: Esta mañana sobre las 12.30 me he encontrado en la calle, justo, debajo de mi casa, con que mi coche estaba taponado por otro en doble fila por lo que no podia utilizarlo, he subido a casa y he llamado al servicio de grua de la policia municipal, dando parte del incidente, ... esperando.. y no han venido, he insistido volviendo a llamar por segunda vez a las 13.20 horas... me han dicho que tenian muchos servicios y que por eso debia ser el retraso, pero han seguido sin venir... a las 14.30 horas.. 2 horas despues de la primera llamada he vuelto a llamar por tercera vez ... habian cambiado el turno y el que me a atendido me dice que tiene registro pero no grabacion de mis llamadas a las 12.33 y 13.20 de la mañana, le comento de reclamar la falta de servicio de la grua y el perjuicio que me ha ocasionado, unos minutos despues desaparece el coche que me taponaba (sin que yo me de cuenta... no iba a estar las 2 horas alli esperando...), no he vuelto a llamar a la grua municipal pero tampoco me consta que hayan venido, es justo debajo de mi casa donde a ocurrido el incidente y aunque tomaron nota de mi numero de telefono, no me han llamado.

Estaba pensando en reclamar en base a que la grua no ha echo por alli acto de presencia, de echo el tercer y ultimo agente me ha comentado de hacer un escrito al ayuntamiento...¿es posible solicitar indemnizacion al ayuntamiento por falta de este servicio? .. ¿alguien sabe algo mas sobre un tema asi?
Te contare lo que nos sucedio a mi y mi hermano. Nosotros vivimos en las afueras de la ciudad y tiene una plaza de garaje en el centro.

El caso es que a las doce y media de la noche nos disponemos a entrar al garaje y sorpresa, un coche tuneadillo aparcado en la entrada, sin las luces, y no se ve ni un alma en toda la calle. Total llamamos a la grua 3 o 4 veces durante una hora mientras mi hermano saca fotos al coche y matricula, entonces salio una abuela del bingo de la calle, se metio en el coche sin mediar palabra mientras mi hermano le hablaba. El caso que arranca y mi hermano se pone en mitad de la calle y la señora coje y acelera! O_o mi hermano se aparta rapidamente y golpea el retrosivor (no parece que llegase a romperse, solo se salio un poco hacia fuera) y la señora se va a toda leche (la señora debia tener almenos 60 años).

Total aparcamos y al salir esta la grua, le contamos lo sucedido y nos explica que pasa mucho con los ancianos, que cojen el coche del hijo/nieto, aparcan en la puerta del bingo como pueden y que despues ponte a demostrar quien estaba al volante y demas. Que con las fotos podiamos ir pero que el puro se lo iva a comer el dueño del coche, que obviamente no era ella.

Asi que para la proxima usa el metodo que vi yo mucho hace unos años en santa pola, cojes la llave de casa y le dejas un buen "puto" o "cabron" en la puerta ^_^
veo que no soy el unico que ve que la grua municipal solo esta para joder y no para ayudar cuando es necesaria su actuacion.

cuantas veces la habré avisado yo... todavia espero que venga... siempre "tienen muchos servicios".

ahora, no aparques cerca del ayuntamiento o de casa del excelentisimo alcada que el coche te vuela en 20 seg.

todavia recuerdo el dia que se llevaron el mio alegando que estacione en un paso de minusvalidos... si... un paso de minusvalidos en medio de una calle, sin paso de cebra, sin pintura amarialla... nada mas que un bordillo un poco roto xD
2 respuestas