juan66bcn escribió:aunque hay cosas que me tiran hacia la ps4,
disco duro de xbox one no se puede quitar ni cambiar
otra vez los mandos con pilas
100 euros mas cara que ps4
Sobre los mandos con pilas, aparte de lo ya dicho por otros, añadiría otra ventaja:
es de las pocas cosas en las que la "inversión" hecha para la Xbox 360, tiene continuidad en la Xbox One, junto con cosas como los MS Points o el Live Gold.
Es decir, con cada cambio de generación, no te valen los mandos, ni los juegos, ni los periféricos de la anterior consola... Es casi ley de vida, y se asume (yo al menos) con naturalidad: es normal que así sea por un montón de razones. Para empezar, en el caso de los mandos, porque estos se comunican con tecnología más avanzada y totalmente distinta a la anterior, porque se vinculan con Kinect, porque generaría disparidad entre usuarios de cara al online (unos con mandos más avanzados que otros, por ej.), etc., etc.
Y precisamente, es una inversión que puedes trasladar a la Xbox One gracias a que sus mandos
siguen admitiendo pilas (además de baterías en caso de comprar el kit de baterías): la pasta que me gasté en su día para comprar pilas recargables de calidad y su correspondiente cargador para usar en Xbox 360,
¡¡resulta que es una inversión que me sigue valiendo para Xbox One!!. ¡¡No tengo que tirar esas pilas recargables y su cargador usado en Xbox 360 y comprar otras pilas recargables para Xbox One por ni se sabe cuánto!! (cuanto mejores pilas recargables, más caras, con precios de todo tipo).
Y tampoco tengo que tragarme quiera o no un mando 15 € más caro por el hecho de traer todos, sí o sí, baterías incorporadas (el mando que trae el kit de baterías es más caro que el normal a pilas) siendo que yo ya tengo pilas recargables, es decir, que ya hice la inversión en baterías recargables (en este caso pilas recargables) en su día.
Si ahora todos viniesen con baterías, sí me enfadaría, pues me pondría las pilas recargables de sombrero y sería una inversión tirada a la basura...
Además, lo que yo veo prehistórico es lo de la batería: te obliga a estar cada 2 x 3, en la práctica, enchufando un cable a la consola para recargar, y por tanto, jugando con cables, y eso sí que es un paso atrás... (aún cuando puedas recargar mientras no juegas, enchufándolo a la consola encendida y tal, supongo).
En cambio, con mis 4 pilas recargables, jamás juego con cables: se me gastan 2, pongo las otras 2 ya cargadas y sigo jugando (que a lo mejor puse a cargar cuando me empezó a avisar de que las actuales estaban próximas a terminar), y las descargadas las pongo a cargar por la noche o cuando se me vayan acabando las otras (y sin tener que usar la Xbox para recargar pilas), y listo: fuera cables el 100% del tiempo.
Y finalmente, si aún así quieres jugar con baterías en Xbox One, es muy fácil: el 2º y sucesivos mandos que compres, cómpralo con kit de baterías (o compra un kit de baterías para el mando a pilas que trae el One) y asunto resuelto!!.