gosty escribió:Si quieres estar seguro, la logica dice que 1 año. Por varias razones:
1º- Pueden salir ya juegos exclusivos, que exploten un poco mas el hardware de la consola.
2º- Sacaran alguna revision de la consola.
3º- Abarataran el precio de esta.
4º- Se sabra ya si fallan mucho, y los posibles inconvenientes.
5º- y no menos importante, puedes pillar algun dia sin iva, y ahorrarte 100 €.
Y 6º y para mi mas importante, se sabra si tiene ya algun exploit, y puede carga copias de seguridad.
Eso pienso yo, y espero tener suficiente fuerza de voluntad para esperarme.
Un saludo.
+1.000.000
Yo ya la tengo, pero viendo como está el tema ahora, de momento somos los early-adopters que vamos a sufrir todos los percances de la nueva (
y ésto, aunque lo parezca, no es para nada nuevo). Luego en función de que vayan sacando más títulos irán reforzando también el dash y mejorándolo.
Me explico: Ahora tienen pocos títulos y la tienda de momento es medianamente navegable (aunque ya cuesta encontrar algunos). A medida que haya más, verán que necesitan cambiar el sistema para que sea más navegable y fácil. Lo mismo para las demos o los arcade, que por ejemplo ahora mismo no tienen una sección própia dentro de la tienda.
Marzo sinceramente lo veo verde aún. Sí, sale Titanfall y será un titulazo muy a tener en cuenta, pero habrá pasado poco tiempo y no se yo si las bases bases se habrán actualizado ya, que en el fondo es lo que os tira para atrás (eso, o que no hay ningún título que os atráiga, pero a nivel de títulos no le faltan juegazos (forza, dr3, ryse, nba2k14, fifa, etc... (teniendo en cuenta claro, que son títulos de lanzamiento)).
Yo creo que cuando ya el calendario de próximos lanzamientos empiece a llenarse (ahora mismo se pueden contar con los dedos de las manos), la cosa empezará a cambiar.
En cuanto al primer update del dash con - espero - nuevas funciones que faltan (y que estaban en X360), de momento no se han pronunciado así que no se sabe nada de nada, pero imagino que les llevará un tiempo.
Elm1ster escribió:Yo sinceramente no pensaba comprarme la consola, más que nada, primero por el precio y segundo porque estoy convencido que M $ implementará sus medidas restrictivas cuando lo considere oportuno, que igual no lo hace nunca? Perfecto, pero yo no arriesgaré mi dinero con esta gente, así que la única posibilidad que hay para que me haga con esta consola, y aquí viene mi opinión para los indecisos, será cuando baje de precio y cuando la scene me otorgue control absoluto sobre ella y ninguna actualización pueda meterme medidas que yo no quiera.
Microsoft no cambiará el sistema ahora, ni en un futuro. Ya lo han tenido que cambiar una vez y probablemente el cambio haya producido que se hayan dejado muchas cosas en el tintero de salida... No obstante y esto sí quiero remarcarlo, lo que sí me huele muy mucho es a que en un futuro, no se si cercano o lejano, empezaremos a ver títulos "sólo online". Que la consola no requiera conexión permanente no quiere decir que un título no (véase Sim City de PC, WOW y derivados (por razones óbvias), etc...).
¿Por qué digo ésto? Porque Microsoft apostaba por una cosa que se llama Cloud Computing y eso entraba y encajaba bien en los planes iniciales, ya que al requerir conexión sí o sí, la consola siempre tenía acceso a los servidores que procesan los datos (en éso se basa el Cloud Computing) y por tanto, al poder desviar una parte de la carga del juego al servidor, el juego puede amortizar más los recursos de la consola (además de que el servidor se puede actualizar para mejorar sus componentes, cosa que la consola no). Pero claro, si ya no se requiere conexión siempre, no pueden usar esa parte ya que eso requeriría que el juego fuese siempre online (dado que offline la consola no podría manejar bien los cálculos que se íban a calcular en la nube)...
así que ya puedes ver por dónde voy...