Los Indie también existen

Como diría el caudillo si levantase la cabeza, que dios no lo quiera: Españooooles!!!

Entrad en la pestañica de los Indie Games anda y al menos bajaros el trial de mi juego: Pinky vs Blocks, menuda vergüenza que en 3 días he tenido 7 downloads trials en España y una sola venta (la que me he comprao yo, lamentable verdad? XD) Enrollaos hombre que el juego es cutre de narices pero por 70 centimos o así que sale la cosa ayudais a un padre de familía en paro!!!!

El video: http://www.youtube.com/watch?v=ZWPGdx3-g2s , se nota que soy un pr0 en esto de la edición eh!, por favor comentarios obscenos no.

Tremendo el juego. Anda que no tiene curro. LOL.

Víctor.

PD: La música es de un grupo asturiano que muy amablemente me la cedió. Suenan cojonudos.
Me baje la demo ayer y la verdad el juego es más viciante de lo que parece, aunque graficamente no sea una maravilla XD, el modo de 2 players tambien esta mejor y me parece mas sencillo ya que uno maneja piezas y el otro el moquillo rosa XD, tambien tiene modo a 4 players pero no lo he probao, es un tetris bastante original con la idea del moquillo ese.
Seguramente cuando tenga 80ms me lo pille y mas ahohra sabiendo que es de un paisano XD.

A ver si la próxima vez arrecio te curras mas la portada y tal XD, que aunque parezca que no la portada es lo primero que ve la gente XD.

Suerte con las Ventas !!!
Pues esta currado tio pero ahora mismo no tengo microsoft points en mi cuenta que sino lo pillaba :(
Bueno, aqui uno de los que aparecen en los creditos, aunque solo haya dado consejos xD

Solo comentar que en mi opinion se complicó un poco por una jodienda de licencias con el tetris, pero aun asi, la esencia es la misma que antes de dicha complicacion. Es un poco dificil pillarle el truco al principio pero si le dais 10 minutos engancha, y al final te pegas un buen rato diciendo "un nivel mas".

Otra cosa, quien se lo baje si puede que pruebe el multijugador, que esta muy bien aunque las partidas se hacen un poco largas.
Si ByR pero eso la semana que viene cuando esté activo el trial del multiplayer.
Mañana me lo bajo tio!
A ver que tal, y si me engancha un poquito lo compro.

Gracias por el curro :)
No tiene para nada mala pinta, pero lo que sucede es que los indie tienen muy pocas ventas.

Yo tengo un clon del tetris para uno y dos jugadores completamente terminado (que no subido al live) y un proyecto a medias (en paron desde hace tiempo) que se trata del tipico mata marcianos en 3D.

Comenta de vez en cuando que tal va el tema de las ventas, pero la cosa debe ser chunga.

Animo
Pues bueno para ser un hobby 41 ventas que llevo en 4 dias me doy con un canto en los dientes, el objetivo es llegar a las 160 mínimas que tienes que tener para cobrar algo, y bueno así pagarme la cuenta premium que son 99 euros al año. Juegos de 80 puntos los pagan 0,97$ por juego, si quitas el 30% del fisco americano pues a no ser que tengas un juego que de el pelotazo ganar dinero no ganas, pero bueno esta bien ver ahi tu juego en el dashboard. El cambio no está mal si compras puntos por ebay te sale el juego de 80 puntos a 70 centimos que viene a ser casi lo mismo, o sea que ganas casi el 100% de los ingresos de microsoft. Bueno, truco habrá.
yo ya me he bajado la demo,,si me engancha lo mas minimo,,te lo comprare,,que antes de comprarme un gorrito chorra del avatar,prefiero gastarmerlo en juegos,,por muy cutre que sea,como tu lo describes
Demo probada.

La verdad es que al principio es un poco lioso, pero tiene buena pinta, y por lo que cuesta seguro que lo compro.

PD: Voy a ponerlo de noticia en mi blog, es sobre juegos españoles, y aunque sólo tengo unas pocas visitar al día, seguro que alguno se interesa por el juego al saber que es español.

Edit: Por cierto, el bicho ese se llama igual que mi perro. XD
Cual es tu blog?

La verdad es que si que es lioso pero si ves el video no parece tan chungo. Claro que yo he jugado bastante con los testeos pero cuando juegas un rato ves que sólo pueden salirte 4 tipos de piezas y cuando te acostumbras a las combinaciones que puedes hacer va todo rápido. Para mi lo más divertido es el versus en los niveles contra el tiempo, quien controle bien el cambio de forma apaliza al rival. Lo malo es que en la versión que subí desabilite el multiplayer en trial que tiene sólo 1 nivel de versus, la full son 20. El lunes pondré a revisión el trial con el multi activado y supongo que tardará una semana en pasar.

Gracias por probarlo!!
arrecio escribió:Cual es tu blog?

La verdad es que si que es lioso pero si ves el video no parece tan chungo. Claro que yo he jugado bastante con los testeos pero cuando juegas un rato ves que sólo pueden salirte 4 tipos de piezas y cuando te acostumbras a las combinaciones que puedes hacer va todo rápido. Para mi lo más divertido es el versus en los niveles contra el tiempo, quien controle bien el cambio de forma apaliza al rival. Lo malo es que en la versión que subí desabilite el multiplayer en trial que tiene sólo 1 nivel de versus, la full son 20. El lunes pondré a revisión el trial con el multi activado y supongo que tardará una semana en pasar.

Gracias por probarlo!!

Es http://spanishvideogames.blogspot.com/
Bueno tengo mi jueguillo a dia de hoy con un rating de 4,25 y 11 votos. Fijo que algunos han salido de este foro, muchas gracias a aquellos que haya comprado y rateado a 5 estrellas.
12 respuestas