A principios de Junio actualizaron su Kickstarter informando que habían solucionado los problemas que les indicaron cuando intentaron pasar la certificación la 1ª vez. Y estaban a la espera de una respuesta...
Dr_Neuro escribió:Hive Jump, debe de estar cerca de su salida...
A principios de Junio actualizaron su Kickstarter informando que habían solucionado los problemas que les indicaron cuando intentaron pasar la certificación la 1ª vez. Y estaban a la espera de una respuesta...
The 90s arcade racing no saldrá en Wii u y aunque ahora anuncia ps4 steam y switch yo no me fiariia . La gente está pidiendo que le devuelvan el dinero.
peligropowers escribió:The 90s arcade racing no saldrá en Wii u y aunque ahora anuncia ps4 steam y switch yo no me fiariia . La gente está pidiendo que le devuelvan el dinero.
varios de los juegos de la lista están cancelados o han pasado a switch no?, se podria modificar la lista en el primer mensaje para verlos mas claramente? sin poner una imagen grande, poniendo un link con la imagen por ejemplo, y si ha salido ya o está por salir, o si ha sido cancelado o pasado a switch?... es posible?
Calculinho escribió:¿Este hilo está abandonado o simplemente ya no salen ni indies para WiiU? No esperaba cientos, pero tampoco un abandono tan rápido.
El Battle Princess Madelyn saldrá este año, le pregunté personalmente al desarrollador y me confirmó que si saldrá en Wii U.
Otros de la lista ya han salido y la mayoría o cancelados o no se sabe muy bien que pasará con ellos.
Ayer pregunte en el Twitter de Edrox Interactive sobre Bizerta Silent Evil y me dijeron que el juego no ha sido cancelado y que si saldrá para WiiU, aunque no me dieron fecha.
Ojalá llegue a salir el Bizerta Silent Evil, se ve SÚPER interesante. (Y ojalá sea un juego sin bajones bestiales de FPS ni esas cosas que arruinan la experiencia de juego)