Hola, yo antes tenía un Western Digital de 30 gigas y sí que hay manera de encajarlo, lo que pasa es que hay que desmontar la placa del adaptor y "aflojar" los conectores del disco duro. Para desmontar la plaquita no hay problema (se puede hacer con un destornillador normal), pero para aflojar los conectores del HD un poco -para hacer que encajen- hay que soltar unos tornillos especiales, para lo cual te hará falta un destornillador de electrónica especial (creo que se llama TORX, o al menos así me lo vendieron). Yo así lo hice y el disco duro Western Digital (que es cierto que en principio no encaja) sí que llegó a acoplarse perfectamente una vez aflojados los conectores, y por supuesto funciona perfectamente.
Todo esto lo supe gracias a la página en inglés que hay en el tutorial del HDLoader que hay en esta misma página (allí decían que mi modelo de Western Digital sí que iba, pero tenías que hacer esos ajustes, así que lo hice y efectivamente funciona bien). De todas formas te recomiendo que le eches un vistazo a esa página antes de hacer nada, porque igual tu modelo concreto de Western Digital no es el mismo que el mío y quizá no funcione, pero en esa página en inglés te lo explica todo perfectamente... y seguro que encontrarás tu modelo exacto de disco duro y, en caso de que pueda funcionar, te dirán qué es lo que tienes que hacer para que funcione.