+1tony stonem escribió:superfenix2020 escribió:cjsosa escribió:No es por nada, pero la noticia la veo SESGADA y PARTIDISTA....
Nadie ha abierto los diarios de economia o generalistas hoy???
No hay mas ciego que el que no quiera ver:
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdsemp_1/
A leer que no tiene desperdicio... y si cuando terminan de leerlo opinan que.... pos bien bien.
ya sabes que EOL es mucho PRO Microsoft.
es broma
No,no lo es xD.
Ripfire escribió:jefe_rojo escribió:Cuando las cosas se hacen bien, ocurre esto. Bien por MS.
_____________________________________________________________________________________Yo soy Iron Man, el traje y yo somos uno...
Asi se habla IronMan, por eso ya te mataron como 3 veces en los comics de Marvel ...upphshh
suseeet escribió:Con lo bien que funciona Xbox Live, Sony se pensará mucho si poner PSN de pago en la siguiente generación.
dextertru escribió:karlos007 escribió:me alegro por MS, ahora que empiecen bien con la xbox720 o como quiera que se llame, y consigan buenos exclusivos
+1
CazadorCampechano escribió:Cyborg_Ninja escribió:Solo para este año tiene 3 juegos de presupuesto alto:
Forza Horizon, Halo 4 y Fable The Journey.
Wow... increiiiiible!!!
Que el personaje mas carismático de Microsoft sea un casco parlanchín denota lo patética que es la situación.
Stilo16v escribió:suseeet escribió:Con lo bien que funciona Xbox Live, Sony se pensará mucho si poner PSN de pago en la siguiente generación.
Para ponerlo de pago primero tendrían que empezar a hacer las cosas un poco mejor, porque menudas metidas de pata las de Sony. Actualmente la oferta de posibilidades de Live la veo bastante mayor que la de PSN y de ahí su relativo éxito.
Buscavidas escribió:Stilo16v escribió:suseeet escribió:Con lo bien que funciona Xbox Live, Sony se pensará mucho si poner PSN de pago en la siguiente generación.
Para ponerlo de pago primero tendrían que empezar a hacer las cosas un poco mejor, porque menudas metidas de pata las de Sony. Actualmente la oferta de posibilidades de Live la veo bastante mayor que la de PSN y de ahí su relativo éxito.
¿Podrías decirme las diferencias cualitativas por las que el Live merece ser de pago? Me refiero a cosas realmente importantes, y no a pequeños detalles.
¿Con la suscripción del Live te regalan juegos en formato digital todos los meses, como en PSN Plus? Y me refiero a títulos de cierta relevancia.
Saludos
Buscavidas escribió:Stilo16v escribió:suseeet escribió:Con lo bien que funciona Xbox Live, Sony se pensará mucho si poner PSN de pago en la siguiente generación.
¿Podrías decirme las diferencias cualitativas por las que el Live merece ser de pago? Me refiero a cosas realmente importantes, y no a pequeños detalles.
¿Con la suscripción del Live te regalan juegos en formato digital todos los meses, como en PSN Plus? Y me refiero a títulos de cierta relevancia.
Saludos
Terminos y condiciones de usuario escribió:Los Servicios que vendamos a los usuarios,no garantizaremos la compatibilidad con dicho software, sistemas y sistemas Sony, y el usuario no tendrá derecho a reembolso si esta causa le impide usar los Servicios adquiridos.
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta Sony Entertainment Network o monedero de Sony Entertainment Network
PSN es gratis, pero con limiaciones
Cyborg_Ninja escribió:La de chorradas que hay que leer, madre mia.
CazadorCampechano escribió:Cyborg_Ninja escribió:La de chorradas que hay que leer, madre mia.
Dime los grandes personajes carismáticos que tiene Microsoft. Lo digo de verdad sin faltar.
Microsoft no ha logrado establecer grandes sagas ni personajes, por eso Xbox es un gigante con pies de barro.
Cyborg_Ninja escribió:Lo de grandes sagas no hay por donde cogerlo. ¿No es Forza una gran saga? ¿Gears of War? ¿Halo? ¿Fable? PGR? Crackdown? Alan Wake?, vamos, es que solo con Gears, Forza y Halo ya tienen los maximos exponentes en su genero...
Cyborg_Ninja escribió:A la hora de JUGAR a un juego online no hay diferencias, eso si es cierto. Microsoft deberia poner el online de gratis a la de ya.
Cyborg_Ninja escribió:Pero como servicio en si, es obvio que humilla al PSN... tanto en contenidos, como en organizacion, como en juegos exclusivos, las partys, actualizaciones mucho mas rapidas, demos y juegos sin necesidad de instalacion... etc.
Cyborg_Ninja escribió:Vaya, que NO veo justo que haya que pagar por el gold, porque la diferencia no es tanta, pero que como servicio en si el Live es bastante mejor.
Cyborg_Ninja escribió:¿Entonces que es lo que opinas de Sony? porque Nintendo tiene a Mario, Microsoft al Jefe Maestro, ningun personaje de Sony llega al nivel de popularidad y/o carisma de estos personajes (NO confundir personalidad con carisma).
Cyborg_Ninja escribió:Lo de grandes sagas no hay por donde cogerlo. ¿No es Forza una gran saga? ¿Gears of War? ¿Halo? ¿Fable? PGR? Crackdown? Alan Wake?, vamos, es que solo con Gears, Forza y Halo ya tienen los maximos exponentes en su genero...
CazadorCampechano escribió:Nintendo y Sony tienen carisma, Ms no.
CazadorCampechano escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo de grandes sagas no hay por donde cogerlo. ¿No es Forza una gran saga? ¿Gears of War? ¿Halo? ¿Fable? PGR? Crackdown? Alan Wake?, vamos, es que solo con Gears, Forza y Halo ya tienen los maximos exponentes en su genero...
Halo y Gear of War son grandes sagas de verdad, son vende consolas. Fable, PGR, Alan Wake, Forza son marcas blancas (de excelente calidad, pero marcas blancas al fin).
Sony es el ejemplo opuesto a Xbox, aún vendiendo un producto pésimo, caro con un comienzo horrible como ha sido PS3 ha logrado mantener una cuota de mercado gracias a la gran fidelidad que tienen sus clientes a la marca. Los mismo ha sucedido con Wii y sucederá con Wii U. Nintendo y Sony tienen carisma, Ms no.
En mi opinión, Xbox 360 siendo el mejor producto con diferencia, no ha logrado ser nro 1 por culpa de esa gran falencia. No tiene sagas propias, no tiene personajes, no tiene una identidad clara. Veremos que sucede en la next-gen.
¿Actualizaciones más rápidas? ¿Juegos sin necesidad de instalación? Bueno, eso puede estar bien, pero prefiero actualizaciones pesadas y que traigan mejoras notables, a una mini actualización para tratar de bloquear el uso de "backups".
cuando uno instala archivos dentro del HD, esto redunda en beneficio de los tiempos de carga cuando juegues al juego, ya que los hace menores; además de dar más opciones a los programadores ya que cuentan con la posibilidad de usar el disco duro.
Si el servicio ESENCIAL del LIVE es habilitar el juego online, y en eso está a la par con PSN como tú dices, lo demás son aspectos secundarios que NO justifican que se sea un servicio de pago.
Comparar a Mario con el Jefe Maestro, es rídiculo. Al nivel de Mario, solo están unos pocos, que son personajes que nacieron hace mucho tiempo, junto al inicio de los videojuegos. ¿Cuántos HALO hay en consolosas de 8 bits?
Gears of War vs Uncharted
Forza vs Gran Turismo
Cuestión de gustos...
Y eso lo han conseguido en esta generación sobradamente; tengo curiosidad en saber hasta cuando va a dar soporte Microsoft a la Xbox 360, en eso es algo que Sony le saca mucha distancia, dando soporte aún a la PS2; y si nos remontamos en el tiempo vemos que ha sido una política constante de Sony, por ejemplo en los 80's con el Beta.
Cyborg_Ninja escribió:Pero vamos a ver, por mucho que lo repitas Microsoft si que tiene sagas y personajes propios, y una identidad clara: Halo. Halo es para Xbox lo mismo que Mario para Nintendo.
alanwake escribió:Buscavidas escribió:Stilo16v escribió:
Saludos
Porfavor a estas alturas aun estamos PSN VS LIVE?? Todos sabemos la respuesta...
creo que no hace falta recordar que......Terminos y condiciones de usuario escribió:Los Servicios que vendamos a los usuarios,no garantizaremos la compatibilidad con dicho software, sistemas y sistemas Sony, y el usuario no tendrá derecho a reembolso si esta causa le impide usar los Servicios adquiridos.
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta Sony Entertainment Network o monedero de Sony Entertainment Network
y hablo del Plus....que aunque pagues si te roban la cuenta,dinero, etc de jodes y cuando aceptas los terminos,admites que no actuarás jurídicamente contra Sony por cualquier motivo anteriormente citado
vamos que firmas sabiendo que si pasa algo algun dia No iniciarás acciones legales sobre ellos..
M$ en este sentido le da 1000 vueltas, asi que porfavor dejemos ya el tema..gratis psn ? si pero con limitaciones,psn plus de pago? si pero bajandote los pantalones
Yo mismo abrí un hilo para afectados de robos de cuentas y de points del live, y en 24/48H ya tienen sus cuentas y sus points recuperados.
alanwake escribió:Anda y lee lo que has escrito,que me estas dando la razón sin saberlo..
apa dew
darksch escribió:Y dale con los exclusivos, si yo disfruto con un juego, ¿a mí que carajo me importa que otros usuarios tb lo disfruten?
Y esa es mi advertencia a Ms: Sin grandes exclusivos, sin personajes ni sagas insignia, la posición que ha ganado 360 en esta gen puede perderla en un plis plas. Ojo.
Ese es el problema: solo Halo. No hay nada mas. El único personaje famoso de Ms es el Jefe Maestro (y Clippo).
Nintendo es Mario, Zelda, Kirby, Pikmin, Star Fox, Kid Icarus, Metroid y largo etc.
Cyborg_Ninja escribió:Otra cosa es que no sean tan famosos que los de Nintendo, pero no se a donde quieres llegar. Al menos no van a hacer una consola desfasada tecnologicamente.
CazadorCampechano escribió:Cyborg_Ninja escribió:Otra cosa es que no sean tan famosos que los de Nintendo, pero no se a donde quieres llegar. Al menos no van a hacer una consola desfasada tecnologicamente.
Pues a lo mismo que llegas tu.
El punto débil de Nintendo es tecnológico, sus consolas son desfasadas.
El punto debil de Microsoft es la falta de IPs exclusivas y de personajes/sagas carismáticas.
Lo segundo es muy peligroso porque no logras fidelizar clientes. Pero es una opinión, a fin de cuentas, será el mercado quien dictará que cuestión tiene mas peso.
Cyborg_Ninja escribió:El punto debil de Microsoft (al igual que el de Sony pues) en todo caso seria la falta de personajes o sagas de peso, pero no de IP's exclusivas, son dos cosas distintas. Microsoft tiene una gran cantidad de IP exclusivas, el problema es que muchas estan olvidadas y ahi si te doy la razon, todo lo contrario de Nintendo, que las tiene mas "vivas".
CazadorCampechano escribió:Cyborg_Ninja escribió:El punto debil de Microsoft (al igual que el de Sony pues) en todo caso seria la falta de personajes o sagas de peso, pero no de IP's exclusivas, son dos cosas distintas. Microsoft tiene una gran cantidad de IP exclusivas, el problema es que muchas estan olvidadas y ahi si te doy la razon, todo lo contrario de Nintendo, que las tiene mas "vivas".
Macho, Sony no ha parado de crear sagas exclusivas y amadas por la gente!! Seamos objetivos.
De hecho, sino fuera por las enormes exclusividades de PS3... ¿quien cojones querría comprar una? Es que Sony lo ha hecho todo mal!! Solo sus juegazos exclusivos la han salvao del desastre total!!
PD: desde Gran Turismo hasta Uncharted, Kill Zone, God of War, Resistance, Demon's Soul, Ratchet and Clank, Jax & Daxter, pfff... un porrón de sagas e IPs exclusivas muy populares y amadas.
Cyborg_Ninja escribió:Pero vamos a ver, de que hablamos? de calidad? de ventas? porque igual que dices eso yo te digo Forza, Halo, Gears of War, Alan Wake, Project Gotham Racing, Banjo Kazooie Nuts and Bolts, Kameo, Viva Piñata y un largo etc. Y ya no hablemos de ventas, que solo Halo ya vende mas que todos los que has mencionado...
CazadorCampechano escribió:Cyborg_Ninja escribió:Pero vamos a ver, de que hablamos? de calidad? de ventas? porque igual que dices eso yo te digo Forza, Halo, Gears of War, Alan Wake, Project Gotham Racing, Banjo Kazooie Nuts and Bolts, Kameo, Viva Piñata y un largo etc. Y ya no hablemos de ventas, que solo Halo ya vende mas que todos los que has mencionado...
Hablo de popularidad. Halo y Gears of War son las únicas grandes de verdad. Todo el resto que nombras son marcas blancas que la gente a duras penas conoce (lamentablemente).
Por cierto, si que he puesto a God of War! Sony tiene decenas de sagas populares exclusivas y Microsoft tiene 2. Nintendo tiene aún mas que Sony. Es la realidad.
¿Por que negar la realidad? Si Microsoft soluciona este problema será nro 1 sin lugar a dudas.
isanchezgl escribió:Y por que mencionais todo el rato los exclusivos? Claramente la xbox 360 es superior en multiplataforma. Los juegos que salen en PS3/360, estan mejor acabados en 360, en frames, en graficos, y en fluidez, y en todo. Al menos en mi opinion.
comance escribió:isanchezgl escribió:Y por que mencionais todo el rato los exclusivos? Claramente la xbox 360 es superior en multiplataforma. Los juegos que salen en PS3/360, estan mejor acabados en 360, en frames, en graficos, y en fluidez, y en todo. Al menos en mi opinion.
Hay 2 o 3 casos que en esta generacion ha sido asi de una forma notable, el resto de veces hay tanta igualdad que para notar algo tenemos que echar mano de paginas como digital foundry o lens of truth.
Bayoneta , Skiryn ,Black ops y poco mas el resto hay que tener un ojo super bionico para notar alguna diferencia.
Pero lo que reconozco es que echo de menos las partidas onine del Halo 3 , pero paso de pagar el live solo por ese juego.
Por otro lado. En los 3 últimos años compro muchos más juegos de PS3. Ya que Sony no hace más que sacarme juegos exclusivos cada dos por tres, a diferencia de 360 que no sacan casi ninguno. Y no me refiero a los "megatones". Sino a muchísimos juegos juegos exclusivos no tan famosetes como los JRPG, Yakuzas, ect. Cosa que Microsoft, se cree que con sacar un Gears of War y un Halo al año hace todo. La 360 salvo para los multiplataforma ahora mismo no me motiva nada.
Ponisito escribió:comance escribió:isanchezgl escribió:Y por que mencionais todo el rato los exclusivos? Claramente la xbox 360 es superior en multiplataforma. Los juegos que salen en PS3/360, estan mejor acabados en 360, en frames, en graficos, y en fluidez, y en todo. Al menos en mi opinion.
Hay 2 o 3 casos que en esta generacion ha sido asi de una forma notable, el resto de veces hay tanta igualdad que para notar algo tenemos que echar mano de paginas como digital foundry o lens of truth.
Bayoneta , Skiryn ,Black ops y poco mas el resto hay que tener un ojo super bionico para notar alguna diferencia.
Pero lo que reconozco es que echo de menos las partidas onine del Halo 3 , pero paso de pagar el live solo por ese juego.
Yo tengo ambas consolas y te digo que eso no es así. No son para nada 2 o 3 casos. Hablo de más de 300 juegos multiplataforma que tienen mejor rendimiento y calidad gráfica en 360. Por mucho que a los que solo tienen PS les moleste. Y eso que 360 ni usa la instalación obligatoria como si hace sony.
Por otro lado. En los 3 últimos años compro muchos más juegos de PS3. Ya que Sony no hace más que sacarme juegos exclusivos cada dos por tres, a diferencia de 360 que no sacan casi ninguno. Y no me refiero a los "megatones". Sino a muchísimos juegos juegos exclusivos no tan famosetes como los JRPG, Yakuzas, ect. Cosa que Microsoft, se cree que con sacar un Gears of War y un Halo al año hace todo. La 360 salvo para los multiplataforma ahora mismo no me motiva nada.