Me alegro por Microsoft, cuando las cosas se hacen bien es deseable que haya buenos resultados.
Ahora bien, en calidad de usuario de Xbox desde que sacaron la primera, debo decir que este final de generación me está pareciendo demasiado flojo por parte de MS.
Quitando Halo 4, no hay un sólo exclusivo de X360 que me interese, y lo malo es que en el último año o año y medio, la tónica ha sido parecida. Sólo Forza 4, Gears 3 y poco más.
Veo demasiado Kinect y demasiadas pocas novedades para los que no nos interesa o no nos vale (porque vaya si pide espacio en el salón el cacharrín) este add-on.
En conjunto, sigo opinando que X360 ha sido la mejor consola de la generación y por supuesto sigo creyendo que la gran mayoría de multis son mejores en ella, pero creo que ha perdido bastante fuelle respecto a PS3. Imagino que MS se estará guardando caramelos de los gordos para arrancar la próxima generación en un año o dos, pero echo de menos más material para los 360teros no-Kinect.
Eso sí, en conjunto tengo claro que la consola es un maquinón, incluso con sus fallos de 3LR y todo... ¡Larga vida a XBOX!