Los ingresos de Nintendo suben un 62%

Pues si, entre la wii, la DSlite y la GB ( sobretodo en usa ) es lo normal

Se han hecho un buen hueco en esta gen

salu2

A riesgos de parecer repelente, voy a hacer dos anotaciones:

1. Has puesto 8.8 y es 2.2

2. En inglés un billón significa mil millones

P.D: xD

P.D.2: Anda que no está feliz Iwata....
Los que estan felices son los accionistas de Nintendo. Para mi que Iwata es basicamente un chaval elegido por el grupo de accionistas amiguchos de Yamauchi que lo manejan como a una marioneta.

Seguro que si por Iwata fuera, tendriamos cosas mas baratas o gratuitas en Nintendo.
Pues yo creo que lo están haciendo estupendamente bien, estamos disfrutando de la mejor Nintendo de toda la historia.

Iwata le ha cambiado la cara a Ninty, no me parece que sea una marioneta de Yamauchi.
meloncito escribió:Los que estan felices son los accionistas de Nintendo. Para mi que Iwata es basicamente un chaval elegido por el grupo de accionistas amiguchos de Yamauchi que lo manejan como a una marioneta.

Seguro que si por Iwata fuera, tendriamos cosas mas baratas o gratuitas en Nintendo.

Seguramente si
De la VC cuanto se ha llevado ....? :Ð
israel, no digo q Iwata sea una marioneta de Yamauchi, sino del grupo de accionistas q estan en nintendo toda la vida, como lo estaba yamauchi.

Lo normal es que un accionista sea elegido presidente de la compañia, etc, pero en lugar de esto recurrieron a un desarrollador de un equipo de programadores de Nintendo q era Iwata.

Seguro que Iwata tiene fantasticas ideas en tema de hardware y software, pero en lo que se refiere a temas economicos y de contabilidad estoy casi seguro q hace lo que le digan.
Como dice el dicho: en una empresa, uno asciende por hacer bien su trabajo. Hasta que llega al cargo que no sabe desempeñar.

Que una empresa aumente sus beneficios en un 62% es una barbaridad... :-O
Vaya subidon :O XD

furi escribió:Pues si, entre la wii, la DSlite y la GB ( sobretodo en usa ) es lo normal

Por cierto cuales son las ventas de gba ultimamente, se mantiene?
Por lo que veo, esto seguirá mas o menos igual, NDS seguirá fuerte porque siguen saliendo joyas para esta portatil que se está comiendo literalmente a PSP.

En el tema de consolas de sobremesa, Nintendo ha vendido y está vendiendo una barbaridad por la novedad: Wii
Cuando salgan juegazos para está consola como el Brawl que está cerca, hará un boom. Si Nintendo y la thirds se lo curran puede ganar esta nex-gen...

Pero vamos es una suposición de como pintan las cosas, muy optimista a favor de Nintendo. A ver que pasa, tambien tiene que despuntar PS3, pero vamos,PS3 no va a tener el éxito de PS2 ni en sueños.

PD: A ver si ese dinero tambien se usa en los usuarios...
PD2: Bestial subida de porcentaje en beneficios.
meloncito escribió:Lo normal es que un accionista sea elegido presidente de la compañia, etc, pero en lugar de esto recurrieron a un desarrollador de un equipo de programadores de Nintendo q era Iwata.

es mas,creo que Iwata era el presidente de HAL laboratory, una de las second parties de nintendo
hyrulen escribió:

es mas,creo que Iwata era el presidente de HAL laboratory, una de las second parties de nintendo

Así es.

Hal Laboratory estaba apunto de desaparecer cuando Nintendo, con Yamauchi a la cabeza les acojió y desde entonces es una Second Party.

Tiempo después, Yamauchi escojió a Iwata porque según él, tenía dotes de liderazgo.
Joder cada vez voy creyendo más a mi profesora, que dice que el japonés o el chino será en el futuro el más importante de los idiomas!!
Pollo PS2 escribió:Joder cada vez voy creyendo más a mi profesora, que dice que el japonés o el chino será en el futuro el más importante de los idiomas!!

El japones no se, pero el chino ten por seguro que ya lo es.
meloncito escribió:israel, no digo q Iwata sea una marioneta de Yamauchi, sino del grupo de accionistas q estan en nintendo toda la vida, como lo estaba yamauchi.

Lo normal es que un accionista sea elegido presidente de la compañia, etc, pero en lugar de esto recurrieron a un desarrollador de un equipo de programadores de Nintendo q era Iwata.

Seguro que Iwata tiene fantasticas ideas en tema de hardware y software, pero en lo que se refiere a temas economicos y de contabilidad estoy casi seguro q hace lo que le digan.

Eso es lo que se hacía antes, ahora en muchas grandes empresas están tendiendo a poner profesionales en esos puestos, gente que tenga experiencia en puestos ejecutivos del sector, como lo es Iwata.
hyrulen escribió:

Ves, lo que yo decía XD

Y joder, los accionistas de Ninty tienen que estar haciendo palmas con las orejas, y eso que aún no ha empezado el chorro de juegos "made in Nintendo" para la Wii, que de ahí Nintendo pilla un buen pellizco.
Si no fuera por lo cerrado de los mercados japoneses habría pillado acciones de Nintendo hace tiempo :p
15 respuestas