Adriann escribió:yeong escribió:Para mi ha bajado bastante la calidad de lo que sale mensualmente
teniendo en cuenta que no tienes ninguna consola ni juegas a nada, salvo molestar por todos los foros con una sospechosa libertad, tecnicamente si saliera el pong ya seria mejor que lo que tu juegas durante el año.
Dauragon85 escribió:sonyfallon escribió:Algo tienen que hacer con la venta de hardware en Xbox
¿Dejar de fabricarlo en la siguiente generación y pasarse a full multi? Que a mí me gusta infinitamente más Xbox que PS y las calidades de las máquinas son muy superiores como hardware, pero si ya vendían poco no me quiero imaginar cuando saquen todo en el resto de sistemas.
Por mucho dinero que tenga MS desarrollar una nueva consola cuesta mucho y luego mantenerla durante los años, sabiendo que van a vender incluso menos que la actual gen no tiene sentido que sigan......
Tamagami escribió:MrKafka escribió:Tamagami escribió:Hay que meter un titular que de animos a hate y pelea de subnormales, con eso se consiguen muchas visitas.
Primero entran a comentar, luego entran a ver si les han respondido los del otro bando, luego la replica, la replica de la replica...
Hay determinados titulares que el hate empieza en la pole, cualquier cosa con XBOX sirve, pero si encima metes en grande -7% de ingresos, aseguras trafico para la web.
El adblock para cuando se rien de tu tiempo es la mejor y mas sana venganza
Pero si los únicos que estáis llorando sois los 3 de siempre, con la misma cantinela de que “EOL es hater de Ms, EOL es sonyer”![]()
Pero aquí seguimos, semana tras semana..no estaréis tan mal
Otro que va justito (o justisimo) de comprension.
En ningún momento he llorado por ms, me la pela completamente, tengo la series s muerta de la risa, sobrevive como tv box.
Y lo que digo en mi mensaje ocurre con Ms, con Sony, con Nintendo, con compañias que no tienen ni consola etc.
Digo que se ponen en portada noticias de mierda y negativas con titulares que provocan lo que provocan (como noticias de este tipo, que parecen para accionistas) , y las noticias que pueden ser un poco mas interesantes para el usuario final pero no generan tráfico se van a la seccion de noticias breves o a ninguna.
Ahora limpiate los mocos, abre la ventana a ver si te da algo de luz y aire y no vuelvas a meterme en tu mierda.
"Pero si los únicos que estáis llorando sois los 3 de siempre, con la misma cantinela" se lo dices al que veas llorando, no a mi
saMuraixxxxxxx escribió:Leia los comentarios para intentar entender mejor si son buenos o malos resultados y lo único que saco en claro es que alguien miente. Como coño puede ser que para unos sean loss mejores resultados y que se comen el mundo y para otros los resultados son terribles y que de esta no remontan?
Mi no entender, no hay termino medio
Udde escribió:Me alegro como usuario del presente, y por microsoft, pero me da pena por el futuro de la industria. Las matemáticas no mienten. El pago de las suscripciones a Game Pass no dan para financiar el desarrollo de todos los juegos day 1, de ahí que se hayan visto obligados a publicar en otras plataformas. Aún así, que las ventas en PS y Nintendo paguen el gran resto que falta para cubrir costes está por ver. Ojo usuarios porque se vienen curvas (y nos las habremos ganado, pero bueno)
MrKafka escribió:Tamagami escribió:MrKafka escribió:
Pero si los únicos que estáis llorando sois los 3 de siempre, con la misma cantinela de que “EOL es hater de Ms, EOL es sonyer”![]()
Pero aquí seguimos, semana tras semana..no estaréis tan mal
Otro que va justito (o justisimo) de comprension.
En ningún momento he llorado por ms, me la pela completamente, tengo la series s muerta de la risa, sobrevive como tv box.
Y lo que digo en mi mensaje ocurre con Ms, con Sony, con Nintendo, con compañias que no tienen ni consola etc.
Digo que se ponen en portada noticias de mierda y negativas con titulares que provocan lo que provocan (como noticias de este tipo, que parecen para accionistas) , y las noticias que pueden ser un poco mas interesantes para el usuario final pero no generan tráfico se van a la seccion de noticias breves o a ninguna.
Ahora limpiate los mocos, abre la ventana a ver si te da algo de luz y aire y no vuelvas a meterme en tu mierda.
"Pero si los únicos que estáis llorando sois los 3 de siempre, con la misma cantinela" se lo dices al que veas llorando, no a mi
Buen intento, pero no se a quien quieres engañar, solo hay que ver tu historial. Hablas de peleas y demás y sois los 3 mismos nicks de siempre los que solo buscáis gresca y por supuesto, rajando de EOL por su supuesto amor por sony y odio por microsoft. Pero oye, que aquí seguís, día tras día, noticia tras noticia.
BlueTrance escribió:@Tamagami también te digo... nunca entenderé a los usuarios que:
- Se quejan porque las noticias que salen en la web no son las que ellos pondrían.
- Se quejan del "nivel intelectual" de sus usuarios.
- Se quejan de la publicidad de la página (ellos trabajan gratis).
Tampoco es que haya mucho más donde rascar. Si no compensa nada, y encima la experiencia es desagradable, es para plantearse si no habrá otra cosa mejor a la que dedicar el tiempo. Yo soy el primero que en cuanto veo que los mensajes o comentarios se salen de madre cierro el tab corriendo.
Y esto es un medio escrito, por lo que la interpretación del tono va en el usuario que lee el mensaje.
Y sí, es fácil interpretar tu otro mensaje como una queja, un desahogo, o un lloro (término que odio bastante que se use, pero bueno). Igual que este que acabo de escribir yo.![]()
(Por cierto, se escribe hegemonía)
ocihc escribió:¿Que sabrá de estrategia comercial una de las mayores y mas ricas empresas del mundo?