Los ingresos de Xbox caen un 7 %, pero Game Pass sigue creciendo

Adriann escribió:
yeong escribió:Para mi ha bajado bastante la calidad de lo que sale mensualmente

teniendo en cuenta que no tienes ninguna consola ni juegas a nada, salvo molestar por todos los foros con una sospechosa libertad, tecnicamente si saliera el pong ya seria mejor que lo que tu juegas durante el año.

Teniendo en cuenta que te falta un hervor, te bloqueo y no te leo mas, venga hasta que te vuelvas a crear otro clon
O Dae_soo escribió:Vaya. Otro accionista defensor

Un buen impulso al GamePass PC, pese a quien pese COD a impulsado Gamepass, mucho más en PC por los números (o porcentajes) que se están comentando, en consola seguramente habrá subido algo también, pero donde más están buscando crecer es en PC... como todas las editoras, incluido Sony. Más viendo los números que salen de los desarrollos activos en la plataforma.

En definitiva, la apuesta en GamePass se empieza a encauzar ahora.
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:Algo tienen que hacer con la venta de hardware en Xbox

¿Dejar de fabricarlo en la siguiente generación y pasarse a full multi? Que a mí me gusta infinitamente más Xbox que PS y las calidades de las máquinas son muy superiores como hardware, pero si ya vendían poco no me quiero imaginar cuando saquen todo en el resto de sistemas.

Por mucho dinero que tenga MS desarrollar una nueva consola cuesta mucho y luego mantenerla durante los años, sabiendo que van a vender incluso menos que la actual gen no tiene sentido que sigan......

Yo también soy usuario de Xbox y prefiero mucho más Xbox que PS o Nintendo. Mi hermano tiene: PS5, Series X y Switch. La que más le gusta es Series X. Pero la que mas usa es Switch por movilidad y la que menos usa PS5.
Pero la que más vende es PS5, eso es asi 🤦🏻‍♂️. La marca PS tiene mucha gente afiliada a ellos hagan lo que hagan
Tamagami escribió:
MrKafka escribió:
Tamagami escribió:Hay que meter un titular que de animos a hate y pelea de subnormales, con eso se consiguen muchas visitas.

Primero entran a comentar, luego entran a ver si les han respondido los del otro bando, luego la replica, la replica de la replica...

Hay determinados titulares que el hate empieza en la pole, cualquier cosa con XBOX sirve, pero si encima metes en grande -7% de ingresos, aseguras trafico para la web.

El adblock para cuando se rien de tu tiempo es la mejor y mas sana venganza [beer]

Pero si los únicos que estáis llorando sois los 3 de siempre, con la misma cantinela de que “EOL es hater de Ms, EOL es sonyer” [qmparto]
Pero aquí seguimos, semana tras semana..no estaréis tan mal [hallow]

Otro que va justito (o justisimo) de comprension.

En ningún momento he llorado por ms, me la pela completamente, tengo la series s muerta de la risa, sobrevive como tv box.

Y lo que digo en mi mensaje ocurre con Ms, con Sony, con Nintendo, con compañias que no tienen ni consola etc.

Digo que se ponen en portada noticias de mierda y negativas con titulares que provocan lo que provocan (como noticias de este tipo, que parecen para accionistas) , y las noticias que pueden ser un poco mas interesantes para el usuario final pero no generan tráfico se van a la seccion de noticias breves o a ninguna.

Ahora limpiate los mocos, abre la ventana a ver si te da algo de luz y aire y no vuelvas a meterme en tu mierda.

"Pero si los únicos que estáis llorando sois los 3 de siempre, con la misma cantinela" se lo dices al que veas llorando, no a mi [bye]

Buen intento, pero no se a quien quieres engañar, solo hay que ver tu historial. Hablas de peleas y demás y sois los 3 mismos nicks de siempre los que solo buscáis gresca y por supuesto, rajando de EOL por su supuesto amor por sony y odio por microsoft. Pero oye, que aquí seguís, día tras día, noticia tras noticia.
saMuraixxxxxxx escribió:Leia los comentarios para intentar entender mejor si son buenos o malos resultados y lo único que saco en claro es que alguien miente. Como coño puede ser que para unos sean loss mejores resultados y que se comen el mundo y para otros los resultados son terribles y que de esta no remontan?

Mi no entender, no hay termino medio [rtfm]

Esto es como en un partido de futbol, para unos es penalti clarísimo, y para los otros un piscinazo...
Me alegro como usuario del presente, y por microsoft, pero me da pena por el futuro de la industria. Las matemáticas no mienten. El pago de las suscripciones a Game Pass no dan para financiar el desarrollo de todos los juegos day 1, de ahí que se hayan visto obligados a publicar en otras plataformas. Aún así, que las ventas en PS y Nintendo paguen el gran resto que falta para cubrir costes está por ver. Ojo usuarios porque se vienen curvas (y nos las habremos ganado, pero bueno)
Les va genial pero tendrán que sacar sus Halos y Gears en PS5 y Switch 2.
¿Todo bien en casa? [+risas]
Udde escribió:Me alegro como usuario del presente, y por microsoft, pero me da pena por el futuro de la industria. Las matemáticas no mienten. El pago de las suscripciones a Game Pass no dan para financiar el desarrollo de todos los juegos day 1, de ahí que se hayan visto obligados a publicar en otras plataformas. Aún así, que las ventas en PS y Nintendo paguen el gran resto que falta para cubrir costes está por ver. Ojo usuarios porque se vienen curvas (y nos las habremos ganado, pero bueno)

Yo no sé valorar si los resultados de los que habla la noticia son realmente buenos o malos, lo que si que sé es que si los juegos de xbox salen day 1 en ps5 y switch 2, aunque sea a su pvp, mientras que los de ps5 y switch2 no salen en xbox, es una gran jodienda para estos ultimos. Que si, que ellos pagan menos y todas esas parafernalias, pero la triste realidad es que ese movimiento no invita a adquirir una consola xbox, y menos viendo el actual ritmo de ventas de esta.
Me da que Series X será mi ultima consola de Microsoft.
Qué pena de verdad Microsoft, parece que están encaprichados en dejar de vender consolas. No hacen ofertas, no hacen marketing... Una pena.
MrKafka escribió:
Tamagami escribió:
MrKafka escribió:

Pero si los únicos que estáis llorando sois los 3 de siempre, con la misma cantinela de que “EOL es hater de Ms, EOL es sonyer” [qmparto]
Pero aquí seguimos, semana tras semana..no estaréis tan mal [hallow]

Otro que va justito (o justisimo) de comprension.

En ningún momento he llorado por ms, me la pela completamente, tengo la series s muerta de la risa, sobrevive como tv box.

Y lo que digo en mi mensaje ocurre con Ms, con Sony, con Nintendo, con compañias que no tienen ni consola etc.

Digo que se ponen en portada noticias de mierda y negativas con titulares que provocan lo que provocan (como noticias de este tipo, que parecen para accionistas) , y las noticias que pueden ser un poco mas interesantes para el usuario final pero no generan tráfico se van a la seccion de noticias breves o a ninguna.

Ahora limpiate los mocos, abre la ventana a ver si te da algo de luz y aire y no vuelvas a meterme en tu mierda.

"Pero si los únicos que estáis llorando sois los 3 de siempre, con la misma cantinela" se lo dices al que veas llorando, no a mi [bye]

Buen intento, pero no se a quien quieres engañar, solo hay que ver tu historial. Hablas de peleas y demás y sois los 3 mismos nicks de siempre los que solo buscáis gresca y por supuesto, rajando de EOL por su supuesto amor por sony y odio por microsoft. Pero oye, que aquí seguís, día tras día, noticia tras noticia.

Que no rajo de EOL por sony ni por micro XD, rajo de la fauna que se monta en noticias por los dos bandos.

Has visto lo de la noticia del Forza horizon 5? en unas horas casi 300 comentarios lleva.

Que tipo de comentarios son? Que nivel intelectual tienen?

Pero bueno, esa noticia está bien publicada, es una cosa importante.

Y te repito que a mi me la suda Xbox, tengo una si, y no la he tocado practicamente.
Lo mismo que haría con una ps5, por que yo soy mas de PC.

Y tampoco he hablado de una ejemonia sonyer en ningun comentario mio creo, la verdad es que en EOL hay de los dos bandos bastante.

La ejemonía que hay es de pesadofans de AMD, que la ponen por las nubes y luego resulta que deben ser los unicos usuarios de ellas, por que no venden una mierda. Pero eso es otro tema [hallow]
@Tamagami también te digo... nunca entenderé a los usuarios que:
- Se quejan porque las noticias que salen en la web no son las que ellos pondrían.
- Se quejan del "nivel intelectual" de sus usuarios.
- Se quejan de la publicidad de la página (ellos trabajan gratis).

Tampoco es que haya mucho más donde rascar. Si no compensa nada, y encima la experiencia es desagradable, es para plantearse si no habrá otra cosa mejor a la que dedicar el tiempo. Yo soy el primero que en cuanto veo que los mensajes o comentarios se salen de madre cierro el tab corriendo.

Y esto es un medio escrito, por lo que la interpretación del tono va en el usuario que lee el mensaje.
Y sí, es fácil interpretar tu otro mensaje como una queja, un desahogo, o un lloro (término que odio bastante que se use, pero bueno). Igual que este que acabo de escribir yo. [carcajad]

(Por cierto, se escribe hegemonía) [beer]
BlueTrance escribió:@Tamagami también te digo... nunca entenderé a los usuarios que:
- Se quejan porque las noticias que salen en la web no son las que ellos pondrían.
- Se quejan del "nivel intelectual" de sus usuarios.
- Se quejan de la publicidad de la página (ellos trabajan gratis).

Tampoco es que haya mucho más donde rascar. Si no compensa nada, y encima la experiencia es desagradable, es para plantearse si no habrá otra cosa mejor a la que dedicar el tiempo. Yo soy el primero que en cuanto veo que los mensajes o comentarios se salen de madre cierro el tab corriendo.

Y esto es un medio escrito, por lo que la interpretación del tono va en el usuario que lee el mensaje.
Y sí, es fácil interpretar tu otro mensaje como una queja, un desahogo, o un lloro (término que odio bastante que se use, pero bueno). Igual que este que acabo de escribir yo. [carcajad]

(Por cierto, se escribe hegemonía) [beer]

- Flamear o provocar flameos es baneable para el usuario medio en este foro, y yo creo que algunas noticias son incendiarias simplemente (percepcion personal). O algunos titulares! que ya he leido alguna vez alguien rabiando sin leer la noticia y ha quedado mal jajaja.

- Nivel intelectual de comentarios, nunca diría que nadie es mas listo que nadie, pero cuando nos ponemos en modo troll a veces parecemos imbeciles y me incluyo.

- No me he quejado de la publicidad de la pagina, la he mencionado por que algunas noticias ME parece que buscan generar trafico por encima de informar, pero no me he quejado.

- A veces escribo mal, sobretodo si es con el movil XD
@Tamagami te he respondido mencionándote porque se ve que te molestas en leer lo que escriben los demás y no vienes a arrojar el cocktail Molotov y salir pitando. [carcajad]
Algunas de las cosas como lo de la publicidad lo decía por otros usuarios, que lo comentan de vez en cuando.

Pero bueno, yo dejo aquí el off-topic, que lo estoy extendiendo demasiado.
Respecto del GamePass, me sigue pareciendo un poco pronto para sacar conclusiones. Cuando las empresas tienen dinero infinito (como Microsoft) es bastante difícil predecir cómo van a reaccionar.
Preocupados, lo que se dice preocupados, no deben estar... Ganar, ganan, y el como lo hagan pues no les importará mucho.
Si hay que sacar otra Xbox (lo que sea) y palmar pasta, se hace, todo sea por tener la marca metida en el mercado.
Ellos tiene margen suficiente para ello no como en su día, por ejemplo, Sega.

Lo del Game pass pese a ser una castaña en juegos lo del "colud" (jugar al juego que sea con un equipo de mierda), es un pasada.
¿Que sabrá de estrategia comercial una de las mayores y mas ricas empresas del mundo?
ocihc escribió:¿Que sabrá de estrategia comercial una de las mayores y mas ricas empresas del mundo?

Wenas

Ya te digo aquí algunos saben más desde el sofa, total, que son casi 25000 millones de beneficio al trimestre xdddd

Anda que se van a quedar sin pasta, la virgen. Como no les salen las cuentas tal y como van las ventas de hard que son un cagarrillo, pues toma primera publisher del planeta, a sacar juegos a porrillo hasta en gameboy y a seguir creciendo con gamepass en pc y mantener en xbox mientras ven como va el caballo de troyi. Pero vamos, que sacando maravillas como indiana, forza horizon, doom, gears, halo, cod y lo que haga falta no creo que les vaya a ir mal. De momento a ver si ahora la prensa sigue tirando los juegos de xbox por tierra a ver lo que hace sony que maneja los hilos de la prensa, por que ellos también van a sacar su pequeña tajada, a ver si muerden la mano que les va a dar de comer.

Tienen que estar muy preocupados en ms-xbox si........lo mismo que los que tenemos y jugamos en xbox.

Salu2
Si los ingresos caen se viene subida de precios.

No hay más.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
67 respuestas
1, 2