antonioc4 escribió:Imaginaos que hubiesen empezado en 2013 con la Xbox one de esta manera tan espectacular y mirando por el cliente en lugar de hacer la puta mierda que hicieron con lo del kinect, los 500€, el always online y las mil cagadas mas que cometieron. Con la maravilla que hicieron con 360....
En fin, me alegro mucho como usuario de xbox desde hace 13 años que esta sea la senda. Me pregunto si la cosa sigue así, veremos un país en el que ps vs xbox sea parejo y no aplastante por parte de ps. ¿Podrán estos señores vencer a un país tan tradicionalista y de costumbres?
Esto es una cosa que no tiene respuesta... a pesar de que me va a caer la del pulpo, creo que tu comentario merece una reflexión.
[/FLAMER ON]
2013 mal... ahora 2021, bien... creo es el resumen.. Corrígeme si me equivoco.
Quejas en 2013 por 500 euros ... para una consola Solo Online.
Perfecto en 2021... soltar 500 euros por una consola para jugar al GamePass que me vas a decir que no es online... vale.
Es eso? vale.. me lo creo... Ahora SI que miran por el jugador y ... antes NO...
[/FLAMER OFF]
Mi opinión es que los que tienen GamePass han de agradecer la política agresiva que está aplicando Microsoft para captar clientes, la cual se ve reforzada porque detrás hay un gigante que parece ver un nicho de mercado que a largo plazo está viendo algún tipo de beneficio. Por ende, de esa apuesta, el resto sea $ony u otros, nos beneficiamos porque hay competencia de la buena, no simulada (sólo hay que comparar los juegos del plus/now de hace 2 años y los que ponen ahora)...
Cosas que indican que económicamente la division de XBOX consolas no es rentable y que el Gamepass lo es menos. Pues fácil, las cuentas NO están claras. GP es deficitario, pues si fuese una maravilla, te aseguro que sacarían pecho como sacan del resto de divisiones y productos cuando lo son. Como cualquier empresa que se debe a quien pone la pasta y no a sus clientes que eres tu o yo.
Por otro lado, hay que distinguir el crecimiento, de los beneficios después de impuestos... No se si recuerdan como creció Netflix y todos contentísimos, con perdidas declaradas, pero ahora ya vemos como la peña se queja de que las series no son las mismas, y que las pelis son viejunas.... aaa y Netflix que se estanca en usuarios o incluso baja el número de nuevos subscritos con respecto a lo previsto...
Pero de sacar números en crecimiento a decir... Gamepass exito total, Xbox es la releche... puff, más errado el tiro no puede estar. Un inversor real de Microsoft te frunciría la ceja en cero coma.
PD.- Que fácil es olvidar que Betesdla ha costado 7500 milloncetes de nada...