@Moretorvic xCloud ahora mismo es bastante malo, ¿Eh? Lo probé una vez con Starfield por darle un tiento sin instalarlo en el pc y madre mía .. artefactos por todas partes y sub 1080p casi seguro, en una tablet 1440p120 con WiFi 6, una conexión simétrica de más de 600Mbps reales (llegando completos a la tablet). Una decepción absoluta, me tocó instalar al final, porque probarlo así era absolutamente terrible. Tengo entendido que PS+ funciona bastante mejor (y ahora dará juegos de PS5 a 4K), pero personalmente no lo he probado. Con streaming local ya voy bien
Caos1 escribió:rethen escribió:davoker escribió:Aquí lo importante ha sido la compra de Beth y el lanzamiento de Starfield, MS ha comprado una gallina de los huevos de oro, y el juego lo está petando, en este foro hay muchísimos retractores de Beth, por suerte para el resto del mundo se opina lo contrario, Beth siempre, pero siempre, lo peta con cada juego, diría que la excepción es FO76, ni idea de como está ese juego actualmente, no me interesan los MMO
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hombre, en este foro y en buena parte de los usuarios de Steam, que ya va por un 68% bajo, mientras que Fallout 76 va por un 71% alto
Espero que la llegada del Creation Kit revierta esa terrible tendencia.
Supongo que
@davoker se refiere a que lo ha petado respecto a las ventas, porque en una notica sobre ingresos la calificación del juego es bastante poco relevante.
Sin conocer las cifras, me apuesto un lacasito a que FO76 está lejos del impacto que ha generado Starfield, especialmente a 2 meses postlanzamiento.
Añadir un apunte sobre lo de "buena parte de los usuarios de Steam", 70mil reseñas es un buen numero así a secas, pero respecto a las ventas que habrá tenido el juego no creo que sea especialmente impresionante, porcentualmente pienso que debe estar lejos de ser una "buena parte" de sus compradores.
Todo ello desde la barra del bar eso si ![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
P.D: Como dato curioso, FO76 solo tiene 47mil reseñas en 3 años.
En el impacto comercial desde luego que será mucho más que Fallout 76, pero el comentario iba respecto a lo de que "en el resto del mundo se opina lo contrario"
Y teniendo en cuenta que además está en Gamepass y lo han regalado con CPUs y GPUs de AMD, y visto lo visto no ha movido apenas hardware y el pico de jugadores diario de Steam es 1/4 del de Baldurs Gate 3 (que por cierto tiene un 95% con > 380k reviews) y bastante menos del doble de Skyrim (y Skyrim salió en 2011) pues... no sé, me cuesta pensar que vaya a ser un juego con piernas o que se pueda considerar un éxito a nivel de usuarios y que solo en eol se piense lo contrario.
De hecho, se le esperaba en los GOTY, y ahora mismo entre Baldurs, TotK, Spider-Man 2 y Wonder, creo que nadie espera que gane, salvo que hagan un género específico rollo RPG espacial
Pero vamos, que yo tengo esperanzas de que con Creation Kit cambie la tendencia, se consiga mejor seamless, se hagan planetas más razonables y continuistas en vez de burbujitas inconexas, y pongan mod VR entre otras cosas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
al final es un juego de Bethesda y envejecerá bien, pero probablemente sea de los peores inicios a nivel de opinión de un juego de Bethesda
Y en Xbox las opiniones tampoco son mucho mejores, que la última vez que lo vi iba por un 3.5 o así
@davoker hombre tampoco hay que llamar gilipollas a la gente, creo que es de todos conocidos que Starfield tiene el peor inicio de la saga en ritmo, así que si lo devuelves en dos horas no has visto una mierda, y si pasas algo más pues ya no puedes devolverlo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero vamos, que si creéis que es un éxito respecto a Skyrim, pues adelante. El tiempo lo pondrá en su lugar, pero yo dudo muchísimo de que en 12 años haya un pico diario de 24k jugadores en Steam, como tiene ahora mismo Skyrim.