Los Inmigrantes aqui? Ordenados y en sus paises?

1, 2, 3
Encuesta
Los inmigrantes deben ser devueltos a su pais ¿SI? ¿NO? ¿Si delinquen?
38%
99
5%
12
58%
152
Hay 263 votos.
[erick] escribió:Noto un pelín de demagogia en el hilo, de lo que se habla es de los inmigrantes que son delincuentes, una vez en la radio escuché una anédota que explica esto bien, alguien conocido o no, dijo refiriendose a los inmigrantes delincuentes, lo cuento literal: ¡hay que echar a estos hijos de puta!, alguien le dijo que hijos de puta había en todas partes y que en España tambien los había, el respondió: Sí, pero son nuestros hijos de puta.

Creo que de lo que trata el hilo es de que hay que tener más mano dura con la delincuencia inmigrante, que tambien hay españoles, pues claro, pero a estos nos lo tenemos que comer con patatas fritas porque no podemos echarles.

Espero que se entienda que he contado una anecdota, que no he llamado hijo de tal a nadie.

Los inmigrantes deben ser devueltos a su pais ¿SI? ¿NO? ¿Si delinquen?
Si
No
Si delinquen

Estamos en crisis y no podemos mantener a la inmigración.RUMANOS FUERA!!.
Areos escribió:http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/226196/queman/con/gasolina/hombre/despues/robarle/poligono/malaga.html

Pues es posible, vecinos... Europa del Este... a ver que dice la investigación policial. De todas formas lo que les haría yo a estos que han quemado a esta persona, no lo pongo aquí por no herir sensibilidades.
por cierto siddhartta tienes algun tipo de alerta 24h por si posteo aqui?? es que es poner algo y acto seguido te leo. XD XD XD
Areos escribió:por cierto siddhartta tienes algun tipo de alerta 24h por si posteo aqui?? es que es poner algo y acto seguido te leo. XD XD XD

:-?
Fijate en mis post, debajo surges tu, me hizo gracia.
Areos escribió:Fijate en mis post, debajo surges tu, me hizo gracia.

Es cierto que hoy te he contestado 2 o 3 veces, pero joder, será una casualidad... :p

Ultimamente me conecto mucho al foro, ya sea por las mañanas o sobre esta hora... Siento que parezca otra cosa... XD ;)

PD: Además, los temas estos nos interesan a ambos, aunque sea desde distintos puntos de vista.
Ya te digo tio, sigue asi que has hecho que estos post no me parezcan tan irracionales

[ginyo]
Que bonito ver surgir el amor en el foro [poraki]

Os reservo mesa en algun restaurante? [sati]
Sí, porque con la crisis demográfica que sufrimos es imposible mantener nuestra cultura mucho tiempo si siguen llegando inmigrantes. La culpa es nuestra por no tener críos, así que lo que hay que hacer para revertir la situación es sobretodo empezar a tenerlos, y limitar la llegada de nuevos inmigrantes y deportar a los que no traigan beneficio para nosotros.
Soy el único de mi entorno que piensa así pero es que veo la situación insostenible por mucho más tiempo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Hadesillo escribió:Sí, porque con la crisis demográfica que sufrimos es imposible mantener nuestra cultura mucho tiempo si siguen llegando inmigrantes. La culpa es nuestra por no tener críos, así que lo que hay que hacer para revertir la situación es sobretodo empezar a tenerlos, y limitar la llegada de nuevos inmigrantes y deportar a los que no traigan beneficio para nosotros.
Soy el único de mi entorno que piensa así pero es que veo la situación insostenible por mucho más tiempo.

no se puede porque con la politica esta feminista y demas la gente no se quiere ni casar, y encima favorecen el aborto pues ya me diras, hay ya casi mas divorcios que casamientos, aunque si no saben elegir a sus parejas pa que se casan?
GoDSeXe escribió:
josekenshin escribió:Cuando mi familia vino aqui de españa durante la era Franco y durante momento en que en españa no estaba para nada bien, aqui en venezuelas se les abrio las puertas y hasta el sol de hoy en Venezuela conviven toda tipo de lrazas europeas, portugueses, españoles, italianos, alemanes, etc, etc.

Recuerdo cuando mi papa aun vivia como hablaba de aquellos compratriotas suyos que vinieron a Venezuela hicieron dinero ayudado por politicas gubernamentales que los acogieron, se volvieron empresarios cayeron en los vicios de la explotacion laboral hacia los venezolanos, evadieron impuestos crearon mafias empresariales....receurdo aun como el les reclamaban como despues de venir sin nada, hicieron dinero se largaron de neuvo cunado la cosa mejoro en españa a disfrutar las fortunas obtenidas en el pais y muy cara duras criticaban al pais que les habia dado la oportunidad.

La moneda tiene dos caras aveces es bueno ver la que no esta a la vista.

¿ Que se fueron a venezuela ?? a que ? sera que venezuela ha sido alguna vez un pais medio en condiciones..., porque segun tengo entendido se fueron mayoritariamente a argentina, paises ricos europeos y america, me extraña muchisimo que fueran tantos españoles como tu dices como para formar mafias empresariales esclavizacion y toda la ostia alli, me extraña muchiiisimo

Pues amigo aunque no le guste Venezuela vivió momentos hace 30 o 40 años de bonanza no siempre fuimos un país plagado de corruptos y malos gobernantes que propician la miseria, si no revisa y veras que en Venezuela es uno de los sitios donde las comunidades españolas están mas establecidas en el mundo...ten en cuenta amigo que así como Venezuela ahora no es un lo que era antes, los mismo se aplica a España si tienes memoria ustedes tampoco fueron antes lo que son ahora...

Venezuela siendo uno de los países con mayores riquezas del mundo esta plagado de pobreza debido a la mala administración gubernamental... pero sabes que es lo mas importante amigo? que nosotros estando en el mal estado en que estamos no veras nunca discusiones de este estilo, estamos llenos de Colombianos, Peruanos, Ecuatorianos, Españoles, Italianos, Portugueses....y sabes porque se quedan aquí o donde van se sienten venezolanos? no es por la situación económica ni por la situación política....es por la gente en Venezuela podremos estar muriendonos de hambre pero nunca veras un comentario en contra de los inmigrantes.

Siendo pobres y todo fuimos de los primero países (quizás el primero) en abrir la puerta a todos los desplazados por conflictos bélicos / económicos en Europa...y pregunta quienes acogieron a los judíos en América cuando nadie quería recibirlos en el mundo durante la segunda guerra mundial por esos todas esas comunidades extranjeras en Venezuela se sienten tan bien y son tan bien recibidas y conviven como uno mas....aquí en Venezuela no hay colores ni razas todos somos venezolanos y somos una gran olla llena de diversos ingredientes que nos hacen una país 2000% multicultural y multirracial.

Te repito la moneda tiene 2 caras y cada cara muestra algo según elojo con el que se mira lo que uno si no debe olvidar es de donde viene y hoy estas arriba y mañana puedes estar abajo.

Esto no implica que deban permitir delincuentes en sus países que vengan del extranjeros todos los delincuentes extranjeros deben ser deportados poruqe uno no puede permitir que las personas jodan a un pais que les abre las puertas.

Saludos de un Ven-Esp.
110 respuestas
1, 2, 3