› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió:Volvemos a lo de siempre.
Si vienen con ganas de trabajar, integrarse en la sociedad (eso no significa, perder sus costumbres/raices etc...), no tocar los huevos al resto, perfecto, casi casi les daría vía libre para entrar (pero siempre dentro de un orden, con papeles, un trabajo).
Al resto ni en pintura, que bastante tenemos que soportar con la ESCORIA AUTÓCTONA como para que vengan MAS PARÁSITOS.
KailKatarn escribió:Yo pienso dar mi opinión:
Ahora mismo somos un país poco competitivo, con una inflación brutal, con un PIB ridículo y endeudado x3 o x4 su valor de hace 6 años, etc ... entre otros menesteres. Para mi somos un país que no podemos soportar inmigración porque directamente no podemos casi ni soportarnos nosotros mismos por lo que vender a la gente que vendrá a una vida mejor me parece engañarles encarecidamente y sobretodo pensando que cuando la gente pase hambre pueden verse en una situación que no me gustaria ver que sufran.
VySe escribió:Con que haya un minimo delito, fuera. Yo he visto inmigrantes aquí, hacer de todo, y esos no se merecen estar aquí. Si vienes aquí, vienes a trabajar y a convivir, y no a dar por culo, entonces, no molestas.
Arwen escribió:Estamos en crisis y no podemos mantener a la inmigración.RUMANOS FUERA!!.
Pollo PS2 escribió:Arwen escribió:Estamos en crisis y no podemos mantener a la inmigración.RUMANOS FUERA!!.
Imbécil.
Pollo PS2 escribió:Arwen escribió:Estamos en crisis y no podemos mantener a la inmigración.RUMANOS FUERA!!.
Imbécil.
player6 escribió:No.
Igual que me molaria ir a currar a londres un dia de estos o igual que alguno de nuestros abuelos emigraron a alemania, belgica, francia, argentina... incluso sin ir tan lejos, del pueblo en andalucia, extremadura, aragon... a grandes ciudades en madrid, cataluña, euskadi...
Ya que tenemos la suerte de nacer donde nacemos (aunque yo tendria que haber nacido rico ), dar la oportunidad al resto de sobrevivir y intentar "el sueño americano" a la europea.
Eso si, a los delinquentes (sean donde sean) les cambiaba rapidito yo las leyes. Penas mas duras, mas largas, que se cumplan integras y que no sea "un hotell" o se les pasa la factura como en los hoteles, o que se ganen la cama y la comida currando como cabrones produciendo algo para el estado
GoTxO escribió:Yo trabajo en una fabrica bastante grande y trabajo con muchisimos inmigrantes. Ellos vienen porque los españoles no quieren trabajar ahi...asi me parece bien.
PainKiller escribió:Ja!
Ellos vienen porque no les queda otra para buscarse la vida y como la única forma que tienen para "competir" con los autóctonos es la de rebajar sus sueldos, pues los empresarios, que son la mar de listos, ponen esa excusa y por lo que veo aquí y en otros cuantos otros hilos, la excusa les funciona de perlas.
Y ésto se hacia tradicionalmente en el campo, pero poco a poco está extendiendose a todos los ambitos (no hace mucho pedían ingenieros informáticos, porque decían que había pocos y pegas una patada a una piedra y te salen 20).
Areos escribió:Madre mia deje este post hecho antes de irme y vuelvo ahora y veo todo esto. Viendo lo que veo en los resultados es representativo sobre todo por cierta persona con nick Hindú que me invito a hacerlo.
Ahora que veo que avanza pregunto que si la mayoria opinais esto, tal y como pasa tambien en la gente de calle en general, porque nadie dice o hace nada al respecto, es lo que apena de este pais tragamos y seguimos como borregos. Por ello esta gentuza que delinque campa a sus anchas.
Saludos
Titomalo escribió:No flipes, un peón de la construcción antes de que llegasen los extranjeros cobraba 1200 o 1300.
Titomalo escribió:Al llegar ellos, los contrataban por 600-800, ya me dirás sino merece la pena contratarlos.
vengamy escribió:Uno de los sectores donde más contratación de inmigrantes ha habido es en la construcción. Sabes cuanto ganaba de media un peón de albañil?? Te puedo asegurar que pocos muy pocos ganarían menos de 1.200 euros al mes. Si los "autóctonos" no obtienen ese trabajo es porque no les da la gana de ensuciarse las manos en su mayoría, no porque un inmigrante se lo quite con un sueldo más bajo. Eso es una falsedad como la copa de un pino.
Hablo por supuesto de la contratación legal, la ilegal en vez de echarle la culpa al inmigrante échasela a nuestos queridos gobiernos que no hacen las suficientes inspecciones para impedir que se contraten ilegales.
vengamy escribió:Uno de los sectores donde más contratación de inmigrantes ha habido es en la construcción. Sabes cuanto ganaba de media un peón de albañil?? Te puedo asegurar que pocos muy pocos ganarían menos de 1.200 euros al mes. Si los "autóctonos" no obtienen ese trabajo es porque no les da la gana de ensuciarse las manos en su mayoría, no porque un inmigrante se lo quite con un sueldo más bajo. Eso es una falsedad como la copa de un pino.
Hablo por supuesto de la contratación legal, la ilegal en vez de echarle la culpa al inmigrante échasela a nuestos queridos gobiernos que no hacen las suficientes inspecciones para impedir que se contraten ilegales.
PD: Será por la enorme cantidad de ingenieros informáticos extranjeros que hay en nuestro país
Arwen escribió:Pollo PS2 escribió:Arwen escribió:Estamos en crisis y no podemos mantener a la inmigración.RUMANOS FUERA!!.
Imbécil.
Reportado,maleducado.
Eso no me lo dirías en la cara.
_Charles_ escribió:A ellos no les dan mas que a ti, cotizan igual que todos a la SS.
NoRiCKaBe escribió:
Diles tu eso de RUMANOS FUERA a un grupo de rumanos en la calle no te jode... ¡Que valientes sabemos ser todos en internet!
Weedman, patetica tu actitud de reportar inmediatamente al usuario que ha llamao imbecil a Arwen, pero no decir ni mu del comentario xenofobo de el individuo este. Y si, decir RUMANOS FUERA, es xenofobo. Que falta hace a mas de uno aqui haber vivido en el extranjero y tener que aguantar payasadas asi...
Arwen escribió:NoRiCKaBe escribió:
Diles tu eso de RUMANOS FUERA a un grupo de rumanos en la calle no te jode... ¡Que valientes sabemos ser todos en internet!
Weedman, patetica tu actitud de reportar inmediatamente al usuario que ha llamao imbecil a Arwen, pero no decir ni mu del comentario xenofobo de el individuo este. Y si, decir RUMANOS FUERA, es xenofobo. Que falta hace a mas de uno aqui haber vivido en el extranjero y tener que aguantar payasadas asi...
Tan valientes como tu, que me llamas individuo y despotricas sobre mí sin conocerme.
Te habrán hecho muchos favores los rumanos a ti.
Dime tu 5 acciones por las que los rumanos se merecen NUESTRA aceptación.Los marroquíes me parecen educados y cultos, los senegaleses y demás negros más de lo mismo y más cultos aún, pero¿Los rumanos? la miseria que vemos en las calles ahora la protagonizan ellos. Y si no contribuyen,no se integran , viven del cuento , lo siento , casquito, pero no los queremos. Está muy guay ser chupitolerante chiripitiflautico, pero hay que darse cuenta de cuando te toman el brazo y más con el nivel (o desnivel) de vida que hay. Hablo desde el punto de vista de una sociedad tocada económicamente como la nuestra.
El incremento de la delincuencia viene por culpa de los gitanos rumanos y demás gente del este.Pero si los gitanos de aquí ( con lo que han llegado a ser) van acojonados por las calles , tío.
Pero no soy xenófobo porque miedo no tengo ( fobo= fobia), tengo desprecio a esta gentuza que nos llena de inseguridad y suciedad las calles.
Por lo tanto, todo inmigrante (legal o ilegal) que haga un delito tendría que ser deportado, más por dar ejemplo que otra cosa.Quien trabaje honradamente con mérito y esfuerzo bienvenidos sean , me dan igual de donde vengan, sinceramente.Hasta los chino ,que no se integran en la sociedad,me caen bien porque trabajan al menos.
Nada más por ahora.
(X_X) escribió:_Charles_ escribió:A ellos no les dan mas que a ti, cotizan igual que todos a la SS.
Y unos santos cojones..
Ejemplo:
En mi localidad, las 98 viviendas.. pisos que hizo el estado para los más necesitados.. Se llenan de rumanos, gitanos, magrebíes, etc.. NO TRABAJAN (por lo tanto..¿cotizar? ¿qué es eso?) se pasan el puto día en la calle con las guitarras, encendiendo hogueras, trapicheando con drogas.
A esta gente:
Les pusieron un alquiler simbólico: NO LO PAGAN
Tienen luz: NO LA PAGAN
Tienen agua : NO LA PAGAN
Luego, las viviendas hechas una mierda, las bolsas de basura les llegan al segundo balcón, no hay ventanas (arrancaron el aluminio para venderlo) y un largo etcétera.
¿a estos son los que tengo que aguantar?
Luego, bien, démosle trabajo y papeles a los que vengan de fuera.... mientras, las listas del paro de gente con nacionalidad española irá subiendo, pero coño, pobrecillo inmigrante, con lo mal que lo ha pasado..
Lo dicho: ARREGLEMOS PRIMERO LO DE AQUÍ Y LUEGO, SI NOS SOBRA, PUES AYUDEMOS AL DE FUERA...
ToToronto escribió:Bueno, pero primero esperate a que voten en las eleciones regionales, después les podemos dar puerta.
¿verdad ZP?
NoRiCKaBe escribió:Arwen escribió:Pollo PS2 escribió:
Imbécil.
Reportado,maleducado.
Eso no me lo dirías en la cara.
jorcoval escribió:No todos los rumanos son gitanos. No todos los rumanos no gitanos son delicuentes ni mafiosos.
Coño, tengo un piso para alquilar y antes lo tenía un español. Ha dejado a deber más de 10,000 euros gracias a nuestras "maravillosas" leyes y dejó medio piso hecho polvo porque el juicio se alargó mil años.
Ahora está un rumano y no se retrasa ni un día en el pago.
En mi casa limpia una chica rumana, y oye, ni un puñetero problema. Trabajo en una empresa son su marido, y ni un problema he tenido con él.
En la plaza del pueblo hay un bar regentado por rumanos y es uno de los bares más limpios de todo el pueblo, antes lo llevaban unos españoles y tuvieron que cerrar porque de LA MIERDA que había no podía entrar nadie.
Igual es que aquí han venido todos los buenos y al resto de España los mafiosos , quien sabe.
josekenshin escribió:Cuando mi familia vino aqui de españa durante la era Franco y durante momento en que en españa no estaba para nada bien, aqui en venezuelas se les abrio las puertas y hasta el sol de hoy en Venezuela conviven toda tipo de lrazas europeas, portugueses, españoles, italianos, alemanes, etc, etc.
Recuerdo cuando mi papa aun vivia como hablaba de aquellos compratriotas suyos que vinieron a Venezuela hicieron dinero ayudado por politicas gubernamentales que los acogieron, se volvieron empresarios cayeron en los vicios de la explotacion laboral hacia los venezolanos, evadieron impuestos crearon mafias empresariales....receurdo aun como el les reclamaban como despues de venir sin nada, hicieron dinero se largaron de neuvo cunado la cosa mejoro en españa a disfrutar las fortunas obtenidas en el pais y muy cara duras criticaban al pais que les habia dado la oportunidad.
La moneda tiene dos caras aveces es bueno ver la que no esta a la vista.
GoDSeXe escribió:¿ Que se fueron a venezuela ?? a que ? sera que venezuela ha sido alguna vez un pais medio en condiciones..., porque segun tengo entendido se fueron mayoritariamente a argentina, paises ricos europeos y america, me extraña muchisimo que fueran tantos españoles como tu dices como para formar mafias empresariales esclavizacion y toda la ostia alli, me extraña muchiiisimo
http://layijadeneurabia.com/2006/02/02/las-cortes-de-aragon-retiran-su-escudo-con-cuatro-cabezas-de-moros/
[erick] escribió:Noto un pelín de demagogia en el hilo, de lo que se habla es de los inmigrantes que son delincuentes, una vez en la radio escuché una anédota que explica esto bien, alguien conocido o no, dijo refiriendose a los inmigrantes delincuentes...
Areos escribió:http://layijadeneurabia.com/2006/02/02/las-cortes-de-aragon-retiran-su-escudo-con-cuatro-cabezas-de-moros/
Areos escribió:No lo dudes. Estaba leyendo en otro post sobre un par de rumanos que prendieron fuego a quien atracaron... que condena cumpliran?