Pues sí amigos. Últimamente tengo que coger el metro más de lo normal, y ya he tenido varios incidentes, ínfimos por otra parte, pero del tipo que dices : te han enseñado educación en tu casa ?
Ejemplos.
Vas sentado en el metro, justo en último asiento al lado de la barra y llega una panchita con su culo pandero y te lo pone en la cabeza ! prácticamente a esto a que la quito le doy con el dedo en la espalda y le digo : qué coño haces ? la mujer dice ay perdona y acto seguido en la siguiente estación se mete en otro vagón
Luego al salir es una puta guerra, ni se apartan ni ostias, entran a empujones prácticamente, no vaya a ser que pierdan el sitio. Hasta que un día una me toque mucho los cojones y hasta que no se aparte no entra.
El remate fue cuando me percaté de que un negro con una pinta de yonki que alucinas no paraba de babear mirando a una chiquilla que tendría 14 o 15 años, una niña. La niña iba hasta asustada, no sabía ni a donde mirar la pobre. Me entraron unas ganas de matar, acojonantes.
En fin, viva la multiculturalidad.