Los inmigrantes pagarán más impuestos en Reino Unido

Encuesta
¿Qué os parece la medida?¿Hariaís lo mismo en España?
3%
3
67%
68
27%
28
3%
3
Hay 102 votos.
cascabel escribió:

El reporte viene por los insultos ni más ni menos y una salida fuera de tono que no se a qué viene, estabas pidiendo un ejemplo y eso fue lo que puse.

Respecto a lo de las ayudas europeas de los 10000 millones pues imagino que nadie da duros por pesetas y que algo sacan a cambio el resto de paises, ya sea en poder producir más materia prima para exportar, en zonas de pesca más amplias, en poder de voto, no lo sé exactamente, pero vamos, de lo que estoy segura es que Francia, Alemania, etc... se tienen que benefiar por otro lado, de eso no te quepa la más mínima duda, nadie da nada gratis. [fumando] [fumando]

Como, por ejemplo, aprobando acuerdos sobre sanidad en los cuales no salimos beneficiados?
Txuxie escribió: Como, por ejemplo, aprobando acuerdos sobre sanidad en los cuales no salimos beneficiados?

No creo porque entonces los derivarian directamente desde los hospitales en Inglaterra o Alemania para acá tal como hacen a los portugueses que los transplantan de pulmón en Galicia (en Portugal hay muy pocos transplantes y ni siquiera hay lista de espera), ahí si se sabe que hay un acuerdo , otra cosa es el chanchullo que hacen de venirse a vivir a España hasta que los operen, no se si me hago entender.
51 respuestas
1, 2