Los inmigrantes pagarán más impuestos en Reino Unido

Encuesta
¿Qué os parece la medida?¿Hariaís lo mismo en España?
3%
3
67%
68
27%
28
3%
3
Hay 102 votos.
RCR3 está baneado del subforo por ""
He leido la noticia y el titular no es correcto, si es tal y como lo exponen no es un impuesto sino una tasa, que se pagará a la hora de sacarse un visado.

A mí me parece perfecto, a ver si en España cunde el ejemplo, que en cuanto pisan suelo español lo primero que hacen los inmigrantes es ir a la Seguridad Social a que les miren, si hasta se traen a sus familiares de vacaciones desde sus paises para que las operen en España.
A ver si cunde el ejemplo, que clama al cielo la de guiris que vienen a operarse aqui y nosotros a pagar como si fuesemos gilipollas. O como estan las urgencias, que es la leche... Esto es un cachondeo.

De todos modos, en España un ilegal puede ir urgencias sin problema, le cobran en el momento? xd.
malgusto escribió:De todos modos, en España un ilegal puede ir urgencias sin problema, le cobran en el momento? xd.

No, le invitamos los que pagamos impuestos cawento
Que verguenza de medida, los abuelos pagaran mas por gastar mas en sanidad, las familias con estudiantes mas por tener que pagar educacion, ...

Eso si, a los cabrones de Northern Rock les salva el culo el gobierno y nadie paga de mas no? No pasa nada, total 537000 millones de libras se sacan todos los dias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
RCR3 escribió:No, le invitamos los que pagamos impuestos cawento

Eso, eso si uno se pone enfermo o le pasa cualquier cosa que le den, total prefieres que curen a un animal antes que a un inmigrante ilegal [buaaj]
RCR3 escribió:

No, le invitamos los que pagamos impuestos cawento

Y que pretendes hacer? Dejar que se muera en la calle como un perro?
Totalmente absurda la medida ... y lo peor es que hay gente que la vee bien ...
[flipa] Pa mear y no echar gota. Es que me parece tan absurdo y tan traido por los pelos que no se ni por donde cogerlo.
Aracem escribió:Totalmente absurda la medida ... y lo peor es que hay gente que la vee bien ...

Lo peor no es eso ... lo peor es que lo ha propuesto un partido supuestamente progresista y de izquierdas :p

A ver cuanto tarda cierto personaje en salir a pedir perdón :-| [carcajad]
_WiLloW_ escribió:Lo peor no es eso ... lo peor es que lo ha propuesto un partido supuestamente progresista y de izquierdas :p

A ver cuanto tarda cierto personaje en salir a pedir perdón :-| [carcajad]

Quien? Gordon Brown? Ese no pide perdon por nada, es el peor politico que ha tenido inglaterra desde la thatcher.
En unos tantos y en otros tan poco...

De todas formas yo esto lo veo una medida más bien para controlar la situación, por eso del trabajar por 2 duros.
Y que va ganando la opción de lógica ....
En España lo que habria q hacer y asi se matan dos pajaros d un tiro es poner una casilla en la hoja d la declaracion de la renta para que los "solidarios" que ven mal esta ley paguen lo q a la mayoria nos parece una tomadura de pelo, q los inmigrantes vengan exigiendo lo que en sus paises no les dan apenas ponen un pie en suelo español.

El caso de gente q trae a sus familiares d vacaciones, se operan y se largan me parece que se frena con tasas mas altas para entrar a españa, por tanto la ley esta muy bien echa, logicamente en españa hace mas falta por q hay mas inmigrantes y la sanidad la pagamos todos, pero seguro que a kien sea q se le ocurra sera un fascista recista retrogrado.

Pues yo invito a los solidarios a q les paguen a los q vienen de periplo turistico-hospitalario a q les paguen ellos todo.
Contadme UN solo caso de algún extrangero que venga aquí devacaciones a operarse POR LA SEGURIDAD SOCIAL. No me vale el tiene un accidente y le curan, algo que me parece lógico en un país civilizado , no como en otros sistios donde te dejan morir. Por cierto existe la targeta de seguridad social comunitaria.

Y claro, esos inmigrantes malos malos malos , son tan malos que pagan impuestos como tú y como yo y encima los muy descarados quieren que les salga gratis el curarse en un ambulatorio/ hospital! Será posible!!!!
CloningClyde escribió:En España lo que habria q hacer y asi se matan dos pajaros d un tiro es poner una casilla en la hoja d la declaracion de la renta para que los "solidarios" que ven mal esta ley paguen lo q a la mayoria nos parece una tomadura de pelo, q los inmigrantes vengan exigiendo lo que en sus paises no les dan apenas ponen un pie en suelo español.

El caso de gente q trae a sus familiares d vacaciones, se operan y se largan me parece que se frena con tasas mas altas para entrar a españa, por tanto la ley esta muy bien echa, logicamente en españa hace mas falta por q hay mas inmigrantes y la sanidad la pagamos todos, pero seguro que a kien sea q se le ocurra sera un fascista recista retrogrado.

Pues yo invito a los solidarios a q les paguen a los q vienen de periplo turistico-hospitalario a q les paguen ellos todo.

A mi se me ocurre algo mejor, poner una casilla para decidir si te pagamos a ti tu sanidad, tu educacion, tu pension, etc etc etc
Txukie escribió:

A mi se me ocurre algo mejor, poner una casilla para decidir si te pagamos a ti tu sanidad, tu educacion, tu pension, etc etc etc

Yo ya pago la mia y la de los demas, lo que no entiendo es por que te enfadas por que yo no quiera pagar la de gente que no contribuye.
Pero quien coño se ha inventado que tu pagas las de que no contribuye????????????????????
CloningClyde escribió:

Yo ya pago la mia y la de los demas, lo que no entiendo es por que te enfadas por que yo no quiera pagar la de gente que no contribuye.

Porque estas hablando de la salud de personas, que ademas van a vivir y trabajar en españa, contribuyendo tambien.
Txukie escribió:
Porque estas hablando de la salud de personas, que ademas van a vivir y trabajar en españa, contribuyendo tambien.

Estas confundiendo cosas.
Hay inmigrantes asentados q pasan por caja todos los años y utilizan la sanidad, y luego estan los que vienen de vacaciones a operarse.
Las tasas de la ley en el reino unido las pagan los que entran al pais.
Y esa ley me parece buena, a ti no, pues pagales tu y los que no les guste esta ley la sanidad, q a mi no me sobra la pasta.
CloningClyde escribió:Estas confundiendo cosas.
Hay inmigrantes asentados q pasan por caja todos los años y utilizan la sanidad, y luego estan los que vienen de vacaciones a operarse.
Las tasas de la ley en el reino unido las pagan los que entran al pais.
Y esa ley me parece buena, a ti no, pues pagales tu y los que no les guste esta ley la sanidad, q a mi no me sobra la pasta.

El que confunde cosas eres tu, ya que esta medida es aplicada al pedir visados, luego se aplica a gente que va a estar en el pais mucho tiempo, no de paso.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Txukie escribió:

Si es porque se poenen ciegos como ratas y cada fin de semana tienen colapsadas las urgencias por su poca cabeza, sí, que se busquen la vida.
Gran medida, ojalá llegase pronto aquí.
PEro vuelvo a preguntar. ¿A quién se le paga una operación en unas vacaciones? Por seguridad social no privada repito. Y no me valen comunitarios que hay seguridad social comunitaria.

Editado

Si es porque se poenen ciegos como ratas y cada fin de semana tienen
colapsadas las urgencias por su poca cabeza, sí, que se busquen la vida.

En fin ...
A ver cuando aquí se hace lo mismo...

Salu2[oki]
Han dicho en TV que solo seran unos 30 € mas al sacar el visado, vamos, poca pasta, me parece perfecto.
Hoy los inmigrantes, mañana los demas.
¿No veis el peligro potencial de estas medidas?
Parece ser que no...
No había visto que estaba repe, así que repetiré lo que he puesto en el otro hilo aquí.

Además de esa medida, yo haría que las personas que tienen cáncer o SIDA paguen más impuestos. Al fin y al cabo están haciendo un mayor gasto sanitario que yo. Por qué tengo que pagarlo con mis impuestos?

[/ironic]
Txukie escribió:

Deportarlo por enfermo!!

Encima que quitan el trabajo a los españoles, tienen la osadía de enfermarse. Que abusadores!! cawento

[+risas]
goked escribió:

Eso, eso si uno se pone enfermo o le pasa cualquier cosa que le den, total prefieres que curen a un animal antes que a un inmigrante ilegal [buaaj]

Si.

Con matices, pero si de forma bastante general hacia sudamericanos y gente del este.
A ver, no seais demagogos ni catastrofistas que solo se tendra que pagar unos 30 € mas al sacar al visado, algo asumible.
haber que hay mucho hablando sin saber nada del tema.

si tu no cotizas a la seguridad social, y te pones enfermo te atienden, pero luego te pasan la factura.
albertillo_x escribió:haber que hay mucho hablando sin saber nada del tema.

si tu no cotizas a la seguridad social, y te pones enfermo te atienden, pero luego te pasan la factura.

Se supone que si por ejemplo un guiri viene a España y se opera (a parte de la caradura y jodernos a los de aqui) despues la factura se le manda, como en muchos casos se hacen el tonto se les manda al organismo que corresponda de su pais pero en casi todos los casos queda en nada porque tampoco se les hace mucho caso. Lo digo porque he visto mil reportajes sobre esto en television.

Bueno, esto es lo que tengo yo entendido.

Pero vamos, que no son solo los de otros paises europeos se dan muchos casos de gente que trae a familiares de sus paises, los operan y para casa (esto lo he visto en prensa y tv en bastantes casos con sudamerica).
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Aracem escribió:Contadme UN solo caso de algún extrangero que venga aquí devacaciones a operarse POR LA SEGURIDAD SOCIAL. No me vale el tiene un accidente y le curan, algo que me parece lógico en un país civilizado , no como en otros sistios donde te dejan morir. Por cierto existe la targeta de seguridad social comunitaria.

Y claro, esos inmigrantes malos malos malos , son tan malos que pagan impuestos como tú y como yo y encima los muy descarados quieren que les salga gratis el curarse en un ambulatorio/ hospital! Será posible!!!!

Ejemplos hay a patadas. El mejor sitio para preguntar es un hospital. Los ingleses lo hacen mucho, los muy desgraciados.
A los ilegales también les pasan la factura , sí por los cojones, lo paga el Estado o la CCAA que le corresponda, ergo lo pagamos los contribuyentes.

Me parece perfecto que se les cobre esa cantidad, y si no vete tú de vacaciones fuera de la Unión Europea y ponte enfermo ya me dirás tú quien coño te atiende si no lo pagas o si no te haces un seguro de viaje que por cierto es más caro que eso 30 euros que deben pagar los que entren a Reino Unido.
Weedman escribió:Si es porque se poenen ciegos como ratas y cada fin de semana tienen colapsadas las urgencias por su poca cabeza, sí, que se busquen la vida.

Topicazo power!

A los españoles tambien nos cobraran mas los ingleses, ya se sabe que montar en burro tiene sus riesgos

¬¬
Yo lo veo lamentable. A veces hay que ponerse en la piel del inmigrante. Si trabajan ya están pagando impuestos. No sé porque se dice eso de que no pagan impuestos.

Los que no pagan impuestos son los jubilados ingleses y alemanes. Esos SÍ que deberían pagar mil tasas por petar las clínicas y hospitales y sacarse recetas by the face.
¿acaso los jubilados ingleses y alemanes no han estado toda la vida contribuyendo?
Score escribió:
Goked escribió:Eso, eso si uno se pone enfermo o le pasa cualquier cosa que le den, total prefieres que curen a un animal antes que a un inmigrante ilegal

Si.

Con matices, pero si de forma bastante general hacia sudamericanos y gente del este.

lo que hay que leer.... [buaaj]
A ver si son 30 euros más solo por sacarse el visado no es nada descabellado, hay muchos inmigrantes que solo llegar se hacen un chequeo completo que cuesta mucha pasta a los contribuyentes, un ejemplo es el de los africanos enfermos de sida que en cuanto llegan empiezan con antiretrovirales que son carísimos (pueden salir en unos 3000 euros mes) o la familia de sudamericanos que nada más llegar va al médico de familia, piden analíticas generales, ginecólogo para la madre,dentista + respiratorio mas pruebas para el padre, pediatras con sus pruebas para los nenes, etc. más los gastos en medicamentos que son comparticipados por el estado........, se supone que si sacan esta ley es con conocimiento de causa después de hacer un estudio del gasto extra que suponen los inmigrantes al sistema sanitario del pais, pero repito, que 30 euros no es nada comparado con el gasto extra que hacen, LO QUE PASA ES QUE AQUI HAY MUCHO PROGRE IGNORANTE QUE SIN SABER DEL TEMA YA PONE EL GRITO EN EL CIELO.

Ala, ahora podeis lapidarme que a mí plin, ya que se como va el tema.

Aracem escribió: PEro vuelvo a preguntar. ¿A quién se le paga una operación en unas vacaciones? Por seguridad social no privada repito. Y no me valen comunitarios que hay seguridad social comunitaria.

ROTUNDAMENTE SI, conozco de primera mano una "turista" sudamericana que con visado de turista ya lleva 3 meses internada en el hospital operada de cáncer y demás complicaciones causando un gasto DE MILLONES a la Seguridad Social Española.
Si cualquiera se presenta en urgencias aunque sea ilegal con papeles o sin ellos , como turista o pintado de lunares lo tienen que atender, si en el transcurso te detectan cualquier cosa te hacen todas las pruebas, te operan,etc... y eso lo pagamos TODOS.

Otros casos flamantes son las de los jubilados alemanes o ingleses que vienen de sus paises, se empadronan en cualquier pueblo (léase la costa del sol preferentemente) a ponerse prótesis o a transplantarse sin pagar un puto duro y SI, ESTOS CARADURAS HAN ESTADO COTIZANDO PERO EN SU PAÍS NO EN ESPAÑA y aquí lo que vienen es a generar gasto, saturar los servicios , aumentar las listas de espera, alargar los tiempos para operarte, etc.. porque de lo que no os quepa duda es de que cuanta más gente de esta venga a chupar del bote menos nos toca al resto de españoles porque los donantes van a seguir siendo los mismos, va a haber la misma cantidad de corazones, hígados, riñones, pulmones,etc... pero mucha más gente esperando uno de ellos. :-|
cascabel escribió:A ver si son 30 euros más solo por sacarse el visado no es nada descabellado, hay muchos inmigrantes que solo llegar se hacen un chequeo completo que cuesta mucha pasta a los contribuyentes, un ejemplo es el de los africanos enfermos de sida que en cuanto llegan empiezan con antiretrovirales que son carísimos (pueden salir en unos 3000 euros mes) o la familia de sudamericanos que nada más llegar va al médico de familia, piden analíticas generales, ginecólogo para la madre,dentista + respiratorio mas pruebas para el padre, pediatras con sus pruebas para los nenes, etc. más los gastos en medicamentos que son comparticipados por el estado........, se supone que si sacan esta ley es con conocimiento de causa después de hacer un estudio del gasto extra que suponen los inmigrantes al sistema sanitario del pais, pero repito, que 30 euros no es nada comparado con el gasto extra que hacen, LO QUE PASA ES QUE AQUI HAY MUCHO PROGRE IGNORANTE QUE SIN SABER DEL TEMA YA PONE EL GRITO EN EL CIELO.

ROTUNDAMENTE SI, conozco de primera mano una "turista" sudamericana que con visado de turista ya lleva 3 meses internada en el hospital operada de cáncer y demás complicaciones causando un gasto DE MILLONES a la Seguridad Social Española.
Si cualquiera se presenta en urgencias aunque sea ilegal con papeles o sin ellos , como turista o pintado de lunares lo tienen que atender, si en el transcurso te detectan cualquier cosa te hacen todas las pruebas, te operan,etc... y eso lo pagamos TODOS.

Otros casos flamantes son las de los jubilados alemanes o ingleses que vienen de sus paises, se empadronan en cualquier pueblo (léase la costa del sol preferentemente) a ponerse prótesis o a transplantarse sin pagar un puto duro y SI, ESTOS CARADURAS HAN ESTADO COTIZANDO PERO EN SU PAÍS NO EN ESPAÑA y aquí lo que vienen es a generar gasto, saturar los servicios , aumentar las listas de espera, alargar los tiempos para operarte, etc.. porque de lo que no os quepa duda es de que cuanta más gente de esta venga a chupar del bote menos nos toca al resto de españoles porque los donantes van a seguir siendo los mismos, va a haber la misma cantidad de corazones, hígados, riñones, pulmones,etc... pero mucha más gente esperando uno de ellos. :-|

Acaso te crees que si tu vas a vivir a alemania no tendrias seguridad social?
Txuxie escribió:Acaso te crees que si tu vas a vivir a alemania no tendrias seguridad social?

Claro hombre, y ahora dime tú cuantos españoles se van exclusivamente a Alemania el tiempo que le dure esperar y transplantarse y luego largarse de vuelta para su tierra y el porcentaje de alemanes /ingleses que vienen para acá por el mismo motivo siendo España la primera potencia mundial en transplantes?.
El problema es que esto ya es un cachondeo y si un español casualmente vaya para vivir a Alemania no lo haga exclusivamente ni temporariamente para eso y sí por otros motivos ajenos a la salud .
cascabel escribió:

Claro hombre, y ahora dime tú cuantos españoles se van exclusivamente a Alemania el tiempo que le dure esperar y transplantarse y luego largarse de vuelta para su tierra y el porcentaje de alemanes /ingleses que vienen para acá por el mismo motivo siendo España la primera potencia mundial en transplantes?.
El problema es que esto ya es un cachondeo y si un español casualmente vaya para vivir a Alemania no lo haga exclusivamente ni temporariamente para eso y sí por otros motivos ajenos a la salud .

No se, tu eres el que aqui acusa a la gente, luego tu debes darme cifras (con fuente claro).
cascabel escribió:A ver si son 30 euros más solo por sacarse el visado no es nada descabellado, hay muchos inmigrantes que solo llegar se hacen un chequeo completo que cuesta mucha pasta a los contribuyentes, un ejemplo es el de los africanos enfermos de sida que en cuanto llegan empiezan con antiretrovirales que son carísimos (pueden salir en unos 3000 euros mes) o la familia de sudamericanos que nada más llegar va al médico de familia, piden analíticas generales, ginecólogo para la madre,dentista + respiratorio mas pruebas para el padre, pediatras con sus pruebas para los nenes, etc. más los gastos en medicamentos que son comparticipados por el estado........, se supone que si sacan esta ley es con conocimiento de causa después de hacer un estudio del gasto extra que suponen los inmigrantes al sistema sanitario del pais, pero repito, que 30 euros no es nada comparado con el gasto extra que hacen, LO QUE PASA ES QUE AQUI HAY MUCHO PROGRE IGNORANTE QUE SIN SABER DEL TEMA YA PONE EL GRITO EN EL CIELO.

¿Pero como se puede ser tan cabrona y tan hija de puta? Vamos, ¿¿vienen aquí, tiene un cancer y tenemos que curárselo nosotros?? Yo no se hasta que punto vamos a llegar.[HITLER MODE OFF]

Yo, sinceramente, no se cual será la solución, PERO ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE EN ESPAÑA NO PRIME LA GUITA A LA HORA DE CURAR ENFERMEDADES. NO ME IMPORTA QUE CON MIS IMPUESTOS SE CURE A QUIEN SEA DE CANCER O DE LO QUE SEA POR MUCHO QUE CUESTE. REPITO, NO ME IMPORTA.

Lo que tendríamos que hacer aquí es una ley exclusiva para que los ingleses jubilados que vengan paguen una tasa de 1000 euros al año a la SS para compensar gastos.

Yo he visto esta mañana en telecinco que la cuota era de 250 euros o así. Y que afectaba sobre todo a niños y ancianos...en fin.
Que raro,todos los paises tomando medidas contra los inmigrantes y aqui se les quiere dejar a su aire para que nos vayan ocupando y dominando poco a poco.
Voy a ser un poco cabron, y os voy a echar un poco por tierra vuestros argumentos.

El presupuesto sanitario de españa suele rondar los 150.000 millones de euros. Ahi va todo, desde vuestra sanidad cuando os caeis del burro al ir a trabajar hasta los comas etilicos de los ingleses en la costa del sol.

Las ayudas europeas en un año en concreto (por ejemplo en 2003) fueron de casi 10.000 millones de euros para españa, esto por supuesto esta pagado por alemania, inglaterra, francia, ... vamos los fuertes en europa, y españa lleva "aprovechandose" de esto bastantes años ya.

El que quiera que los ingleses paguen por su sanidad de forma diferente a los españoles supongo que vera bien pagarle al gobierno de francia por esas ayudas. En concreto yo vivo en francia, pago impuestos y una parte sin duda va a parar a ayudas a españa, asi que quiero mi dinero, malditos ladrones!
cascabel escribió:se supone que si sacan esta ley es con conocimiento de causa después de hacer un estudio del gasto extra que suponen los inmigrantes al sistema sanitario del pais, pero repito, que 30 euros no es nada comparado con el gasto extra que hacen, LO QUE PASA ES QUE AQUI HAY MUCHO PROGRE IGNORANTE QUE SIN SABER DEL TEMA YA PONE EL GRITO EN EL CIELO.

Lo que hay es mucho egoista, que se creen con derecho a todo. Se creen con mas derechos que otras personas solo por a haber nacido en lugares diferentes. Se esta hsblando de SALUD. Uno de los derechos mas basicos. Prefiero pagar mas impuestos que vayan destinados se seguridad social que a defensa etc.
Lowox escribió: ¿Pero como se puede ser tan cabrona y tan hija de puta? Vamos, ¿¿vienen aquí, tiene un cancer y tenemos que curárselo nosotros?? Yo no se hasta que punto vamos a llegar.[HITLER MODE OFF]

Yo, sinceramente, no se cual será la solución, PERO ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE EN ESPAÑA NO PRIME LA GUITA A LA HORA DE CURAR ENFERMEDADES. NO ME IMPORTA QUE CON MIS IMPUESTOS SE CURE A QUIEN SEA DE CANCER O DE LO QUE SEA POR MUCHO QUE CUESTE. REPITO, NO ME IMPORTA.

Lo que tendríamos que hacer aquí es una ley exclusiva para que los ingleses jubilados que vengan paguen una tasa de 1000 euros al año a la SS para compensar gastos.

Yo he visto esta mañana en telecinco que la cuota era de 250 euros o así. Y que afectaba sobre todo a niños y ancianos...en fin.

Primero, reportado por insultos, cuando no se tiene argumentos es lo primero que se recurre,Txuxie a pedido un ejemplo de alguien que viniese de vacaciones y fuese operado y se lo he dado, evidentemente se le opera, quien ha dicho lo contrario?, el problema es que se están sobrecargando los servicios y no se aumentan los recursos, ni humanos ni materiales, si a ti te diagnosticasen de un cancer y en vez de operarte al mes tardasen 2 meses en hacerlo por saturacion ,si en vez de atenderte en media hora en las urgencias tardasen una y media y te mirasen rápido y mal ya me dirias si te importaria o no,si tu quieres pagar más impuestos de los que ya pagas o pagarás en un futuro por mí perfecto pero a mí no me hagas pagar más porque no me da la gana,Europa no puede ser la guarderia mundial en cuestión de salud y si hace falta recaudar más dinero habrá que sacarlo de algun lado.

Que sí que el mundo de la piruleta se ve muy bonito desde fuera, pero el mundo real es otra cosa y los recursos no son infinitos ni bien gestionados.
cascabel escribió:
Que sí que el mundo de la piruleta se ve muy bonito desde fuera, pero el mundo real es otra cosa y los recursos no son infinitos ni bien gestionados.

Mejor repartir los recursos entre unos pocos asi tendremos mas [oki]

[+furioso]
cascabel escribió:
Primero, reportado por insultos, cuando no se tiene argumentos es lo primero que se recurre,Txuxie a pedido un ejemplo de alguien que viniese de vacaciones y fuese operado y se lo he dado, evidentemente se le opera, quien ha dicho lo contrario?, el problema es que se están sobrecargando los servicios y no se aumentan los recursos, ni humanos ni materiales, si a ti te diagnosticasen de un cancer y en vez de operarte al mes tardasen 2 meses en hacerlo por saturacion ,si en vez de atenderte en media hora en las urgencias tardasen una y media y te mirasen rápido y mal ya me dirias si te importaria o no,si tu quieres pagar más impuestos de los que ya pagas o pagarás en un futuro por mí perfecto pero a mí no me hagas pagar más porque no me da la gana,Europa no puede ser la guarderia mundial en cuestión de salud y si hace falta recaudar más dinero habrá que sacarlo de algun lado.

No se a que viene ese reporte, pero bueno.

Por lo demas, te estas yendo por las ramas, se habla de visados para gente que va a vivir alli, no de gente que venga solo a operarse. Aun asi, aun no has respondido a lo que planteaba un poco mas arriba.
Txuxie escribió: No se a que viene ese reporte, pero bueno.

Por lo demas, te estas yendo por las ramas, se habla de visados para gente que va a vivir alli, no de gente que venga solo a operarse. Aun asi, aun no has respondido a lo que planteaba un poco mas arriba.

El reporte viene por los insultos ni más ni menos y una salida fuera de tono que no se a qué viene, estabas pidiendo un ejemplo y eso fue lo que puse.

Respecto a lo de las ayudas europeas de los 10000 millones pues imagino que nadie da duros por pesetas y que algo sacan a cambio el resto de paises, ya sea en poder producir más materia prima para exportar, en zonas de pesca más amplias, en poder de voto, no lo sé exactamente, pero vamos, de lo que estoy segura es que Francia, Alemania, etc... se tienen que benefiar por otro lado, de eso no te quepa la más mínima duda, nadie da nada gratis. [fumando] [fumando]
51 respuestas
1, 2