› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kamarada escribió:Me gustara ver que nueva chorrada esgrimen ahora los chupiprogres...
kamarada escribió:Me gustara ver que nueva chorrada esgrimen ahora los chupiprogres...
The_Edge escribió:Para entrar en EEUU no hace falta un contrato de trabajo??? (a no ser que vayas de vacaciones)
Ocurre aquí en España lo mismo??
maulet86 escribió:Yo esto de saltar ahora con los inmigrantes pues vale, ahora no hay trabajo para todos y supone un serio problema, eso es obvio. Pero ello no debería servir para correr un tupido velo sobre los males endémicos de la economía española que poco tienen que ver con la inmigración y que requieren de medidas estructurales profundas. Echar balones fuera vamos. Aunque lo fácil ahora es culpar al Euro, a Bush, a los inmigrantes, a ZP, a los chinos y a todo el mundo mundial. Los españoles siempre echando balones fuera. Y esto no lo digo por nadie en concreto, sino que es algo que estoy harto de oirlo entre mis amigos, compañeros de clase, familiares,... Un poco más de autocrítica no vendría mal.
Sinclair escribió:Este pais es un cachondeo, aqui la gente entra como les da la gana porque hay muy poco control, señores la vaca ya no da para mas.
Empieza a ser hora de que se cierren las puertas o acabaremos peor que en Yugoslavia, si no al tiempo...
chant escribió:Mierda, y yo que vivo y trabajo en Copenhague, me veo que me echan y me tengo que volver a vivir a un país en vías de desarrollo
Hispalense escribió:El día que os toque cambiar de país por temas de dinero, veremos si estáis tan a favor de estas declaraciones
chant escribió:Mierda, y yo que vivo y trabajo en Copenhague, me veo que me echan y me tengo que volver a vivir a un país en vías de desarrollo
kamarada escribió:Por dios...mira que pensar en tu bien propio antes que en el de otro...no se a donde vamos a ir a parar....
Escapology escribió:Hispalense escribió:El día que os toque cambiar de país por temas de dinero, veremos si estáis tan a favor de estas declaracioneschant escribió:Mierda, y yo que vivo y trabajo en Copenhague, me veo que me echan y me tengo que volver a vivir a un país en vías de desarrollo
Yo no iría aun país ilegalmente y sin un contrato de trabajo... Si estoy en un país y se me acaba el contrato de trabajo pues no se que pinto allí si veo que ya no me contratan, con lo que me iría a mi país a esperar alguna oferta...
strumer escribió:Escapology escribió:Hispalense escribió:El día que os toque cambiar de país por temas de dinero, veremos si estáis tan a favor de estas declaracioneschant escribió:Mierda, y yo que vivo y trabajo en Copenhague, me veo que me echan y me tengo que volver a vivir a un país en vías de desarrollo
Yo no iría aun país ilegalmente y sin un contrato de trabajo... Si estoy en un país y se me acaba el contrato de trabajo pues no se que pinto allí si veo que ya no me contratan, con lo que me iría a mi país a esperar alguna oferta...
Ea muy facil decir esto sentado delante de tu ordenador, con tu conexión a internet, tu plasma en el salón... Hay que estar pasando hambre para poder afirmar esto tan alegremente.
golmate escribió:Espero que muchos de los Eolianos que quieran irse al extranjero no estén frontalmente en contra de todo tipo de immigración. Vamos, me parecería de una hipocresía extrema.
LoGoX escribió:El problema real es que hay gente que se cree que puede denominar a otra persona como ilegal.
Runew2001 escribió:Tranquilos chicos, que nos van a pagar las pensiones.
Saludos.
Melkor^ escribió:... una buena dosis de realidad que a mas de uno le vendra muy bien.
Mathias escribió:Melkor^ escribió:... una buena dosis de realidad que a mas de uno le vendra muy bien.
Pero hay gente que prefiere vivir en un mundo de fantasía y arcoiris y no enfrentarse a la realidad. Pero la realidad es que cada vez hay menos gente que cree en este tipo de cosas, porque sale a la calle y ve lo que hay.
Hispalense escribió:Mathias escribió:Melkor^ escribió:... una buena dosis de realidad que a mas de uno le vendra muy bien.
Pero hay gente que prefiere vivir en un mundo de fantasía y arcoiris y no enfrentarse a la realidad. Pero la realidad es que cada vez hay menos gente que cree en este tipo de cosas, porque sale a la calle y ve lo que hay.
Luego hay gente que no hace más que mirarse el ombligo.
Espero, en serio, espero que jamás tengáis que migrar a otro continente.
Mathias escribió:Yo he tenido familia que ha emigrado a Estados Unidos. En los años 30 o 40 España era pobre pobre, y la gente emigraba. El caso de tio abuelos mios fueron a Estados Unidos a vivir del pastoreo, como pasó con muchos navarros y vascos. Y sabes que? Que les trataban genial. Los empresarios estadounidenses estaban contentisimos con ellos, porque curraban un monton y hacian buenas faenas. Y ellos a cambio jamás recibieron ningún tipo de ayuda que los autoctonos de allí no tuviesen. Ni quitaban trabajo a nadie, ni cobraban un plus por ser inmigrantes, no recibian becas ni ayudas para montarse un negocio o traerse a su familia. No causaban problemas, no creaban bandas callejeras, no imponían ninguna religión etc... Fueron a trabajar y a ganarse la vida, con un contrato de trabajo limpio. Los empresarios que les contrataban les hacían regalos extra a mis tioabuelos de lo contentos que estaban con ellos.
ESA es la inmigración que a mi me gusta.
Hispalense escribió:Ya tardaba en salir la palabra progre en tu post (aunque la hayas borrado),
Mathias escribió:Hispalense escribió:A ellos que les vas a reprochar?
Mathias escribió:Hispalense escribió:Ya tardaba en salir la palabra progre en tu post (aunque la hayas borrado),
P-R-O-G-R-E x'D
Que los países desarrollados tienen lo que se merecen? Que se merecen?
Mira Japón, envidia me dan. A ellos que les vas a reprochar?
Mathias escribió:Hispalense escribió:Ya tardaba en salir la palabra progre en tu post (aunque la hayas borrado),
P-R-O-G-R-E x'D
Que los países desarrollados tienen lo que se merecen? Que se merecen?
Mira Japón, envidia me dan. A ellos que les vas a reprochar?
Mathias escribió:Yo he tenido familia que ha emigrado a Estados Unidos. En los años 30 o 40 España era pobre pobre, y la gente emigraba. El caso de tio abuelos mios fueron a Estados Unidos a vivir del pastoreo, como pasó con muchos navarros y vascos. Y sabes que? Que les trataban genial. Los empresarios estadounidenses estaban contentisimos con ellos, porque curraban un monton y hacian buenas faenas. Y ellos a cambio jamás recibieron ningún tipo de ayuda que los autoctonos de allí no tuviesen. Ni quitaban trabajo a nadie, ni cobraban un plus por ser inmigrantes, no recibian becas ni ayudas para montarse un negocio o traerse a su familia. No causaban problemas, no creaban bandas callejeras, no imponían ninguna religión etc... Fueron a trabajar y a ganarse la vida, con un contrato de trabajo limpio. Los empresarios que les contrataban les hacían regalos extra a mis tioabuelos de lo contentos que estaban con ellos.
ESA es la inmigración que a mi me gusta.
Aristoteles escribió:la pregunta que se tiene que hacer el que gobierna es ¿cuanta imigracion puede absorver el pais? es asi de simple no hay que cerrar hay que poner un portero que sepa cuanto aforo tiene la sala y no dejar la barra libre como se esta haciendo.
salu2
kamarada escribió:Por dios...mira que pensar en tu bien propio antes que en el de otro...no se a donde vamos a ir a parar....
eraser escribió:Sinceramente, no me gustaría verme en la situación de tener que emigrar y ver que en otros países me niegan el pan para mi familia que no puedo conseguir en mi país. Porque por mal que esté el asunto aquí, peor está en muchos países de origen. Y sólo vemos que vienen, nunca nos paramos a pensar en la causa por la que vienen.
¿No os parece suficiente castigo el tener que dejar tu país y tu familia?
Dicho esto, me parece que la solución no está ni en abrir las puertas, ni en cerrarlas totalmente... ni siquiera en los cuentagotas. La solución está en reestructurar este puto planeta en el que es más importante esto:
que esto:
Dreamcast2004 escribió:eraser escribió:Sinceramente, no me gustaría verme en la situación de tener que emigrar y ver que en otros países me niegan el pan para mi familia que no puedo conseguir en mi país. Porque por mal que esté el asunto aquí, peor está en muchos países de origen. Y sólo vemos que vienen, nunca nos paramos a pensar en la causa por la que vienen.
¿No os parece suficiente castigo el tener que dejar tu país y tu familia?
Dicho esto, me parece que la solución no está ni en abrir las puertas, ni en cerrarlas totalmente... ni siquiera en los cuentagotas. La solución está en reestructurar este puto planeta en el que es más importante esto:
que esto:
Sobre tu primera parte, demasiada idílica para ser llevado por la mayoría de los humanos.
Pero en lo que tienes razon es en que tenemos que reestructurar el planeta; empezar de 0 e intentar llegar a una equidad entre todos.