Los inspectores de hacienda piden legalizar...

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No lo verán mis ojos, ojalá me equivoque.
El gobierno monta una empresa que compra hierba a la gente pasando ciertos controles a X euros, no le hace falta ni ponerse a plantar dado la cantidad de gente que lo esta haciendo, solo tendría que comprar y revender un poco mas caro. Eso para empezar y para " probar " durante un periodo de tiempo sin necesidad de montar una gran infraestructura. Si sale pues se invierte mas y sino pues que se echen para atrás..

No se, sinceramente, en España, sin recursos y con la construcción arrasada ya, no nos queda mucho donde sacar sin necesidad de realizar gigantescas inversiones.
Esto solo hay que mirarlo desde el consumo interno, que seria brutal. Porque a Francia pues no le vamos a vender xDDDD. Eso si, si ven que funciona, si nos dejan hacerlo y funciona, en 2 semanas esta legalizada en Europa.

P.D Esta mas prohibida que nunca y hay mas que nunca, y nunca fue tan fácil pillar. Esta claro que pararlo, no lo pararan, que intenten sacar algo de tajada, por lo menos, para salir del bache.
Si se legaliza, debe tener el mismo nivel de acceso que el tabaco. Nada de que el estado tenga el monopolio...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo me monto un Coffee shop [fumando]
amchacon escribió:Si se legaliza, debe tener el mismo nivel de acceso que el tabaco. Nada de que el estado tenga el monopolio...

Perdona, el estado ya tiene el monopolio del tabaco xDDDDD, se vende donde, cuando y como el dice y casi casi, al precio que el dice. A ojo, calculo que un 90% del paquete, si no son impuestos, ni bien ni mal.

Tu no puedes vender ni alcohol, ni tabaco por la calle (No hablo de venta ambulante, hablo de foros tipo EOL por ejemplo), así que el gobierno, tiene el control. Pero creo que te refieres a lo de " puntos de venta ", no tiene porque ser tiendas del gobierno, pueden poner maquinas como las de tabaco en cualquier lado.

P.D Lo ideal seria que funcionase como en Andorra...., pero ahí se nota la calidad del tabaco por ejemplo, el tabaco de Andorra es paja comparado con lo que venden aquí xD.

Lo que es de coña es que lo quieran meter en el PIB sin estar regulado lo mas mínimo, haciendo estimaciones.., vaya tela.

Eso de los coffee shop..., no basta solo con la legalizacion. En estos momentos, en España, en un coffee shop no podrías fumar ni tabaco xD.
54 respuestas
1, 2