¿Los insultos directos reiterados no son motivo de baneo?

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[*]Pues simplemente lo que dice el título. Se me ha llamado ruin, acosador y mentiroso en hasta tres ocasiones seguidas aprovechando que el moderador había dicho antes que no se iban a tomar medidas por otro motivo, sin embargo se me ha insultado y amenazado directamente y parece que como se ha dicho eso antes pues da igual, como se ha dicho que no se iba a hacer nada pues ale, manga ancha para que se me insulte de manera directa.

Me parece que una cosa son piques y trolleos que suelen ser tonterías, y otra ya es sobrepasar el límite faltando de esa forma. Es fácil de encontrar de lo que hablo, es el hilo anterior de este subforo.

Creo que insultos personales y amenazas son infracciones graves que habiendo sido además reiteradas debería tener algún castigo más que un apunte como infracción.
@Naked.Snake se está yendo un poco el tema, además que tus formas no son las mejores en el foro de PC Juegos, estás a un paso del ban.

Por favor, para, ignora al usuario, no le quieres ver, lo que opina no te gusta, no le leas, no le reportes, pasa de él.
@[erick] pero entonces no sé para qué sirven los baneos, que se ignore a todo usuario y ya está, si insultos reiterados no son infracciones ni motivos para ser expulsado, sólo hay que ignorar... Se está convirtiendo esto en forocoches

No sé por qué estoy al borde del baneo, que me ignore quien quiera y ya está, ¿o conmigo no sirve?
@Naked.Snake el foro no funciona con la rapidez que tu querrías. Funciona a otra velocidad, si tu quieres acelerar ese proceso dispones del ignore.

Naked.Snake escribió:Fardar de main mercy para no tener ni puta idea de cómo era el personaje, ese es el nivel

Ese tipo de comentarios no son muy de EOL.

Quizás no te lo parezca pero te estoy diciendo de muy buen rollo que te estás confundiendo y que me gustaría no tener que banearte. Depende solo de ti, para empezar pasa de Todopc-WII
@[erick] como le dije a un compañero en el hilo del OW seguiré su consejo, y sí, pasaré de este usuario, pero he recibido 3 veces insultos suyos en el mismo hilo y lo que espero es que justamente se tomen medidas, porque me parecería un mal precedente que se pueda insultar con total impunidad simplemente porque anteriormente con otro asunto se haya decidido no tomar medidas.
No hay impunidad para nadie, insisto que nosotros tenemos nuestro proceso, que no es rápido pero si garantista.

Cierro en este punto porque creo que no vamos a tener más este problema.

Si tienes alguna duda más no dudes en acudir a feedback.

Pasa buen fin de semana y nos vemos por EOL.
5 respuestas