Los "Intel Core 2" vulnerables a ataques de virus

«Kaspersky pretende demostrar ataques remotos a fallos de los microprocesadores Intel Core 2, con Javascript o paquetes TCP/IP, sin importar el sistema operativo instalado (Windows, Linux, BSD, y posiblemente Mac, totalmente actualizados). La demostración será en una conferencia de seguridad de Malasia, en octubre, y pretende demostrar que los errores del procesador pueden ser explotados utilizando ciertas secuencias de instrucciones y conocimientos de cómo funcionan los compiladores Java, permitiendo al atacante tomar control.

Noticia: Barrapunto
Si, con esa cara también me he quedado cuando leí eso... ¬_¬
en estas ocasiones me siento orgulloso de seguir con mi ordenador de 5 años de antiguedad. [qmparto] xDD

na, a ver si lo solucionan de alguna manera... antes de q sea demasiao tarde :P
Tengo miedo... ¬_¬

Oh, wait...

Tengo un iMac Core Duo [sonrisa] [sonrisa]

No, enserio, me parece muy fuerte que se pueda atacar el hardware en concreto sin importar el sistema [flipa] [flipa]

Saludos!
supongo que habran descubierto que haciendo alguna operacion matematica concreta el procesata se le escapara algo y hara algun buffer overflow o alguna movida de estas que te atascara el pc o algo asi...

todo dicho desde la suposicion XD
Manera elegante la de Kaspersky de sacar una familia de AV para todos los SO o a lo mejor hasta se procupan por los usuarios... :p
Pues menudo marrón...

Eso sí, yo a salvo con mi viejo AMD. [carcajad]
¿Y van ha hacer la demostración en octubre?
¿para darle tiempo las Crackers a explotar dicha vulnerabilidad?

No se parece muy raro, pero en el peor de los casos me consuela que los servidores de mi empresa
sean solo P4 y Opterons [Ooooo]
the Chernobil return!!!! XDDDDD
Harl escribió:¿Y van ha hacer la demostración en octubre?

No, la idea es darle tiempo a Intel para que lo arregle antes de que los crackers sepan explotar el error, de modo que nadie salga perjudicado.
Rugal_kof94 escribió:
Harl escribió:¿Y van ha hacer la demostración en octubre?

No, la idea es darle tiempo a Intel para que lo arregle antes de que los crackers sepan explotar el error, de modo que nadie salga perjudicado.

Efectivamente.... seguramente ya les han pasado el xploid a Intel para que implementen alguna solucion para poner en la bios etc..
12 respuestas