Pues que no hay manera de conseguirlo ni la habra.........
Fui por centro mail y me dijeron que no hay manera de conseguirlo y que me devolvian las reserva de 60 euros que habia hecho.me pille el burnout 2 para Xbox..se sale!!!!
Llame al corte ingles y me dijeron que el distribuidor en barcelona no tiene y por lo uqe le dijeron a este las unidades que se trajeron son esas y no habrá mas, asi que los que quedan son los que estan en las tiendas. Ya hecho polvo, desepcionado, y cabreado me llamo al corte ingles en la peninsula porque mi cuñado se va este fin de semana para alla y me lo podria traer y........tachannnnnnnn les quedaba unoooooooooo. lo pague ya con la VISA porque no me lo dejaban reservar si no tenia la tarjeta del corte ingles y por ser de tenerife, ademas no me lo podían mandar....pero bueno todo arreglado!!!!! lo deje pago, le deje mi nombre el numero de mi movil, y los datos de mi cuñado que pasaría a recogerlo y cuando venga de madrid ya lo tendre por finnnnn!!!!! despues de 2 meses detras de el!!!!!. Ya pensaba que no lo podría tener!!. Pues nada que cuando se agoten se acabaron, asi que a todos los de tenerife que esten en el foro y bueno... a lo de las otras islas que esten en igual condicion que yo, si lo quereis lo vais a tener que pedir a peninsula y buscarse la vida para que lo traigan porque no esta nada facil traerlo tampoco........porque no les da la puñetera gana vamos.....porque tanto el corte ingles como centro mail me han dicho rotundamente que no lo envia a las islas. Somo el culo el mundo!!!!
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.005 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
pues yo me lo compré en el Corte inglés este sábado pasado y decir q hasta ahora no había visto el juego desde q salió creo no habían recibido ninguno hasta ahora y en ninguna otra tienda lo han traído,por ejemplo en Centro-bazofia el único q hay en mi ciudad,asi como la única tienda "especializada" q tenemos cuando les pregunté me dijeron q ni lo habían tenido ni lo traerían nunca,les pregunté q si encargandolo y me dijeron q tampoco ,q basura de sitio ,ya pensaba hasta q lo ví el sabado en el CI q jamás si quiera lo llegaría a ver en persona a estas alturas,por lo q leí por otros hilos parece q el CI ha recibido hace poco por eso parece q no es casualidad q se vean en los CI
bueno por lo que veo estan contaditos con las dedos de las manos, si lo veis y pensais en pillarlo hacerlo en el momento!!!! porque despues la cosa va a aestar chunga por no decir imposible . Por cierto me parece muy mal la distribucion que ha hecho microsoft de este juego........
no mala, no ha sido la distribucion, el problema es que han venido 4 ,te recuerdo que esta agotado en todos los sitios de este planeta menos las unidades que hay europa y despues a esperar a que hagan mas y salga el nuevo steel batallion