Los internautas amenazan con bajas masivas a las operadoras

Compartido en Facebook, que rule...
Compartido en Menéame y en cuanto tenga tiempo en otros mas.....

Poco a poco lo mismo evitamos la hecatombe.... [sonrisa]

Saludos....
habria que dar tambien el aviso que cuidadin con las ofertas que van a hacer dichas isp a cambio de aumento de velocidad o vete tu a saber que a cambio de permanencia de 12 meses me huele que va ha haber muchas ofertas de estas.
cronox20010 escribió:habria que dar tambien el aviso que cuidadin con las ofertas que van a hacer dichas isp a cambio de aumento de velocidad o vete tu a saber que a cambio de permanencia de 12 meses me huele que va ha haber muchas ofertas de estas.

Coño pues en eso no habia yo caido. Si empiezan a regular a la gente ofreciendo mas ancho de banda o ofertando cosas nuevas sin avisar de que te van a controlar eso nose si seria muy legal eh...
que oferten el oro y el moro, ya llegara Jazztel y dira:

"ADSL sin limites en programas P2P, para que te sigas conectando a la mula sin cortes ni disminucion ni multas, hasta 20Mb por 39.99€ al mes, llama ahora al 1465"

la verdad es que si al final sale la resolucion estas compañias se pueden ir a pique aunque luego diran que con la crisis la gente no tiene para pagar internet y que necesitan una subvencion como el mercado automovilistico y asi no pierden ni un centimo.

PD: cuando se pone para elegir dos palabras y la segunda empieza por O se pone U no O "mas ancho de banda U ofertando", sin cabreos [beer]
rhipone escribió:que oferten el oro y el moro, ya llegara Jazztel y dira:

"ADSL sin limites en programas P2P, para que te sigas conectando a la mula sin cortes ni disminucion ni multas, hasta 20Mb por 39.99€ al mes, llama ahora al 1465"

la verdad es que si al final sale la resolucion estas compañias se pueden ir a pique aunque luego diran que con la crisis la gente no tiene para pagar internet y que necesitan una subvencion como el mercado automovilistico y asi no pierden ni un centimo.

PD: cuando se pone para elegir dos palabras y la segunda empieza por O se pone U no O "mas ancho de banda U ofertando", sin cabreos [beer]

Si nos la clavan mediante decreto ley, no habrá nada que hacer, ni con Jazztel ni con la madre que los parió.
Yo no lo veo una amenaza, es una reacción de lo más natural; ¿ para que pagar por un servicio del cual no puedes disfrutar ?

Las que no se han enterado aún de que la gente no quiere comprar discos sino música son las discográficas, pero ¿ para que se van a molestar en adaptarse al cambio si papá estado ya les llena ( y bieeeen llenada ) la bolsa con el canon ?

Saludos.
está bueno el video,espero que la sociedad española pueda frenar al monstruo moribundoque se les está tirando encima, la verdad no creo en las bajas masivas en un país europeo, pero me encantaria que me cerraran la boca.saludos.
Solamente decir... que revisen la ortografía del video... sobre todo el utiliZen del principio, si se quiere una campaña seria, hay que tener cuidado con esas cosas... por lo demás, me parece perfecto >_<
Shark escribió:Imagino que es esta: http://meneame.net/story/molina-pirate- ... ..es-todos

Si y también la borre por no mirar antes [+risas]

Saludos [bye]
Aprovecharé para subir mi nivel semanal en Killzone 2 y así desbloquear las medallas a los mejores 3%, 2% y 1%..... [poraki] JUAS JUAS!!!

En serio, si la cosa va a mas me apunto, aunque yo, seré raro, pero no me bajo nada. Lo que me gusta lo quiero en formato físico. Lo que no me gusta ni en físico ni por stream.
12 respuestas