Los internautas contraatacan a la ley Anti-Descargas

El 12 de enero se hizo una convocatoria de prensa en Madrid, para responder a la nueva ley Anti-Descargas, la cual permite cerrar una web en un increíble plazo de cuatro días si esta contiene algún contenido protegido por CopyRight.

Aparte de la web "Red SOStenible.net", se ha abierto otra con la que TODOS los administradores de foros, blogs o cualquier página web, puedan colgar un buscador de descargas, para hacer frente a la antes mencionada ley. Aunque en un principio puede parecer algo sencillo, no lo es. Este buscador de descargas (ubicado en La lista de Sinde.net) se puede colocar en cualquier web con un sencillo código HTML.

De momento, la cifra de usuarios que ha publicado el buscador en su web roza los 750, y cada día la cifra va aumentando. Si os queréis unir a la causa, solamente tenéis que visitar la página web LalistadeSinde.net y seguir unos sencillos pasos para publicar vuestro buscador de descargas.

Comentario del Autor: Animo a Elotrolado a que ponga un buscador de descargas en la web, ya que cuantos más seamos, más fuertes nos haremos.
Asi tenemos que comportarnos,desafiando a los mierda de gobernantes que tenemos y haciendo oir nuestra voz.

Sobre lo ultimo,que mas quisieras que EOL publicara un buscador de descargas,si cierran hilos que hablan de copias de seguridad...los mods creo yo que deberian ser un poco mas abiertos de miras en este tema,y sobre todo en situaciones de emergencia como la que abordamos...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
anikilador_imperial escribió:Sobre lo ultimo,que mas quisieras que EOL publicara un buscador de descargas,si cierran hilos que hablan de copias de seguridad...los mods creo yo que deberian ser un poco mas abiertos de miras en este tema,y sobre todo en situaciones de emergencia como la que abordamos...

Calla, calla!!! A ver si les van a cerrar el chiringuito, con lo bien montado que lo tienen... :-|
dejaros de buscadores y gaitas, que si están muy bien pero asi llevamos ¿cuanto? y ya nos han colado el caparnos el p2p en algunas compañias y alguna cosa mas. Lo que hay que hacer es que todo el mundo vea en la propia calle que no estamos de acuerdo con ellos, que no solo somos nicks, que detrás de cada ick hay una persona que trata de defender lo que es suyo.
MoJoStYk escribió:dejaros de buscadores y gaitas, que si están muy bien pero asi llevamos ¿cuanto? y ya nos han colado el caparnos el p2p en algunas compañias y alguna cosa mas. Lo que hay que hacer es que todo el mundo vea en la propia calle que no estamos de acuerdo con ellos, que no solo somos nicks, que detrás de cada ick hay una persona que trata de defender lo que es suyo.

Por lo que sé, eso ya está en marcha.
Knight escribió:
MoJoStYk escribió:dejaros de buscadores y gaitas, que si están muy bien pero asi llevamos ¿cuanto? y ya nos han colado el caparnos el p2p en algunas compañias y alguna cosa mas. Lo que hay que hacer es que todo el mundo vea en la propia calle que no estamos de acuerdo con ellos, que no solo somos nicks, que detrás de cada ick hay una persona que trata de defender lo que es suyo.

Por lo que sé, eso ya está en marcha.

Sería de agradecer y que fuera más gente que a las últimas xxdd
¿Cuando son las manifestaciones,y donde puedo mirar las fechas?

Alli estare aunque sea el unico.
Mas informacion sobre las manifestaciones hombre!

¿Por algo habrá que empezar no?

Links fixed!
Lo dije en el otro hilo pero lo repito aqui. Todo aquel que quiera asistir y/o quiera colaborar, que lo diga en los foros y las montamos. Son muy fáciles de hacer chicos, de verdad ¡¡Animaos!!
En la web de RED SOSTENIBLE ya daban posibles fechas.
Yo paso de ir a concentraciones y cosas de esas, ya que me pilla lejos de donde se suelen hacer, y también porque no me van esas cosas.

De todas formas, tanto yo como miles de personas como yo protestaremos silenciosamente del modo que más les duele: en las urnas ¿O acaso tienen la esperanza de que para entonces todo se haya olvidado?
poyo escribió:Yo paso de ir a concentraciones y cosas de esas, ya que me pilla lejos de donde se suelen hacer, y también porque no me van esas cosas.

De todas formas, tanto yo como miles de personas como yo protestaremos silenciosamente del modo que más les duele: en las urnas ¿O acaso tienen la esperanza de que para entonces todo se haya olvidado?

La corrupción existe tio, hoy en dia que la gente vote mas o menos se la sopla. Con unirse con partidos minoritarios lo tienen arreglado.
MoJoStYk escribió:
poyo escribió:Yo paso de ir a concentraciones y cosas de esas, ya que me pilla lejos de donde se suelen hacer, y también porque no me van esas cosas.

La corrupción existe tio, hoy en dia que la gente vote mas o menos se la sopla. Con unirse con partidos minoritarios lo tienen arreglado.

Veanse las elecciones del 2004
MoJoStYk escribió:

Votando al PP, arreglado. ;)
Si os interesa he abierto el siguiente hilo en MISCE (pincha aquí)

Efectivamente tenemos que hacer algo pero con la nueva ley, la lista de sinde es más una diana que otra cosa, con los procedimientos ultrarápidos lo que hacemos es facilitarles el trabajo (es mi opinión)...

Aunque sinceramente espero que se lo complique dicha lista...

Ya veremos que pasa...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
16 respuestas