Los islamistas son subnormales

Brace yourselves.

Banhammer is coming.
Desde 2001 según la RAE islamista es sinónimo de islam (y no se si antes también), así que hay que acompañarlo de radical o algo así para no meter a multitud de personas pacíficas en el saco. Algunos "islamistas radicales" creen que nos fue bien con la inquisición así que la repiten en cuanto pueden adaptándola a su religión ...tarados. [nop]
Respeto la religion pero es una lacra....
Yo no respeto ninguna religion, eso deberia pertenecer al pasado. Lee un poco dice jajajaja y leo ala es el unico dios, pero dios no existe. Asi que he dejado de leer
Alcaudon2011 escribió:pero dios no existe

Demuéstralo [ok]
sesito71 escribió:

Demuéstralo [ok]

Siempre igual.
Se debe demostrar la existencia de algo, no la no existencia.

Y no soy ateo.
1) Lo de la destruccion de los lugares sagrados de Mali empezo hace muchos meses, y hasta hace 2 dias se han puesto trabas para ir a quitar a los terroristas del medio. Ahora (tarde) estan dando, supuestamente, luz verde a las fuerzas de Africa Occidental para ir a ayudar.

2) Los que hacen esto son los salafistas, que estan destruyendo lugares sagrados para el Islam entre otras cosas, y antes de que algun genio diga que estan megacontentos "los moros" con esto, ya aviso de que la poblacion ha tenido que parar amputaciones de mano a la fuerza y cosas asi.

Para el que no tenga ni idea del asunto: los Tuaregs se alian a los salafistas para "liberar" el norte de Mali (Kidal, Timbuktu, y Gao), y convertirlo en un pais independiente, el Azawad. Los tuareg llevan decadas reclamando la tierra y con mal rollo con el gobierno de Mali, pero nunca habia ido a tanto. Luego de conseguirlo, los Tuareg dijeron a los salafistas and company (Ansar Dine, MUYAO, etc...) que nada de imponer la sharia en su territorio, asi que los salafistas se han vuelto contra los tuareg y los han echado, quedandose con el territorio. Ahora los terroristas tienen armamento mas que avanzado gracias a la guerra de Libia, y no me extrañaria que sacasen mas aun de la de Siria al final, y la situacion es preocupante.

Situacion actual: Los tuareg controlan poblaciones pequeñas, pero los radicales de grupos terroristas controlan las 3 capitales y mas poblaciones, y se han ido dedicando a imponer la sharia a la poblacion (que tambien es musulmana) y a destruir lugares santos. Luego esta el gobierno de Mali, que desde el golpe de estado hace meses, no tienen capacidad para recuperar a la fuerza el Norte de Mali. Y ahora va a ir un pequeño ejercito formado de diferentes paises de Africa Occidental a apoyarles. Todo esto, hablando de un terreno de casi el doble de tamaño que España, que es basicamente desierto.

Asi que me adelanto a los que lo van a decir.....esto NO tiene que ver con musulmanes contra el resto del mundo. Son los salafistas del sahara y los extremistas de Nigeria contra los moderados rebeldes tuareg y la poblacion civil musulmana.
sesito71 escribió:

Demuéstralo [ok]

Demuestrame tu que existe.
Gryphuz escribió:
sesito71 escribió:

Demuéstralo [ok]

Yo no he dicho que exista o no, así que no tengo que demostrarte nada.

Los que tengan tanta certeza de que exista o no que lo demuestren ;)
Tooodos locos

Cada uno que tenga su creencia, hombre. Yo soy atea, pero creo que algunas religiones (sin llegar al extremo) hacen mejor persona a algunas personas. Todo depende del grado de fanatismo y de la religión, porque vamos, por ejemplo el islam por lo que veo no hace por sacar buena gente de la saca...
sesito71 escribió:
Gryphuz escribió:

Yo no he dicho que exista o no, así que no tengo que demostrarte nada.

Los que tengan tanta certeza de que exista o no que lo demuestren ;)

Yo tengo la certeza de que no existen personas vivas con 2000 cabezas pegadas al mismo cuello. ¿Hay que demostrar eso también? Porque es una estupidez similar a lo de creer en un dios todopoderoso que solamente idiotiza, aún más, a la gente.
Varias cosas:

-Para hablar sobre el hecho de la existencia o no de un "creador":

http://www.elotrolado.net/hilo_evolucionismo-o-creacionismo_1835245

-El título del hilo es incorrecto,pues el hecho es provocado por radicales.Los radicalismos no son buenos aplicados a nada,sea religión u otros aspectos.

-Se puede estar a favor o en contra de la religión,pero llamar subnormales a todos los practicantes de una sin hacer ningún tipo de distinción no es muy correcto.En las normas está bastante claro el hecho de que se puede tratar cualquier tema desde el respeto.

Procedo a cerrar el hilo,si queréis tratar esta noticia,empezar por poner el titulo correcto y ceñiros al tema de la misma.

Saludos.
13 respuestas